¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se me rompió el chip

ROCIELIROCIELI Miembros Publicaciones: 1
Se me rompió el chip..cómo hago para pedir uno nuevo con el mismo número? Alguien puede ayudarme. 

Respuestas

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,471
    ROCIELI dijo:
    Se me rompió el chip..cómo hago para pedir uno nuevo con el mismo número? Alguien puede ayudarme. 
    Hola, seguí los pasos por acá:

https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo

Cuando te llegue no lo actives, comunicate con un experto antes de activarlo.

Cualquier duda avisanos.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,940
    ROCIELI dijo:
    Hola, @ROCIELI ; . Pedí un chip nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Ponelo para línea nueva, total cualquier chip viene en blanco. Recomendación: poné para ir a retirarlo.

Una vez que lo tengas NO LO PONGAS en el celu.

Vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti desde sus redes sociales (aparecen abajo de todo en el foro, por ejemplo). Les escribís por mensaje directo y ponés la palabra "experto" y esperás a que te atiendan. Les pasás el código de barras del chip y les decís que querés asociar tu número de línea a ese chip. Te piden unos datos y recién cuando ellos te den el OK lo podés poner.

Saludos!
    Espinaca
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,958
    ROCIELI dijo:
    Hola 👋🏻
    Poded pedir que te envíen un chip como te dijeron los chicos, o incluso comprarlo en algún kiosco, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. (Vienen sin número asignado)

Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^