¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque no me deja llamar a un número en especial?

agustinaandreoli3agustinaandreoli3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No me deja llamar a un número concreto, puedo llamar a cualquier contacto menos a uno solo, no lo puedo llamar en ninguna parte, Marco y directamente se me corta

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,299
    Respuesta ✓
    No me deja llamar a un número concreto, puedo llamar a cualquier contacto menos a uno solo, no lo puedo llamar en ninguna parte, Marco y directamente se me corta
    Fijate cómo tenés guardado el número, si es fijo marcalo con el código de área, por ej AMBA 1144225566, si es móvil también, por ej 1177665544. O, como dijeron, puede qt hayan bloqueado.
    marabeln4

Respuestas

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola,  buenas tardes! Esa persona te bloqueó? Es que me es raro que pase lo que decís...
     Nunca me pasó...
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @agustinaandreoli2 @agustinaandreoli3 probá llamar desde otra línea a ese número. Si desde otra línea te deja... capaz @vero21 tiene razón ??‍♀️
    Envenenado
  • ghadoxghadox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, tengo un problema de que no puedo llamar ni mandar mensajes al celular  de mi pareja que es de tuenti, ella no me tiene bloqueado y yo no la tengo bloqueada, ahora si saco el ID de llamada, recibe la llamada pero con “número desconocido”.
    alguno sabe porqué? Ya reiniciamos los teléfonos, borramos el contacto y aun así no puedo comunicarme. 
    Ella si me puede llamar normalmente.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado February 2021
    ghadox dijo:
    Buenas, tengo un problema de que no puedo llamar ni mandar mensajes al celular  de mi pareja que es de tuenti, ella no me tiene bloqueado y yo no la tengo bloqueada, ahora si saco el ID de llamada, recibe la llamada pero con “número desconocido”.
    alguno sabe porqué? Ya reiniciamos los teléfonos, borramos el contacto y aun así no puedo comunicarme. 
    Ella si me puede llamar normalmente.

    Suena a un problema técnico de línea si es que posees combo o saldo suficiente.

    Si es un trámite de portabilidad finalizado recientemente, se demora unas 3 hs o 6 hs o un plazo de 48 hs en funcionar todos los servicios.

    Si no es el caso, probá cambiar de red, seguramente sea un tema técnico de tu línea o falle el chip, ¿si rotan los chip en los teléfonos sucede lo mismo?

    Contacta a un experto en redes sociales.
  • nary1nary1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo llamar a numero fijo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    nary1 dijo:
    No puedo llamar a numero fijo

    ¿Estas ingresando el codigo de área?


    Si tenes problemas con las llamadas contacta a un experto.
  • johannayarangajohannayaranga Miembros Publicaciones: 1
    Buenas quería hacer una consulta quiero saber porq no puedo llamar a provincia de Argentina
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas quería hacer una consulta quiero saber porq no puedo llamar a provincia de Argentina
    Hola, estas poniendo el codigo de area delante del numero?

  • romina 2021romina 2021 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito recibir una llamada de un numero privado y la linea lo manda al buzon directamente.  El telefono esta correctamente configurado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito recibir una llamada de un numero privado y la linea lo manda al buzon directamente.  El telefono esta correctamente configurado.
    Hola, tenes señal en donde te encontras? si se va al buzon directamente quizas tenes un problema de recepcion en el lugar donde estes
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Necesito recibir una llamada de un numero privado y la linea lo manda al buzon directamente.  El telefono esta correctamente configurado.
    Hola, yo recomiendo q revises la configuración de llamadas,  revisa la configuración por si acaso en Menú > Configuración > Llamadas > Rechazo de llamada > Modo de rechazo automático > Números de rechazo automático y revisa la lista de rechazados. Dentro no debería estar marcada la casilla "Desconocido".

    Tal vez ese conjunto de opciones cambie x el modelo de tu celular, pero se entiende q deberías ver eso.
    Ahora, si todo está bien dentro de esas opciones, entonces tendrás q comunicarte con soporte de Tuenti y presentar un reclamo para q analicen si no hay problemas con tu línea.
    Recordá escribir "experto" para comunicarte con una persona humana.

    Saludos
  • juanamarcelinaschmidtjuanamarcelinaschmidt Miembros Publicaciones: 0
    Intento hacer una llamada y me aparece "llamando" y al segundo aparece "Nota: tiene desvíos activos" y aparece el contestador. Que puede ser?  Si desvíos a otro número lo tengo desactivado.
    Pasa con 3 números específicos de mis contactos no con todos pero esos 3 son los más frecuentes. Datos no se usa en el celular ya que es un NOKIA parecido al Nokia 1100
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    Intento hacer una llamada y me aparece "llamando" y al segundo aparece "Nota: tiene desvíos activos" y aparece el contestador. Que puede ser?  Si desvíos a otro número lo tengo desactivado.
    Pasa con 3 números específicos de mis contactos no con todos pero esos 3 son los más frecuentes. Datos no se usa en el celular ya que es un NOKIA parecido al Nokia 1100
    El aviso de desvío activo es normal, se muestra porque el buzón de voz está activo. Y el problema es del número de destino, no de la línea, dado que la llamada sale normalmente.
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Intento hacer una llamada y me aparece "llamando" y al segundo aparece "Nota: tiene desvíos activos" y aparece el contestador. Que puede ser?  Si desvíos a otro número lo tengo desactivado.
    Pasa con 3 números específicos de mis contactos no con todos pero esos 3 son los más frecuentes. Datos no se usa en el celular ya que es un NOKIA parecido al Nokia 1100
    Hola.. primero q nada, el desvío de llamadas es normal, eso es xq hay buzón de voz activo..
    Segundo, respecto a tu problema.. si bien puede q no sea tu caso, pero recomiendo q intentes guardar el número de contacto como si fuera internacional, lo q sería agregarle el código de área y el código de país.. en las llamadas en las q tuve drama, eso me sirvió..

    Para que entiendas te doy un ejemplo:
    Digamos q querés llamar al 15423578, el código de área es 0364 x ejemplo, entonces guardas el contacto así: +54 364 423578.. dónde +54 corresponde a la Argentina, 364 es el código de área sin ceros y el resto, el número de tu contacto..

    Espero te sirva el consejo.. pero si no es así, tendrás q comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales (está todas debajo del foro) o el chat de la app y escribí experto para q te comuniques con una persona humana.. 

    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^