¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo saldo y no puedo comprar Combos

1246

Respuestas

  • MARNENCINIMARNENCINI Miembros Publicaciones: 1
    Hola no me deja usar los datos. Cargue otro combo y sigo sin datos gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola no me deja usar los datos. Cargue otro combo y sigo sin datos gracias
    Hola 👋🏻
    Seguramente  tenés un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, valida que..

    - Tengas un combo activado: *999# opc 3 
    - Tengas Gigas para navega disponibles
    - Tengas el roaming activado
    y que tengas el apn configurado de esta forma:

     Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en  blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Reinicia tu equipo y prueba

    si tienes un combo activado y no cuentas con gigas para navegar debes esperar que venza el combo anterior, puedes adquirir un extra a traves de la app o  del *999# opc 5 . 

    saludos 
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Hola no me deja usar los datos. Cargue otro combo y sigo sin datos gracias
    Hola, cómo vas ahora?                                 
    MAGNANIMO
  • ANTONEYA10ANTONEYA10 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero activar un combo con mi saldo actual y no sé cómo. 
    Cargue salgo pq no tengo tarjeta pero solo me deja activar combo con tarjeta, anteriormente pude activarlo con saldo pero ahora no. Saben qué hacer ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola, quiero activar un combo con mi saldo actual y no sé cómo. 
    Cargue salgo pq no tengo tarjeta pero solo me deja activar combo con tarjeta, anteriormente pude activarlo con saldo pero ahora no. Saben qué hacer ?
    Hola, los combos se activan automáticamente según el saldo que tengas en la cuenta. Si no se activó, seguramente sea porque no venció el anterior. Fijate en la app, si todavía no venció y necesitas datos, con ese saldo podés cargar un extra, desde la app misma donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
    MAGNANIMO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola, quiero activar un combo con mi saldo actual y no sé cómo. 
    Cargue salgo pq no tengo tarjeta pero solo me deja activar combo con tarjeta, anteriormente pude activarlo con saldo pero ahora no. Saben qué hacer ?
    Hola! Es porque tenés activo el combo aún. Marca *999# opc 3 para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo. Antes te lo permitió porque no tenías combo. Para seguir navegando podes comprar extras desde la app o  eligiendo la opción 5 del *999# como te sugirió @EL KABE. Eso sí, recorda luego recargar la diferencia para que una vez vencido el combo actual se te active otro automáticamente. 

    Saludos! ☺️
    MAGNANIMOvicky_cBOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • - ,- , Miembros Publicaciones: 0
    Después de cargar saldo como activo los paquete de gigas
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen día.. 
    El sistema automáticamente al detectar que posees el saldo suficiente para un combo lo activa. Si esto no sucede es porque tienes un combo activado ... Consulta en *999# opc  3 o en la app... Debes esperar que venza el anterior para activar uno nuevo .. los combos duran 30 días. 

    Si te quedaste sin gigas y necesitas navega puedes comprar un extra en la app o en el *999# opc 5
    👋
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    - , dijo:
    Después de cargar saldo como activo los paquete de gigas
    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo, pero sin gigas, podés activar Extras para eso desde la App de Tuenti vas a Comprar más y ahí elegí el extra que quieras o desde *999# opción 5
    Si no tenés un combo activo y recargaste saldo suficiente se debería activar un combo automáticamente (excepto si querés el Combo semana que también se activa desde Comprar más como los Extras)
    Suerte 🍀

    MAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • SAIEG IBRAHINSAIEG IBRAHIN Miembros Publicaciones: 0
    No se me acredita el combo , realice la recarga y sigue sin acreditarme el combo de los 12g y según la app hoy se me acreditaba y siguen sin Hacerlo 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    No se me acredita el combo , realice la recarga y sigue sin acreditarme el combo de los 12g y según la app hoy se me acreditaba y siguen sin Hacerlo 
    Hola, por que medio recargaste?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    No se me acredita el combo , realice la recarga y sigue sin acreditarme el combo de los 12g y según la app hoy se me acreditaba y siguen sin Hacerlo 
    Hola! Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999#opc 3.  Cuando tu combo venza, se te activará el combo según el saldo que tengas disponible. Pero para que se active un combo primero debe vencer el que tengas en curso, ya que los combos no se superponen.

    Saludos! 😊
    vicky_cBOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • KAREN_FEDUZZIKAREN_FEDUZZI Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
    Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que eso suceda, primero debe vencer el combo actual. Fijate en la app cuando vence y mientras tanto con el saldo disponible podés comprar extras, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
    Hola, cómo vas? se te activó el combo o no?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
    Hola Karen. 

