TuentiTuenti

Renovar chip pero manteniendo mi nro tuenti.

MAY??MAY?? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, ya soy de la línea tuenti hace muchos años, pero por deterioro del chip, decidí pedir el envío de un nuevo chip. La pregunta es.. puedo activar este nuevo chip pero mantener mi actual nro de celular? No se como hacerlo. Ayuda!
Etiquetado:

Mejor respuesta

• MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 14,908
    Respuesta ✓
    MAY?? dijo:
    Hola, ya soy de la línea tuenti hace muchos años, pero por deterioro del chip, decidí pedir el envío de un nuevo chip. La pregunta es.. puedo activar este nuevo chip pero mantener mi actual nro de celular? No se como hacerlo. Ayuda!
    Hola 👋🏻
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,525
    MAY?? dijo:
    Hola, buen día!
    Comunicate con un Experto a través del chat de la app/web o también redes sociales, solicitando que necesitás reposición, aclarando que ya tenés el chip en mano, te van a solicitar datos tuyos como titular de línea y el número de la sim que comienza con 8954... El chip para mantener el número NO SE DEBE ACTIVAR por el usuario.
    Aquí todos somos usuarios como vos, no indiques datos personales.
    Saludos.

• CARMENLOZADAFLORESCARMENLOZADAFLORES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pero al poner mi DNI y número de célular me dice incorrectamente
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,908
    Hola 👋🏻
    Si tenés un chip nuevo y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip,
    Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    O desde la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀

Si querés pasar tu línea desde otra empresa, la línea debe estar activa, en caso contrario no se puede realizar la portabilidad.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,115
    Hola, recuerda que:

* el dni debe tener 8 digitos, sino es tu caso completar con 0. 
    * Debe ser DNI argentino
    * Si eres extranjera debes tener minimo 3 meses de emitido .

saludos
  • MONITA13DIOMONITA13DIO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    tuve que comprar chip nuevo para un nuevo celular por que el anterior es grande no entra en la ranura de la tarjeta sim.Necesito pasar el mismo numero al nuevo chip.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    tuve que comprar chip nuevo para un nuevo celular por que el anterior es grande no entra en la ranura de la tarjeta sim.Necesito pasar el mismo numero al nuevo chip.
    Hola, primero que nada, NO lo actives, de lo contrario se asignará una línea nueva a ese chip. Lo que tenés que hacer es comunicarte con un experto, por el chat de la app o por redes sociales y pedirle que asocie tu línea a ese chip nuevo.
    GRAPTO
  • RRRIOS2022RRRIOS2022 Miembros Publicaciones: 1
    Hola que tal? podrán ayudarme con este tema? como gestiono un nuevo chip con la linea que ya tengo, he realizado el tramite según la web y todo me deriva a un nuevo numero, no quiero un nuevo numero.

Muchas gracias!
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,304
    editado 1 de June
    Hola que tal? podrán ayudarme con este tema? como gestiono un nuevo chip con la linea que ya tengo, he realizado el tramite según la web y todo me deriva a un nuevo numero, no quiero un nuevo numero.

Muchas gracias!
    Hola
    Si estas haciendo una reposición de chip, no te preocupes, pedí un chip nuevo como si fuera para linea nueva. Podes elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio y retirarlo en el día así no esperas al correo.
    Cuando tengas el chip, no lo actives, pedile a un experto que asigne tu numero al nuevo chip.
    Si estas haciendo portabilidad es muy importante que esperes que te notifiquen por whatsapp que ya sos Tuenti para que coloques el chip, no lo coloques antes.
    Podes seguir el estado de tun portabilidad acá:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

Comunícate con un experto por redes, en el chat pone EXPERTO y te derivan:

https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina

Saludos
    CAROL27
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,115

Muchas gracias!
    Hola, pedi tu chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo no lo actives y comunicate con los expertos de tuenti  para que configuren tu linea en ese chip, es importante que no lo actives sino se aasigna un numero diferente. 

Comunicate con los experto por el chat de la app  o por las redes sociales Facebook o Instagram (figuran al final de la pagina) tipea la palabra experto y enseguida te derivan, te van a pedir una serie de datos para validar tu identidad 
    saludos 

CAROL27
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,060

Muchas gracias!
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:

Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    CAROL27
  • RRRIOS2022RRRIOS2022 Miembros Publicaciones: 1
    Y como hablo con un experto? por todos lados solo me salen bots y no encuentro la opcion de hablar con alguien? ya tengo el chip
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,908
    Y como hablo con un experto? por todos lados solo me salen bots y no encuentro la opcion de hablar con alguien? ya tengo el chip
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 759
    Hola! 

Paea ser atendido con un experto en la app vas a soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí envias la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.

Por mensaje privado en las redes sociales escribís experto y te atienden:

-https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    -https://www.instagram.com/tuenti_ar/

Saludos!

• GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,666
    Tuenti es 100% virtual. 
    Si o si debes ingresar a traves de un bot
    En el chat bot > otras consultas > EXPERTO
    cuando te pasa haces tu consulta/queja.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.