YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, valida que..
- Tengas un combo activado: *999# opc 3 - Tengas Gigas para navega disponibles - Tengas el roaming activado y que tengas el apn configurado de esta forma:
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba
si tienes un combo activado y no cuentas con gigas para navegar debes esperar que venza el combo anterior, puedes adquirir un extra a traves de la app o del *999# opc 5 .
saludos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Hola, quiero activar un combo con mi saldo actual y no sé cómo. Cargue salgo pq no tengo tarjeta pero solo me deja activar combo con tarjeta, anteriormente pude activarlo con saldo pero ahora no. Saben qué hacer ?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, quiero activar un combo con mi saldo actual y no sé cómo. Cargue salgo pq no tengo tarjeta pero solo me deja activar combo con tarjeta, anteriormente pude activarlo con saldo pero ahora no. Saben qué hacer ?
Hola, los combos se activan automáticamente según el saldo que tengas en la cuenta. Si no se activó, seguramente sea porque no venció el anterior. Fijate en la app, si todavía no venció y necesitas datos, con ese saldo podés cargar un extra, desde la app misma donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Hola, quiero activar un combo con mi saldo actual y no sé cómo. Cargue salgo pq no tengo tarjeta pero solo me deja activar combo con tarjeta, anteriormente pude activarlo con saldo pero ahora no. Saben qué hacer ?
Hola! Es porque tenés activo el combo aún. Marca *999# opc 3 para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo. Antes te lo permitió porque no tenías combo. Para seguir navegando podes comprar extras desde la app o eligiendo la opción 5 del *999# como te sugirió @EL KABE. Eso sí, recorda luego recargar la diferencia para que una vez vencido el combo actual se te active otro automáticamente.
Después de cargar saldo como activo los paquete de gigas
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día.. El sistema automáticamente al detectar que posees el saldo suficiente para un combo lo activa. Si esto no sucede es porque tienes un combo activado ... Consulta en *999# opc 3 o en la app... Debes esperar que venza el anterior para activar uno nuevo .. los combos duran 30 días.
Si te quedaste sin gigas y necesitas navega puedes comprar un extra en la app o en el *999# opc 5 👋
Después de cargar saldo como activo los paquete de gigas
Hola 👋🏻 Si tenés un combo activo, pero sin gigas, podés activar Extras para eso desde la App de Tuenti vas a Comprar más y ahí elegí el extra que quieras o desde *999# opción 5 Si no tenés un combo activo y recargaste saldo suficiente se debería activar un combo automáticamente (excepto si querés el Combo semana que también se activa desde Comprar más como los Extras) Suerte 🍀
No se me acredita el combo , realice la recarga y sigue sin acreditarme el combo de los 12g y según la app hoy se me acreditaba y siguen sin Hacerlo
Hola! Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999#opc 3. Cuando tu combo venza, se te activará el combo según el saldo que tengas disponible. Pero para que se active un combo primero debe vencer el que tengas en curso, ya que los combos no se superponen.
Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que eso suceda, primero debe vencer el combo actual. Fijate en la app cuando vence y mientras tanto con el saldo disponible podés comprar extras, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
Hola 👋🏻 Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
Hola Karen.
Cuando sucede eso es porque aún tenés vigente un combo. Acordate que los combos tienen una vigencia de 30 días. Eso podes comprobarlo marcando *999# opc 3. El menú te informará la fecha y hora de vencimiento de tu combo. Recién cuando venza podrás comprar otro, ya que los combos no se superponen. Para seguir navegando tenés la opción de comprar extras de datos en la app en "comprar más" o en la opc 5 del *999#. Recorda reponer el dinero que gastes para que llegado el momento del vencimiento, el nuevo combo se active solo de manera automática. Para ello debes tener el monto equivalente al valor del combo que desees que se active.
Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
1) Esperá al momento exacto del vencimiento de tu combo y ahí si el saldo te alcanza se te renovará el combo.
2) Si querés datos antes del vencimiento del combo, podés comprar con el saldo en cuenta un extra de datos, mediante llamar al *999# opción 5.
3) Si luego del momento exacto del vencimiento del combo te pasara que te cobran "INTERNET POR DÍA", hasta no cargar lo que falte del saldo para llegar a cubrir un combo (o hasta que no deshabilites 4G y lo reemplaces a 3G) va a seguir cobrándose lo de Internet diario.
Saludos!!
Envenenado
VANEALEJANANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 8
Cargo crédito a mí cuenta pero al buscar el combo q quiero no me aparece la opción del mismo, porq? O sea.. figuran todos los combos de montos bajos y no los combos de 30 días.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Cargo crédito a mí cuenta pero al buscar el combo q quiero no me aparece la opción del mismo, porq? O sea.. figuran todos los combos de montos bajos y no los combos de 30 días.
