¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recibí un msj de tuenti q si cargaba $300 o más me daban 10 gb X 7 días

YESICAALMONACIDYESICAALMONACID Miembros Publicaciones: 1
editado March 2023 en Combos y Recargas
Hola recibí un msj de Tuenti q si cargaba $300 o más me daban 10 gb X 7 días. Ya hice Pero no se como
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,807
    Respuesta ✓
    Hola
    Sino se activo automáticamente, revisa en la app de Tuenti si tienes algún premio por reclamar. 

    El mensaje tenía fecha de caducidad ? Si descargaste dentro del plazo que te indican.. comunícate con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app.
    Saludos 
    KARYGM

Respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    Dadiel

    Hola! 

    Fíjate en la app si tenés ese dinero acreditado o marcando *999# opción 2. Chequea si esos 10 gigas se sumaron a los gigas de tu combo, desliza los círculos donde muestran los gigas del combo y de YouTube. También puede aparecer para "canjear". 

    Recorda que estas promos no son para todos los usuarios sino SOLO para los que reciben el mensaje.

    Si recibiste el mensaje e hiciste la recarga dentro del plazo estipulado, y no tenes el beneficio, con captura del mensaje y comprobante de la recarga comunícate con un experto de Tuenti.

    Para comunicarte con un experto:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.

    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
    🔸https://twitter.com/TuentiAR
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos! 🌞


    ISABELORMENIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,323
    Hola recibí un msj de Tuenti q si cargaba $300 o más me daban 10 gb X 7 días. Ya hice Pero no se como
    Hola, buen día.
    Toda comunicación oficial de Tuenti contiene link donde están los Legales, que SIEMPRE se deben LEER. Está todo más que claro allí indicado.
    Saludos.



  • PÑA_56PÑA_56 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Hola porque me llegó un sms q si cargaba $300 me daban 12 GB de regalo y no me lo activaron. Cargue?
    Porque no me activan la promo q me mandaron x sms ??
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,285
    PÑA_56 dijo:
    Hola porque me llegó un sms q si cargaba $300 me daban 12 GB de regalo y no me lo activaron. Cargue?
    Porque no me activan la promo q me mandaron x sms ??
    Hola 👋
    Si hiciste lo que dice el sms que te llegó la promo la tenés. 
    Lo que puede pasar es que tengas un combo activo y los GB de la promo lo veas como GBs de extras. Verifícalo en la App, toca dónde te figuran los GBs y verás si son GB de tu combo o de la promo (extra).
    Y si no tenías ningún combo activo y cargaste y no tenes los GB, comunícate con un experto para hacer el reclamo correspondiente, tené a mano la captura del sms y comunicate por redes, en el chat pone EXPERTO para que te deriven con uno 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • GONZA0123GONZA0123 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo WhatsApp gratis pero son datos no me anda. Además me llego un sms que si cargaba $300 o mas me daban 10gb que nunca me dieron
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,285
    Hola @GONZA0123
    WhatsApp funciona con datos móviles activos, si no dispones de GB no tenes internet y por ende no te funciona WhatsApp.
    WhatsApp gratis significa que no consume datos si mandas mensajes
    audios o descargas archivos, no
    Incluye llamadas.
    Carga crédito para internet por día o para comprar un extra de datos si es que tenés un combo activo y consumiste todos tus gbs.
    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    GONZA0123 dijo:
    Hola, tengo WhatsApp gratis pero son datos no me anda. Además me llego un sms que si cargaba $300 o mas me daban 10gb que nunca me dieron
    Con la captura del mensaje y el comprobante de la recarga comunicate con expertos.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    PÑA_56 dijo:
    Hola porque me llegó un sms q si cargaba $300 me daban 12 GB de regalo y no me lo activaron. Cargue?
    Porque no me activan la promo q me mandaron x sms ??
    Hola! 

    Las promos por SMS deben provenir del mismo número desde donde te llegan los mensajes de Tuenti. Cuidado con eso. Siempre presten atención para evitar ser estafados. 

    Fíjate en la app si tenés ese dinero acreditado o marcando *999# opción 2 y opción 3 y 4 para ver el estado de tu combo.  Chequea si esos 10 gigas se sumaron a los gigas de tu combo, desliza los círculos donde muestran los gigas del combo y de YouTube. También puede aparecer para "canjear". 

    Recorda que estas promos no son para todos los usuarios sino SOLO para los que reciben el mensaje.

    Si recibiste el mensaje e hiciste la recarga dentro del plazo estipulado, y no tenes el beneficio, con captura del mensaje y comprobante de la recarga comunícate con un experto de Tuenti.

    Para comunicarte con un experto:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.


    Saludos! 🌞
    ISABELORMENIO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    GONZA0123 dijo:
    Hola, tengo WhatsApp gratis pero son datos no me anda. Además me llego un sms que si cargaba $300 o mas me daban 10gb que nunca me dieron
    Hola @GONZA0123

    Vamos por partes. 

    🔸Para que la app de WhatsApp funcione deberas tener un combo activo y datos disponibles aunque no consuman datos de tu combo. Salvo el combo extra mini que no incluye datos pero si ofrece WhatsApp gratis. Te dejo los legales para que conozcas cómo funciona en cada caso: https://www.tuenti.com.ar/legales

    🔸Las promos por SMS deben provenir del mismo número desde donde te llegan los mensajes de Tuenti. Cuidado con eso. Siempre presten atención para evitar ser estafados. 

    Fíjate en la app si tenés ese dinero acreditado o marcando *999# opción 2 y opción 3 y 4 para ver el estado de tu combo. Chequea si esos 10 gigas se sumaron a los gigas de tu combo, desliza los círculos donde muestran los gigas del combo y de YouTube. También puede aparecer para "canjear". 

    Recorda que estas promos no son para todos los usuarios sino SOLO para los que reciben el mensaje.

    Si recibiste el mensaje e hiciste la recarga dentro del plazo estipulado, y no tenes el beneficio, con captura del mensaje y comprobante de la recarga comunícate con un experto de Tuenti.

    Para comunicarte con un experto:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.


    Saludos! 🌞
    GRAPTOISABELORMENIO
Accede o Regístrate para comentar.
^