Recarga por app de Tuenti - por tarjeta de débito

Hice la recarga de 300$ desde la app de Tuenti para poder activar el combo bienvenida y nunca se activo.
Recién cuando hice la recarga por mercado pago se activo, el problema es que el pago se débito, pero esa plata la perdí, dónde puedo generar el reclamo o pedir que ese saldo quedé a favor?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿A alguno le sucedió esto? hice de todo para corregirlo y no encuentro solución. De no encontrar algo deberé buscar una nueva compañía
INFO+
No hace falta que esperes a no tener un combo, podés hacer la recarga cuando quieras el saldo queda guardado en tu cuenta y al terminarse el combo se activa automáticamente con ese saldo.
Suerte 🍀
Lo mas que conviene es cargar ahora y cuando caduque el combo activo, se activa otro automaticamente.
Podes recargar desde tu home banking de banco o app de tu banco, desde cualquier billetera virtual, mercadopago, kioscos u online desde este LINK
Igualmente, te cuento que 24hs horas antes de que caduque el combo, tuenti te envia un SMS informandotelo, tambien lo hace cuando queda 1 hora.
Cómo hago ahora ?
Cómo en tu caso, tenía $5 de saldo, el sistema te muestra a abonar y cargar $445. Con eso no hay drama.
Lo que si debes activarlo en Comprar Más.
Hola, creo que ahora te bancan con 200 mb para que vayas haciendo la recarga, antes me pasaba.