¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo puedo hacer para cambiarme del plan de 12gb a el de 6gb?

NICO BUGGENTHINNICO BUGGENTHIN Miembros Publicaciones: 1
Quisiera saber en que parte de la app tengo que apretar para cambiarme de plan de 12gb a el de 6gb
Etiquetado:

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    Hola 👋🏻
    Si tenés recarga automática, tenés que modificar el monto a recargar, desde la App en Recarga automática.
    Sino es suficiente con recargar el saldo para el combo Hit en vez del combo Max.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Quisiera saber en que parte de la app tengo que apretar para cambiarme de plan de 12gb a el de 6gb
    Hola.. el combo se activa de acuerdo al saldo que tengas disponible.. si deseas el combo hoy debes mantener hasta abril 1250 .. en mayo 1600. 
    Una vez activado el plan no se puede cambiar. 
    Si tienes recarga automática debes actualizar el monto. 
    Saludos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado April 2023
    Quisiera saber en que parte de la app tengo que apretar para cambiarme de plan de 12gb a el de 6gb
    Te dejo la publicación de como actualizar la recarga automática: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica/p1

    Con respecto al 4 de mayo, aumenta el COMBO HIT a $1600: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7779/nuevos-combos-desde-el-4-de-mayo-de-2023/p1

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    MARINAVZ dijo:
    Hola 👋🏻
    Si tenés recarga automática, tenés que modificar el monto a recargar, desde la App en Recarga automática.
    Sino es suficiente con recargar el saldo para el combo Hit en vez del combo Max.
    Suerte 🍀
    YUSKE2108 dijo:
    Quisiera saber en que parte de la app tengo que apretar para cambiarme de plan de 12gb a el de 6gb
    Hola.. el combo se activa de acuerdo al saldo que tengas disponible.. si deseas el combo hoy debes mantener hasta abril 1250 .. en mayo 1600. 
    Una vez activado el plan no se puede cambiar. 
    Si tienes recarga automática debes actualizar el monto. 
    Saludos 
    Las recargas automáticas no se actualizan automáticamente con el aumento?! 🤔 (creo que la ultima vez había sido así)
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    MAGNANIMO dijo:
    Las recargas automáticas no se actualizan automáticamente con el aumento?! 🤔 (creo que la ultima vez había sido así)
    No, no se actualizan, es necesario que el usuario ingrese y actualice el monto de la recarga 
    KARYGMMARINAVZWALTERPELEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^