Hola, los combos de 30 días, se activan automáticamente en base al saldo que tengas pero primero debe vencer el actual. Lo que debe estar pasando es que todavía no venció, fijate en la app en la parte de consumos que dice la fecha de vencimiento, y si efectivamente no venció, con ese saldo podés cargar extras que esos sí se compran desde la app o llamando al *999# opción 5.
Buenas No se va a activar un combo hasta que no venza el actual. Si tenés el saldo en tu línea es porque tenés un combo activo. Fíjate la fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3. Pero si querés seguir navegando podés comprar extras e igual podes comprar extras llamando al *999# opc 5.
Y te recuerdo que los precios de los combos cambiaron (2100$ y 1600$) 👍🏼
Chequeen primero la hora y fecha de vencimiento de su combo en *999# opc 3. Cuando este venza se activará automáticamente otro combo según el saldo que tengan disponible en la cuenta.
Los combos duran 30 días y no se superponen.
Si se quedaron sin gigas para navegar, con el dinero en cuenta pueden comprar extras de datos en *999#opc5 o en "comprar más" en la app. Si compran extras recuerden recargar la diferencia para que al momento de activarse un nuevo combo tengan el saldo suficiente. ($2100 Max y $1600Hit según los precios vigentes)
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado May 2023
Hola Victor
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas.. 2100 combo Max 1600 combo Hit Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. Saludos
El Combo se activará SIEMPRE Y CUANDO se haya recargado el equivalente a alguno de ellos, y que no haya ninguno vigente en la línea, dado que no se pueden superponer, tampoco modificar. Saludos.
Respuestas
Seguramente tenés un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
- Tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas Gigas para navega disponibles
- Tengas el roaming activado
y que tengas el apn configurado de esta forma:
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba
si tienes un combo activado y no cuentas con gigas para navegar debes esperar que venza el combo anterior, puedes adquirir un extra a traves de la app o del *999# opc 5 .
saludos
Cargue salgo pq no tengo tarjeta pero solo me deja activar combo con tarjeta, anteriormente pude activarlo con saldo pero ahora no. Saben qué hacer ?
Saludos! ☺️
El sistema automáticamente al detectar que posees el saldo suficiente para un combo lo activa. Si esto no sucede es porque tienes un combo activado ... Consulta en *999# opc 3 o en la app... Debes esperar que venza el anterior para activar uno nuevo .. los combos duran 30 días.
Si te quedaste sin gigas y necesitas navega puedes comprar un extra en la app o en el *999# opc 5
👋
Si tenés un combo activo, pero sin gigas, podés activar Extras para eso desde la App de Tuenti vas a Comprar más y ahí elegí el extra que quieras o desde *999# opción 5
Si no tenés un combo activo y recargaste saldo suficiente se debería activar un combo automáticamente (excepto si querés el Combo semana que también se activa desde Comprar más como los Extras)
Suerte 🍀
Saludos! 😊
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Cuando sucede eso es porque aún tenés vigente un combo. Acordate que los combos tienen una vigencia de 30 días. Eso podes comprobarlo marcando *999# opc 3. El menú te informará la fecha y hora de vencimiento de tu combo. Recién cuando venza podrás comprar otro, ya que los combos no se superponen. Para seguir navegando tenés la opción de comprar extras de datos en la app en "comprar más" o en la opc 5 del *999#. Recorda reponer el dinero que gastes para que llegado el momento del vencimiento, el nuevo combo se active solo de manera automática. Para ello debes tener el monto equivalente al valor del combo que desees que se active.
Saludos! 😊
Resumiendo todo lo que te dijeron:
1) Esperá al momento exacto del vencimiento de tu combo y ahí si el saldo te alcanza se te renovará el combo.
2) Si querés datos antes del vencimiento del combo, podés comprar con el saldo en cuenta un extra de datos, mediante llamar al *999# opción 5.
3) Si luego del momento exacto del vencimiento del combo te pasara que te cobran "INTERNET POR DÍA", hasta no cargar lo que falte del saldo para llegar a cubrir un combo (o hasta que no deshabilites 4G y lo reemplaces a 3G) va a seguir cobrándose lo de Internet diario.
Saludos!!
No se va a activar un combo hasta que no venza el actual.
Si tenés el saldo en tu línea es porque tenés un combo activo. Fíjate la fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3.
Pero si querés seguir navegando podés comprar extras e igual podes comprar extras llamando al *999# opc 5.
👍🏼
Chequeen primero la hora y fecha de vencimiento de su combo en *999# opc 3. Cuando este venza se activará automáticamente otro combo según el saldo que tengan disponible en la cuenta.
Los combos duran 30 días y no se superponen.
Si se quedaron sin gigas para navegar, con el dinero en cuenta pueden comprar extras de datos en *999#opc5 o en "comprar más" en la app. Si compran extras recuerden recargar la diferencia para que al momento de activarse un nuevo combo tengan el saldo suficiente. ($2100 Max y $1600Hit según los precios vigentes)
Éxitos 👋
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
2100 combo Max
1600 combo Hit
Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días.
Saludos
Saludos.
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.