Mi telefono no esta liberado, quiero cancelar

editado 5 noviembre 2019, 15:05 en Portabilidad
Mi telefono no está liberado y no quiero perder la.linea, cómo puedo cancelar la portabilidad?
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• Mi telefono no está liberado y no quiero perder la.linea, cómo puedo cancelar la portabilidad?
    hola! no es necesario cancelar la portabilidad. Lo que podes hacer para liberar tu equipo debes comunicarte con tu compañia anterior en el cual le compraste el equipo y solicitarles el simlock para liberar tu celular y poder usar Tuenti. 

Que compañia es tu telefono?
  • Mi cel es movistar y lo compró mi hermana, no quiero pedirle que que haga el trámite de liberar, no puedo tener chip tuenti sin liberar?
  • Mi cel es movistar y lo compró mi hermana, no quiero pedirle que que haga el trámite de liberar, no puedo tener chip tuenti sin liberar?

Hola 😊
    No, el celular debe ser libre si o si, porque si no el chip directamente no será reconocido.
    Saludos 😊
  • editado 16 enero 2020, 17:28
    Mi cel es movistar y lo compró mi hermana, no quiero pedirle que que haga el trámite de liberar, no puedo tener chip tuenti sin liberar?

Buen día @florencilila

Entra desde esta página para liberar tu celular Movistar: https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-desbloquear-o-liberar-mi-equipo.html

Luego googlea el modelo y marca de tu equipo sobre los pasos de liberación, no te apresures y hacelo bien, porque tenes pocos reintentos disponibles, si en el primer intento no funciona, realizalo a mayor velocidad (ya que algunos tienen temporizadores de tiempo sin indicar el tiempo), si no funciona al segundo intento, busca otro paso, a veces una misma marca y modelo de celular pueden tener diferentes pasos de liberación y no funcionar algunos de los pasos.
    Tambien podes solicitar los pasos de liberación a la operadora, pero se demoran en responder a veces y no siempre funcionan y tenes que googlearlo.
  • No ingreses el pin, o sea, no sigas más pasos y se cancela la portabilidad. O sino comentá hasta q paso hiciste
  • Mi equipo no registra la tarjeta sim. En la app me dice que hay un fallo en la activacion. Pedi portabilida de personal y ellos ya me desbloquearon el equipo, pero cuando enciendo el telefono no registra el chip
  • pameñomi dijo:
    Mi equipo no registra la tarjeta sim. En la app me dice que hay un fallo en la activacion. Pedi portabilida de personal y ellos ya me desbloquearon el equipo, pero cuando enciendo el telefono no registra el chip
    Hola! Personal te tiene que dar el codigo Simlock y vos, cuando colocas el chip tuenti, liberarlo. 
    Por otro lado, al ser portabilidad el chip no lo debes activar, por eso te da "fallo de activacion", porque el chip ya esta activo con la linea portada.
Accede o Regístrate para comentar.