TuentiTuenti

Experiencia tuenti

ACOSTACARLA899ACOSTACARLA899 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
Hola los convido a que cuente por que elegíeron tuenti? En mi caso fue gracias a que en esta empresa no recibo más llamadas de extraños. Ya que antes me ingresaba llamadas múltiples de veces de desconocidos que conectaban con mi número. Aposté por tuenti desde que conocí su llegada a la plataforma. 
MAGNANIMOvicky_c

Comentarios

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,529
    Hola los convido a que cuente por que elegíeron tuenti? En mi caso fue gracias a que en esta empresa no recibo más llamadas de extraños. Ya que antes me ingresaba llamadas múltiples de veces de desconocidos que conectaban con mi número. Aposté por tuenti desde que conocí su llegada a la plataforma. 
    Hola, en mi caso porque en la empresa que tenía se me había ido demasiado el precio. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,444
    Hola, yo por ser más económico y aún lo sigue siendo.
    Llamadas de extraños sigo recibiendo.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,666
    Me pase a tuenti para probar y me quede! Y me sigo quedando.
    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 10,975
    WALTERPE dijo:
    Hola, yo por ser más económico y aún lo sigue siendo.
    Llamadas de extraños sigo recibiendo.
    Envíame un DM!          
  • ACERRANOACERRANO Miembros Publicaciones: 0
    En algunos lugares no hay señal, mientras que movistar si tiene señal, entiendo que Tuenti usa antenas de movistar, por lógica Tuenti tiene que tener, alguna solución? 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,444
    ACERRANO dijo:
    En algunos lugares no hay señal, mientras que movistar si tiene señal, entiendo que Tuenti usa antenas de movistar, por lógica Tuenti tiene que tener, alguna solución? 
    Hola, la solución sería que debes configurar tu celular.
    Envía un SMS con la palabra DATA al 42554 y seguí los pasos.
    Luego activá los datos y la itinerancia.

Contanos como te fué.
Accede o Regístrate para comentar.