Recibí el chip, pero en la pagina me dice: "error en la entrega"
soyelo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola, ya recibí el chip, pero en la pagina me dice que hubo error en la entrega y no puedo cargar el numero de 19 digitos para terminar con mi portabilidad. Tendré que pedir un chip nuevo ? Sospecho que esto pudo haber sido porque no recibí el chip personalmente sino que lo dejaron en el buzon. Desde ya muchas gracias a todos.
Mejor respuesta
-
PFG282 Publicaciones: 6,843elpillo64 dijo:Hola realicé una portabilidad llene todo me mandaron el chip pero sale problemas con la entrega. Solicito otro me llega pero no tengo manera de cargar por ningún medio.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Podes cargar por Uala o Mercado Pago y por los siguientes medios: https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga
¿En qué parte te da error?
PD: Proba entrando en modo incógnito.
* Si ya lo habías iniciado antes el trámite, debes pasar el código del chip por el e-mail que recibiste o por chat al experto.
Te sugiero contactarte vía Twitter (@TuentiAR) para que avance el trámite con el chip que recibiste. O también Messenger de FB.
Gracias
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://Twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