TuentiTuenti

No tengo servicio. Hace una semana. Quien me ayuda?

_FACUN2_FACUN2 Miembros Publicaciones: 1
Quien me ayuda?

Mejor respuesta

• MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 14,192
    Respuesta ✓
    _FACUN2 dijo:
    Quien me ayuda?
    Hola 👋🏻
    Puede ser que tú línea haya sido dada de baja por estar sin saldo por 60 días?
    Si es así, la línea es irrecuperable y el chip tampoco sirve más...
    Te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

• BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,914
    _FACUN2 dijo:
    Quien me ayuda?
    Hola, ¿Estuviste más de 60 días con saldo $0 ? Entonces fue dado de baja
    FRAN_KITO
  • DAYINDAYIN Miembros Publicaciones: 0
    Soy de guemes salta hace 3 día q no tengo Internet y no tengo con quien comunicarme como se hacen los distraído más q no tenes un teléfono adonde llamar si alguien sabe q pasa me podría decir muchas gracias  y alas de tuenti cuando se les va a dignar a arreglar el servicio 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,192
    DAYIN dijo:
    Soy de guemes salta hace 3 día q no tengo Internet y no tengo con quien comunicarme como se hacen los distraído más q no tenes un teléfono adonde llamar si alguien sabe q pasa me podría decir muchas gracias  y alas de tuenti cuando se les va a dignar a arreglar el servicio 
    Hola 👋🏻
    Acá todos somos usuarios igual que vos.
    Para comunicarte con un experto la atención es online.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.