Reclamo cargara 400 pesos y me daban un combo power y no paso

awsaws Nivel 1 - Nuevo en el reino
editado 10 enero 2020, 15:12 en Combos y Recargas
Hola, primero que todo, soy Agustin, no se si es el lugar correcto donde debo postear, disculpen de no ser asi.
Es un reclamo.
Me llego un mensaje diciendo que aprovechara, que cargara 400 pesos y me daban un combo power hoy, cargue 400 pesos y me dieron un combo mes, y la verdad que eso no me sirve, quiero mi combo power o bien me devuelvan el dinero y me saquen el combo, asi cargo $100 mas y activo el power

Mejor respuesta

Respuestas

• El dia de ayer me llego un mensaje en el q decia q tenia tiempo hasta ayer de cargar 400 pesos y me daban el combo power
    Resulta q los cargue y no me activi el combo power sino el de la recarga de 400
  • aws dijo:
    Hola, primero que todo, soy Agustin, no se si es el lugar correcto donde debo postear, disculpen de no ser asi.
    Es un reclamo.
    Me llego un mensaje diciendo que aprovechara, que cargara 400 pesos y me daban un combo power hoy, cargue 400 pesos y me dieron un combo mes, y la verdad que eso no me sirve, quiero mi combo power o bien me devuelvan el dinero y me saquen el combo, asi cargo $100 mas y activo el power
    hola, este es un foro de usuarios, no vas a encontrar gente de tuenti contestando, pero lo que tendrias que mirar es si cumpliste con las condiciones de la promo, por ejemplo recargar mediante el link que te llega en el mensaje, dentro del enlace tambien vas a encontrar los terminos y condiciones para acceder a la promocion.
  • pvv dijo:
    El dia de ayer me llego un mensaje en el q decia q tenia tiempo hasta ayer de cargar 400 pesos y me daban el combo power
    Resulta q los cargue y no me activi el combo power sino el de la recarga de 400
    SIEMPRE hay que LEER los Términos y Condiciones de cualquier promoción, en el mensaje q llega está el link con los Legales.
  • Que puedo hacer para re lamar que me cambien el combo.
  • nanan66 dijo:
    Que puedo hacer para que me cambien el combo.
    No se puede cambiar el combo. 
    Vos cargaste por el link del sms de promo que te llegó o por otro lado?
  • nanan66 dijo:
    Que puedo hacer para que me cambien el combo.
    Si la promo te llegó por SMS en el mismo hay un link con los Legales que SIEMPRE tienen que LEER, para informarse cómo se lleva a cabo la promo.
  • editado 27 enero 2020, 23:07
    Ya es la 2da vez que me estafan con el combo power, me llega un msj que cargue cuatrocientos pesos y me daban el combo power de 6gb y me dieron 2,5gb. Estoy a punto de cambiarme de empresa y no justamente a moviestar por está usura. El mes pasado cargue quinientos y me dieron el mismo combo de 2,5gb. Reclame y me dijeron que me lo habían actualizado y no fue así. Ya estoy harto de reclamar y que me estafen. Próximo paso denuncia al ente regulador correspondiente y defensa al consumidor.
  • Ya es la 2da vez que me estafan con el combo power, me llega un msj que cargue cuatrocientos pesos y me daban el combo power de 6gb y me dieron 2,5gb. Estoy a punto de cambiarme de empresa y no justamente a moviestar por está usura. El mes pasado cargue quinientos y me dieron el mismo combo de 2,5gb. Reclame y me dijeron que me lo habían actualizado y no fue así. Ya estoy harto de reclamar y que me estafen. Próximo paso denuncia al ente regulador correspondiente y defensa al consumidor.
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia. la manera mas practica de evitar eso es cargar saldo cuando el combo ya haya vencido.

• Ya es la 2da vez que me estafan con el combo power, me llega un msj que cargue cuatrocientos pesos y me daban el combo power de 6gb y me dieron 2,5gb. Estoy a punto de cambiarme de empresa y no justamente a moviestar por está usura. El mes pasado cargue quinientos y me dieron el mismo combo de 2,5gb. Reclame y me dijeron que me lo habían actualizado y no fue así. Ya estoy harto de reclamar y que me estafen. Próximo paso denuncia al ente regulador correspondiente y defensa al consumidor.
    Hola! Porque lo que contás al recibir un mensaje de promoción, se debe recargar en el link del mismo para acceder, si carga por otro medio no sé hace efectiva la promo.
    Por complejo q parezca esto es muy sencillo, muchos se quejan por NO LEER.
    Lo más seguro que te este pasando es que te quedas sin megas si te activa alguno que otro pack por día. Dependiendo del saldo que tengas en tu cuenta se tge activará el combo. Tenes que fijarte en esos detalles antes de hacer cualquier reclamo sin fundamentos.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.