Y... no sé si existe "la" preparación. Yo cuando hago, pongo un par de hielos en un vaso más o menos de medio litro, luego completo casi todo con agua y dos a tres cucharadas soperas de leche deslactosada (o bueno, si no usara en polvo, completaría con leche deslactosada el contenido del vaso con hielo). Después, una cucharada (sopera no, más chica... tampoco esas chiquitas para pocillos de café) de azúcar, una de café instantáneo y... a la licuadora.
En caso de usar café de filtro, una alternativa es llenar el vaso que tiene hielo con una parte de café de filtro y otra parte de leche (o, en mi caso que uso deslactosada en polvo, mitad café de filtro, mitad agua y dos a tres cucharadas soperas de leche deslactosada en polvo).
Y bueno, dije que no hay "la" receta porque se le puede poner un poco de helado, un poco de crema, qué se yo, frutos secos, semillas, etc etc... con helado o crema me gustaba 🥲.
Pistacho
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Comentarios
Tarta de verdura
Zapallitos rellenos con carne picada?
Calzones.
Morcipan
Sapos?
Filet de merluza
Rabas?
Te con leche.
Té con leche en polvo?
¿Café descafeinado con leche deslactosada?
Café en saquito?
Leche sola
Mate cocido con leche?
Coca Cola?
Fanta naranja?
Tarta de espinaca y ricotta
Tarta de zapallitos verdes
Tarta de jamón, queso, cebolla, huevo, tomate y verdura
Tarta de choclo
Tarta de pollo
Café helado?
Misma
Misma.
En caso de usar café de filtro, una alternativa es llenar el vaso que tiene hielo con una parte de café de filtro y otra parte de leche (o, en mi caso que uso deslactosada en polvo, mitad café de filtro, mitad agua y dos a tres cucharadas soperas de leche deslactosada en polvo).
Y bueno, dije que no hay "la" receta porque se le puede poner un poco de helado, un poco de crema, qué se yo, frutos secos, semillas, etc etc... con helado o crema me gustaba 🥲.
Pistacho
Menta
Peperina
Desodorante a bolilla
Desodorante en barra
Desodorante en aerosol
Desodorante sin alcohol.