    Cuando sucede eso es porque aún tenés vigente un combo. Acordate que los combos tienen una vigencia de 30 días. Eso podes comprobarlo marcando *999# opc 3. El menú te informará la fecha y hora de vencimiento de tu combo. Recién cuando venza podrás comprar otro, ya que los combos no se superponen. Para seguir navegando tenés la opción de comprar extras de datos en la app en "comprar más" o en la opc 5 del *999#. Recorda reponer el dinero que gastes para que llegado el momento del vencimiento, el nuevo combo se active solo de manera automática. Para ello debes tener el monto equivalente al valor del combo que desees que se active. 

    Saludos! 😊
    BOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado April 2023
    Buenas noches cargue dinero en la cuenta pero no puedo comprar combos, cada vez que ingreso me lleva hacer una nueva recarga cuando ya tengo dinero disponible en la cuenta para pagar ese combo. Como hago ?
    @KAREN_FEDUZZI

     Resumiendo todo lo que te dijeron:

    1) Esperá al momento exacto del vencimiento de tu combo y ahí si el saldo te alcanza se te renovará el combo.

    2) Si querés datos antes del vencimiento del combo, podés comprar con el saldo en cuenta un extra de datos, mediante llamar al *999# opción 5.

    3) Si luego del momento exacto del vencimiento del combo te pasara que te cobran "INTERNET POR DÍA", hasta no cargar lo que falte del saldo para llegar a cubrir un combo (o hasta que no deshabilites 4G y lo reemplaces a 3G) va a seguir cobrándose lo de Internet diario.

    Saludos!!
    BOHEMIOERRANTEBELUMINOSA
    Envenenado
  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Cargo crédito a mí cuenta pero al buscar el combo q quiero no me aparece la opción del mismo, porq? O sea.. figuran todos los combos de montos bajos y no los combos de 30 días. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Cargo crédito a mí cuenta pero al buscar el combo q quiero no me aparece la opción del mismo, porq? O sea.. figuran todos los combos de montos bajos y no los combos de 30 días. 
    Hola, los combos de 30 días, se activan automáticamente en base al saldo que tengas pero primero debe vencer el actual. Lo que debe estar pasando es que todavía no venció, fijate en la app en la parte de consumos que dice la fecha de vencimiento, y si efectivamente no venció, con ese saldo podés cargar extras que esos sí se compran desde la app o llamando al *999# opción 5.
    BELUMINOSAvicky_c
  • VANESAHERRERA4VANESAHERRERA4 Miembros Publicaciones: 0
    Ayer hice la recarga del combo y todavía no me lo activaron
  • BELU1989BELU1989 Miembros Publicaciones: 1
    No se me activa el combo y cargue $1600
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 400
    Ayer hice la recarga del combo y todavía no me lo activaron
    BELU1989 dijo:
    No se me activa el combo y cargue $1600
    Buenas
    No se va a activar un combo hasta que no venza el actual.
    Si tenés el saldo en tu línea es porque tenés un combo activo. Fíjate la fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3. 
    Pero si querés seguir navegando podés comprar extras e igual podes comprar extras llamando al *999# opc 5.
    Y te recuerdo que los precios de los combos cambiaron (2100$ y 1600$)
    👍🏼
    LEOBLANCO1
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Buen día @VANESAHERRERA4 y @BELU1989 !!

    Chequeen primero la hora y fecha de vencimiento de su combo en *999# opc 3. Cuando este venza se activará automáticamente otro combo según el saldo que tengan disponible en la cuenta.

    Los combos duran 30 días y no se superponen.

     Si se quedaron sin gigas para navegar, con el dinero en cuenta pueden comprar extras de datos en *999#opc5 o en "comprar más" en la app. Si compran extras recuerden recargar la diferencia para que al momento de activarse un nuevo combo tengan el saldo suficiente. ($2100 Max y $1600Hit según los precios vigentes)

    Éxitos 👋
    BELUMINOSAISABELORMENIO
  • VICTORBARRETOVICTORBARRETO Miembros Publicaciones: 0
    He recargado y no se activa el combo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado May 2023
    Hola Victor

    Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
    2100 combo Max
    1600 combo Hit 
    Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. 
    Saludos
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    He recargado y no se activa el combo
    El Combo se activará SIEMPRE Y CUANDO se haya recargado el equivalente a alguno de ellos, y que no haya ninguno vigente en la línea, dado que no se pueden superponer, tampoco modificar.
    Saludos.



  • KATECLYSMKATECLYSM Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen día, tengo 2100 en mi cuenta de Tuenti pero no sé me otorga el combo de 12gigas, podrían ayudarme al respecto?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    KATECLYSM dijo:
    Hola buen día, tengo 2100 en mi cuenta de Tuenti pero no sé me otorga el combo de 12gigas, podrían ayudarme al respecto?
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^