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No me deja cargar los 19 números desde autogestion

LISANDROBENJAMINMURUAGALISANDROBENJAMINMURUAGA Miembros Publicaciones: 1
Pero si desde la app, el problema es que me cambio el número me parece.

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 346
    Pero si desde la app, el problema es que me cambio el número me parece.
    Te llegó el mensaje que ya sos Tuenti?
    Sino, no coloques el chip, porque se te asigna una nueva línea.
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 348
    Pero si desde la app, el problema es que me cambio el número me parece.
    Cuando es portabilidad debes comunicarte con un experto para que haga la habilitación de tu número sino se te asigna uno nuevo como te pasó.
    Pedí un nuevo chip, podés elegir un punto de retiro y cerca de tu domicilio para no esperar al correo.
    Comunícate con un experto por estás redes 

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,181
    Pero si desde la app, el problema es que me cambio el número me parece.
    Hola 👋🏻
    Todo depende de que trámite estabas haciendo, si estabas haciendo portabilidad, no debías activar el chip (parece que ya lo hiciste, por eso te dieron un nuevo número)
    Ahora necesitas un nuevo chip, podés volver a pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Si estás con portabilidad, tenés que cargarlo por https://autogestion.tuenti.com.ar/, si por alguna razón no podés cargar los números, cambia de navegador.

    Si tú número ya era tuenti, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LINKBORNLINKBORN Miembros Publicaciones: 0
    Hola: ¿Cómo están?

    Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,251
    LINKBORN dijo:
    Hola: ¿Cómo están?

    Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
    Hola, buen día.
    Leíste el procedimiento que se indica en el mail que te llegó al solicitar la porta? Y el folleto donde se envía la sim? En porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica, sino te creas un problema. Al finalizar la porta solo poner el chip en el celular y listo, a cargar saldo.
    KARYGMvicky_c

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 674
    LINKBORN dijo:
    Hola: ¿Cómo están?

    Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
    Hola 👋
    Siempre se recomienda en caso de portabilidad comunicarse con un experto de Tuenti para que asigne tu número a tu nuevo chip
    Comunícate por redes, te dejo los canales 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    En el chat pone EXPERTO para que te deriven.
    Una vez que tengas tu línea activa podés recargar los 300$ para activar tu combo bienvenida (12 gb + 2gb ) y también podrás registrarte en la App con tu número de línea y un mail .
    Saludos 💜
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,251
    KARYGM dijo:
    LINKBORN dijo:
    Hola: ¿Cómo están?

    Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
    Hola 👋
    Siempre se recomienda en caso de portabilidad comunicarse con un experto de Tuenti para que asigne tu número a tu nuevo chip
    Comunícate por redes, te dejo los canales 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    En el chat pone EXPERTO para que te deriven.
    Una vez que tengas tu línea activa podés recargar los 300$ para activar tu combo bienvenida (12 gb + 2gb ) y también podrás registrarte en la App con tu número de línea y un mail .
    Saludos 💜
    El Experto solo asigna el número en casos donde el usuario comete el error de activar el chip, para la gestión correcta no es necesario, dado que se cargan los datos de la sim en la gestión web.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,553
    LINKBORN dijo:
    Hola: ¿Cómo están?

    Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
    Buenas! si la portabilidad ya finalizo solamente tenes que colocar el chip en tu equipo y listo! 
    Igualmente consulta tu estado en este LINK
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,181
    LINKBORN dijo:
    Hola: ¿Cómo están?

    Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
    Hola 👋🏻
    Si la portabilidad está completa solo debes colocar el chip y todo comenzará a funcionar solo.
    Seguramente vos entraste a activar chip, pero si ya está en funcionamiento no va a pasar nada porque ya está activo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 674
    cri dijo:
    KARYGM dijo:
    LINKBORN dijo:
    Hola: ¿Cómo están?

    Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
    Hola 👋
    Siempre se recomienda en caso de portabilidad comunicarse con un experto de Tuenti para que asigne tu número a tu nuevo chip
    Comunícate por redes, te dejo los canales 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    En el chat pone EXPERTO para que te deriven.
    Una vez que tengas tu línea activa podés recargar los 300$ para activar tu combo bienvenida (12 gb + 2gb ) y también podrás registrarte en la App con tu número de línea y un mail .
    Saludos 💜
    El Experto solo asigna el número en casos donde el usuario comete el error de activar el chip, para la gestión correcta no es necesario, dado que se cargan los datos de la sim en la gestión web.
    En mí caso cuando hice la portabilidad me comunique con un experto para que active mi línea y no porque haya cometido algún error, simplemente me llegó un sms y para estar segura me comunique 😌
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