¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pasapalabras [En situación]

UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
editado April 2023 en Más #$&%#”@
¡Buenas buenas!. En esta oportunidad les traigo un nuevo hilo para divertirnos en el foro de Tuenti, parecido a nuestro Pasapalabras de siempre pero con un agregado de dificultad para hacerlo más picante: En cada vuelta desde la A hasta la Z deberá respetarse la situación propuesta en la letra A, la cual cambiará recién después de superarse la Z.

Estas son las reglas:
-Cada participante deberá responder siguiendo el abecedario (recuerden que son 27 letras porque la Ñ está incluída) de a un posteo a la vez y respetándose la situación propuesta en la letra A.
-Se supone que lo ideal es que haya coherencia entre posteo y posteo.
-Propone una situación nueva quien llega a la A.

Ejemplo:

-Situación propuesta: Estamos viajando en el tren San Martín.
Ahora sí que voy a llegar tarde, hay un desperfecto en villa del Parque.

-Bueno pero cuando llegues a Villa del parque tomate algo en A. San Martín y listo
-Claaaaro, sí, tengo que pagar otro colectivo y subte, ni a palos!

...

-Zorros que son estos operarios, no había ningún desperfecto al final!

-Situación:...
A...

¿Les parece? Bueno, quien sigue empieza desde la A y propone situación!!
Diviértanse 😁
Envenenado
BELUMINOSAvicky_c
«13456720

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado April 2023
    Situacion propuesta: Encuentro de foreros 

    -  Armamos un encuentro y todos llevamos algo
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buenísimo, me parece espectacular @YUSKE2108 . ¿Y dónde podríamos reunirnos??
    YUSKE2108
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Cuando?, anticipen así reservo pasaje                     
    YUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Depende de dónde sea... ¿Y si vamos para tus pagos, @WALTERPE y no tenés que tomar nada? ¿Hay terminal de micros por ahí o hay que ir hasta Tandil o Azul y tomar otra cosa?
    YUSKE2108
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Epa! ¿cómo no va a haber terminal? y desde Capital tiene dos llegadas; a las 5 de la mañana y el otro a las 15 de la tarde.
    Después de Azul está mi ciudad. Si pasás por Tandil es un recorrido más largo y hay que hacer combinación, somos vecinos.
    YUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Fenomenal, mejor vía Azul ¿Decís que vayamos en el de las 15 así nos volvemos todos en el de las 5 am?

    YUSKE2108
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Ganas, no me faltan pero no llego a esa hora 😅
    No sé si el título del hilo me convence, porque no sería PASAPALABRA sino PASAFRASE 😅 o PASARELATO o PASAORACIÓN 🤣


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ¿Haciéndolo al encuentro un finde tampoco?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Imaginemos que todos coincidimos en fecha y hora ... Vamos a lo de Walterpe?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Jaja, si vienen traigan sus carpas, hay un parque para eso. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ¿Kinotos podemos llevar también?
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Llevar pueden, llevar lo que quieran
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me parece bien. Ahí estoy llegando!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    No pienso llevar nada, con mi presencia es suficiente 🤪 (de última vemos que falta y compró allá 🤷🏻‍♀️)

    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Ñoquis, aunque no es 29 ... que Walterpe se luzca con unos Ñoquis... Los mios con cheddar
    WALTERPE
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Opa... qué tranquilidad en los pagos de @WALTERPE
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Paz y amistad hay en esa ciudad, es la capital de la amistad                
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Quien vamos ? Así nos organizamos 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Rayos!                                  
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Sí, es re tranquilo por acá. @WALTERPE debe andar por acá. Me pregunto si habrán llegado los demás...
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Tienen señal Tuenti... ? Yo llegue hace rato pero no salen los msj
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Uh! yo sí tengo señal                       
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Vengo con buena señal pero porque activé 3G, 4G se cortaba cada tanto. Uh, me parece que esa es Yuske!!
    YUSKE2108
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Wiiiiii                                         
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Xenófobos veo caminando por tu barrio, @WALTERPE . ¿De dónde salieron esos?
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Y no che, acá no hay odio a los inmigrantes, ¿vos de dónde sos?
    Acá en un pueblo tan pequeño, sabemos que hay mas o menos 7 colectividades, chilenos, holandeses, japoneses, checoslovacas, italianas, la última china ya fué al cielo.
    Si querés te averiguo, he ido a la cena de las colectividades que organizó  y se cenó dentro de la Biblioteca.
    YUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Zarpado te quedó el asado Walterpe...
    Que buen reu, gracias por todo 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Ahora Yus, qué color te teñiste el pelo?                                         
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Bueno hace un mes me cambié el color a negro... Ya no más rojo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    WALTERPE dijo:
    Ahora Yus, qué color te teñiste el pelo?                                         
    @WALTERPE llegaste a la A, tenías que proponer otra situación.
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^