Queria un combo MES y me activaron un combo POWER

Buenas tardes! Tenia $400 de saldo con recarga automatica activada, suficiente para cubrir un combo MES. Pero hoy cuando venció mi combo me acreditaron una compra de combo POWER de $500. Ahora mi saldo está en $300 y tengo un combo activado que no elegi.
Intente comunicarme con Tuenti y no tuve respuesta. No reconozco esa compra y en caso que no pueda recuperar la plata no quiero volver a cometer el mismo error.
Alguien me puede ayudar?

Respuestas

• houses63 dijo:
    Tengo un saldo de $512, y no quiero que se active el combo power de acuerdo al saldo que tengo. Cómo tengo que hacer para activar el combo mes? Gracias
    Hola! los combos se activan automaticamente depende el saldo que se tenga en la linea, no se pueden elegir. En tu caso si o si se va activar el combo power.
    Si no queres que se active, lo que podes hacer el mismo dia que va a vencer tu combo, es comprar un extra de internet, sms o minutos o gastarlo en llamadas internacionales, etc... Cualquiera de estos casos, tendras un saldo menor a $499 y ahi si se activara el combo mes.
  • Mil gracias! Ya pude!😀😀😀😀
  • Hola, por lo que contas, tenias $400 en saldo y la recarga automática se activo antes de la fecha de vencimiento, asi que cuando venció tu combo tenías $800, por eso se te activo en combo power, para que no pase de nuevo deberías cancelar este mes la recarga automática y cargar $100 y para el otro mes activar la recarga automática 
  • editado 6 enero 2020, 18:58
    Tengo un saldo de $512, y no quiero que se active el combo power de acuerdo al saldo que tengo. Cómo tengo que hacer para activar el combo mes? Gracias
  • Muchas gracias! Desactive la recarga automatica y voy a cargale $100 a mi saldo. Espero que el mes que viene no hayan incinvenientes
  • houses63 dijo:
    hola, el sistema automaticamente te va a activar siempre el combo mas alto que pueda, el usuario no tiene forma de modificarlo manualmente.
  • Buenas tardes! Tenia $400 de saldo con recarga automatica activada, suficiente para cubrir un combo MES. Pero hoy cuando venció mi combo me acreditaron una compra de combo POWER de $500. Ahora mi saldo está en $300 y tengo un combo activado que no elegi.
    Intente comunicarme con Tuenti y no tuve respuesta. No reconozco esa compra y en caso que no pueda recuperar la plata no quiero volver a cometer el mismo error.
    Alguien me puede ayudar?

Nunca les dejes saldo en la cuenta, siempre pero siempre utilizarán alguna maniobra para que se te consuma, triste pero que se puede esperar de una empresa de telefonía celular...

La única solución es informarse y autogestionarse. Yo tengo saldo en cuenta (poco, pero tengo) y hasta ahora no me lo "robaron" como vos decís... ah cierto, es porque controlo bien qué gasto. Control. Información. Saludos.
  • Cuesta mucho controlar? Solo tenes que bajar las notificaciones

• editado 2 febrero 2020, 16:22
    Buenas tardes! Tenia $400 de saldo con recarga automatica activada, suficiente para cubrir un combo MES. Pero hoy cuando venció mi combo me acreditaron una compra de combo POWER de $500. Ahora mi saldo está en $300 y tengo un combo activado que no elegi.
    Alguien me puede ayudar?

Nunca les dejes saldo en la cuenta, siempre pero siempre utilizarán alguna maniobra para que se te consuma, triste pero que se puede esperar de una empresa de telefonía celular...

La única solución es informarse y autogestionarse. Yo tengo saldo en cuenta (poco, pero tengo) y hasta ahora no me lo "robaron" como vos decís... ah cierto, es porque controlo bien qué gasto. Control. Información. Saludos.
    Haces bien en controlar, yo no tengo tiempo para hacerlo, y me roban seguido, y pierdo mucho tiempo tratando de recuperar lo que me robaron.
    Es más fácil prevenir que curar... acá es cuestión de tener algo de tiempo para controlarse en sus consumos y listo, nunca pagás de más.
  • Estoy en la misma.
    1)Pedi que me hagan un tramite de portabilidad, ya que me habian robado el celular, me cambiaron de numero y al reclamar, me pidieron 3 veces los MISMOS datos y entre respuesta y respuesta (hora y media, 1 hora o hasta dejaban de responder) no recupere mi numero.
    2)Dijeron que me regalaban datos, y resulta que me consumieron los fondos que tenia para pagar el mes entrante sin mi autorizacion, ya que no tengo la recarga automatica.
    3)Elegi el combo power (ya que es absurda la diferencia de precio, y las posibilidades de elegir son tan limitadas) y me cargaron el combo mes y nisiquiera a $400. Me cobraron $430.
    El metodo para solucionar los problemas es nefasto, te pasan de bot en bot y hacen lo que quieren.
  • Estoy en la misma.
    1)Pedi que me hagan un tramite de portabilidad, ya que me habian robado el celular, me cambiaron de numero y al reclamar, me pidieron 3 veces los MISMOS datos y entre respuesta y respuesta (hora y media, 1 hora o hasta dejaban de responder) no recupere mi numero.
    2)Dijeron que me regalaban datos, y resulta que me consumieron los fondos que tenia para pagar el mes entrante sin mi autorizacion, ya que no tengo la recarga automatica.
    3)Elegi el combo power (ya que es absurda la diferencia de precio, y las posibilidades de elegir son tan limitadas) y me cargaron el combo mes y nisiquiera a $400. Me cobraron $430.
    El metodo para solucionar los problemas es nefasto, te pasan de bot en bot y hacen lo que quieren.
    El número no se cambia "solo", si se cambió es porque activan el chip. Al hacer uso del servicio aceptan los Términos y Condiciones establecidos, en caso de desacuerdo deben renunciar al uso, pero eso siempre tiene que ser ANTES, deben leerlos, sino después vienen los problemas.
    Cuando tuve algún invonveniente lo solucionaron, no está solo el bot, deben escribir Experto y la opción se les da.
  • Estoy en la misma.

1) Siempre que el usuario activa un chip por su cuenta recibe una linea nueva, en la portabilidad cuando el tramite finaliza es tuenti quien activa el chip con el correspondiente numero.
    2) Si en la cuenta tenes credito e intentas usar datos o llamadas sin un combo activo o con el combo agotado automaticamente se descuenta del saldo vigente, el sistema de tuenti funciona asi.
    3) no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.

• Cuesta mucho controlar? Solo tenes que bajar las notificaciones

Tienen varias opciones, y ni siquiera!! Se pasan eh, no quiero imaginar si se manejan así en el día a día.
Accede o Regístrate para comentar.