Inicio Portabilidad
Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

Recibí el chip, pero en la pagina me dice: "error en la entrega"

editado 13 enero 2020, 15:27 en Portabilidad
Hola, ya recibí el chip, pero en la pagina me dice que hubo error en la entrega y no puedo cargar el numero de 19 digitos para terminar con mi portabilidad. Tendré que pedir un chip nuevo ? Sospecho que esto pudo haber sido porque no recibí el chip personalmente sino que lo dejaron en el buzon. Desde ya muchas gracias a todos. 

Mejor Respuesta

Respuestas

• soyelo dijo:
    y no puedo cargar el numero de 19 digitos para terminar con mi portabilidad. Tendré que pedir un chip nuevo ? Sospecho que esto pudo haber sido porque no recibí el chip personalmente sino que lo dejaron en el buzon. Desde ya muchas gracias a todos. 

hola, no hay problema que te hayan dejado el chip en el buzon, fijate si podes continuar el tramite por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
    en caso de que no puedas entonces contactate con tuenti, via chat o redes sociales
  • Hola realicé una portabilidad llene todo me mandaron el chip pero sale problemas con la entrega. Solicito otro me llega pero no tengo manera de cargar por ningún medio. 
  • editado 13 enero 2020, 10:57
    elpillo64 dijo:
    Hola realicé una portabilidad llene todo me mandaron el chip pero sale problemas con la entrega. Solicito otro me llega pero no tengo manera de cargar por ningún medio. 
    @elpillo64

Podes cargar por Uala o Mercado Pago y por los siguientes medios: https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga
  • hola no es la carga  de credito. si no cargar los datos del chip en mi portabilidad asi termino el tramite. O como puedo cancelar el tramite para volver a empezar!!!!!
  • editado 13 enero 2020, 14:01
    elpillo64 dijo:
    hola no es la carga  de credito. si no cargar los datos del chip en mi portabilidad asi termino el tramite. O como puedo cancelar el tramite para volver a empezar!!!!!

¿En qué parte te da error?

PD: Proba entrando en modo incógnito.

* Si ya lo habías iniciado antes el trámite, debes pasar el código del chip por el e-mail que recibiste o por chat al experto.
  • hola hice el tramite de portabilidad, cuando voy a la pagina para poner los digitos del chip me dice que hubo un error en la entraga del chip, x ese motivo no puedo ingresar los digitos. me pide q haga otraves el tramite

• lukenssj dijo:
    hola hice el tramite de portabilidad, cuando voy a la pagina para poner los digitos del chip me dice que hubo un error en la entraga del chip, x ese motivo no puedo ingresar los digitos. me pide q haga otraves el tramite

hola, en ese caso contactate con tuenti, via chat o redes sociales para informarles el dato del chip
  • lukenssj dijo:
    hola hice el tramite de portabilidad, cuando voy a la pagina para poner los digitos del chip me dice que hubo un error en la entraga del chip, x ese motivo no puedo ingresar los digitos. me pide q haga otraves el tramite

@lukenssj podés probar también mandar un mail a [email protected] con tus datos (nombre, apellido, DNI, línea, empresa desde la que hacés la portabilidad, número de chip). Saludos!
  • Buenos dias, el día viernes recibí el chip de tuenti, pero no he podido ingresar el codigo de 19 digitos en la pagina autogestion.tuenti.com.ar y revisando la pagina en la solapa de envio dice que hubo un  error en el envio y me recomienda solicitar otro chip, hay forma de corregir esto para poder continuar con el proceso o debo solicitar nuevamente otro chip cuando ya tengo uno?
  • ivana93 dijo:
    Buenos dias, el día viernes recibí el chip de tuenti, pero no he podido ingresar el codigo de 19 digitos en la pagina autogestion.tuenti.com.ar y revisando la pagina en la solapa de envio dice que hubo un  error en el envio y me recomienda solicitar otro chip, hay forma de corregir esto para poder continuar con el proceso o debo solicitar nuevamente otro chip cuando ya tengo uno?
    Hola, buen día.

Te sugiero contactarte vía Twitter (@TuentiAR) para que avance el trámite con el chip que recibiste. O también Messenger de FB.
  • ivana93 dijo:
    Buenos dias, el día viernes recibí el chip de tuenti, pero no he podido ingresar el codigo de 19 digitos en la pagina autogestion.tuenti.com.ar y revisando la pagina en la solapa de envio dice que hubo un  error en el envio y me recomienda solicitar otro chip, hay forma de corregir esto para poder continuar con el proceso o debo solicitar nuevamente otro chip cuando ya tengo uno?
    Hola ya tenes el chip. con eso basta
  • Hola! No puedo cargar mi numero de chip en autogestion porque me dice que hubo un error en la entrega pero el chip ya lo tengo!
    Gracias
  • editado 21 enero 2020, 17:02
    caro f dijo:
    Hola! No puedo cargar mi numero de chip en autogestion porque me dice que hubo un error en la entrega pero el chip ya lo tengo!
    Gracias
    Hola! Comunícate por estos medios y conta que no te deja ingresar el ID del chip, para que lo carguen manualmente:

• Hola quiero saber como puedo hacer para comenzar a usar mi chip con el numero el cual ya tenia?
  • Hola quiero saber como puedo hacer para comenzar a usar mi chip con el numero el cual ya tenia?
    hola, si no podes continuar el tramite de portabilidad por la pagina de autogestion vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales
  • hola alguien podria decirme como reclamo el chip? en correo figura como entregado pero no lo recibi! gracias
  • hola alguien podria decirme como reclamo el chip? en correo figura como entregado pero no lo recibi! gracias
    hola, directamente te conviene volver a pedir otro, podes hacerlo como linea nueva total todos los chips son iguales, para evitar inconvenientes con el correo fijate si podes enviarlo a otra direccion o si tenes un punto de entrega cercano.
  • Buenas, estoy haciendo portabilidad y me llegó un email de que recibí el chip y no es cierto.  Que hago?? No se si es el foro adecuado, no se donde reclamar
  • Hola! Pedí mi chip (portabilidad) el día miércoles y hoy sábado la página me dice que el chip ya fue entregado a mí mí casa pero nunca llegó, y si quiero pedirlo denuevo me dice error porque la portabilidad de ese número está en curso, q hago?
  • Hola! Pedí mi chip (portabilidad) el día miércoles y hoy sábado la página me dice que el chip ya fue entregado a mí mí casa pero nunca llegó, y si quiero pedirlo denuevo me dice error porque la portabilidad de ese número está en curso, q hago?
    Hola, pedilo como si fuera para linea nueva, total todos los chips estan en blanco y son iguales. fijate si podes mandarlo a otra direccion o si tenes algun punto de retiro para evitar el problema del correo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.