TuentiTuenti

RECARGUE X LA NUEVA APP Y NO SE ME ACREDITÓ QUE HAGO

BLIYOBLIYO Miembros Publicaciones: 1
Hice la recarga dos veces por la NUEVA APP Y NO SE ME ACREDITÓ QUE HAGO

Comentarios

• CUCHUCUCHU Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice una recarga y nunca se me recargo el combo ni nada
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,416
    Hola buenas tardes, verifica en *999# opción que no tengas un combo activado, y luego verifica que la acreditacion del saldo haya impactado en tu cuenta a través de *999# opción 2.

Recuerda que para activar un combo debe haber vencido el anterior y acreditar el saldo siguiente para un combo, 1000 pesos para combo hit y 1250 para combo Max 
    Todo tiene solución!!  :)
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,713
    CUCHU dijo:
    ¿Es la primera vez que usas Tuenti?
  • JOHN_DUQUEJOHN_DUQUE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    WALTERPE dijo:
    CUCHU dijo:
    Me pasó exactamente lo mismo. Compré el combo, sé acreditó el pago y sigo con saldo $0
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 394
    WALTERPE dijo:
    CUCHU dijo:
    Me pasó exactamente lo mismo. Compré el combo, sé acreditó el pago y sigo con saldo $0
    Buenass
    Si cargaste justo 1000 $ o 1250 $ se te activó un combo y por eso no ves el saldo en tu cuenta.
    Llama al *999# opc 3 y ahí debe figurar que combo tenés activo y la fecha de vencimiento. 
    🙌🏼
    KARYGM
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,713
    WALTERPE dijo:
    CUCHU dijo:
    Tenés internet? podes navegar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,910
    WALTERPE dijo:
    CUCHU dijo:
    Hola 👋🏻
    Claro porque con ese saldo se debe haber activado un combo, los servicios no se descuentan directamente del saldo a menos que no tengas un combo activo (y de esa forma es mucho más caro).
    Por ejemplo, recargas $1.500 si no tenés ningún combo activo, se activará el combo Max descontando de tu saldo su valor ($1.250) los $250 restantes van a quedar a modo de "vuelto" para ser utilizado más adelante.
    Suerte 🍀
    Te dejo este hilo para que entiendas mejor sobre Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,416
    Hola, primero verifica que se haya hecho el debito de tu cuenta bancaria, si es asi, verifica que haya impactado en tu cuenta de tuenti, a través del *999# opción 2. 

Sino, comunícate con un experto a través de las redes sociales, figuran al final de la pagina, ten a la mano el comprobante 

saludos 
  • MICAELASANTANA1MICAELASANTANA1 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas Tardes, tengo la plata para hacer la recarga en la aplicación, pero nose cómo activar mi combo, alguien me podría decir cómo hacer muchas gracias.
    Hola los combos se activan automáticamente, debes tener 1000 para combo hit o 1250 para combo Max. Debes esperar que venza el combo anterior, puedes verificar cuando vence en *999# opción 3. 

Saludos 
    Buenas Tardes, tengo la plata para hacer la recarga en la aplicación, pero nose cómo activar mi combo, alguien me podría decir cómo hacer muchas gracias.
    Hola 👋🏻
    Si ya hiciste la recarga y no se activa un combo, lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • VIVITABOVIVITABO Miembros Publicaciones: 0
    Estoy desde el día de ayer queriendo hacer regargas por home banking y no me lo permite.
    Cuál sería el problema?
    Cuando se solucionará??
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 302
    editado 26 de November
    Intenta por otro medio, como la app de Tuenti o mercado pago 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,175
    VIVITABO dijo:
    Estoy desde el día de ayer queriendo hacer regargas por home banking y no me lo permite.
    Cuál sería el problema?
    Cuando se solucionará??
    Hola, te recomiendo usar mercadopago. También podés recargar desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

VIVITABO dijo:
    Cuál sería el problema?
    Cuando se solucionará??
    Hola 👋🏻
    Intenta por otro medio.
    Tenés todas estás opciones:

Suerte 🍀
    WANMMMKK
    "Mereces lo que sueñas"
  • ELSASEGUROELSASEGURO Miembros Publicaciones: 1
    Desde ayer no consigo cargar combo de 1000pesos por transferencia!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 302
    Podés transferir 1000$ al saldo para que se te active un combo hit
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 394
    Desde ayer no consigo cargar combo de 1000pesos por transferencia!
    Buenass
    Tenés que hacer una recarga de saldo no transferencia 🤔
    Podes recargar desde cualquier billetera virtual, home banking o carga virtual en kioscos y Estaciones de servicio.

• MAYRAARGANARAZMAYRAARGANARAZ Miembros Publicaciones: 0
    ¿Por que pasa esto y como lo puedo solucionar?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,175
    ¿Por que pasa esto y como lo puedo solucionar?
    Hola, antes que nada si pasaron muchas semanas (60 días) sin saldo, la línea se pudo haber de dado de baja. Si no pasó tanto, probá realizar la recarga por mercadopago, o utilizar otro método. Acá te dejo todos los métodos de recarga disponibles:  https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

Accede o Regístrate para comentar.