¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hola me recomiendas una serie o peli que te gusto

124»

Comentarios

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,215
    locopelis dijo:
    buena recomendación amigo buena película de acción, yo recomiendo esta miniserie española basada en hechos reales muy muy buena me encanto, la recomiendo mucho es sobre un robo entretenida te la vez de un tiron😉

Están sacando cosas muy buenas los españoles, la pondré en mi lista para ver y más sobre hechos reales seguro que es muy buena 👌. 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,672
    locopelis dijo:
    buena recomendación amigo buena película de acción, yo recomiendo esta miniserie española basada en hechos reales muy muy buena me encanto, la recomiendo mucho es sobre un robo entretenida te la vez de un tiron😉

Están sacando cosas muy buenas los españoles, la pondré en mi lista para ver y más sobre hechos reales seguro que es muy buena 👌. 
    Seguro te va a gustar amigo ahora estoy mirando la segunda temporada de Tulsa King y está impresionante como la primera te la recomiendo un monton 😉

GUILLERMOPEDROJUREZ

Ya esta la segunda temporada y su primer capitulo con Rebecca Fergunson, donde quedó la primera temporada el personaje de Rebecca es exiliada al exterior donde nadie sobrevive con dos líneas de tiempo cuando era adolescente y el presente, pronto descubre que no está sola...
    locopelis

10 de 10 mucha acción, es la típica peli de una contra todos, Dominique una piloto de una avioneta es derribada en un desierto de Colombia por narcos, lo que no sabían era a que se enfrentarían, una mujer entrenada en el combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas. 
    locopelis
    buenas recomendaciones amigo esa Silo me gusto mucho la primera temporada, vi que de a poco dale la dos voy a esperar así la veo completa, u esa dominique me gusto la vi hace poco también bastante buena, está película la vi hace poco y me sorprendio, thriller de acción que te entretiene tanto que no podes sacar los ojos de la TV
    de la sinopsis es Francesa la película, espero la vean😉
    sinopsis Un grupo de activistas por el medioambiente queda encerrado en el hipermercado que pretendían vandalizar. El vigilante de seguridad, un loco obsesionado con la caza, empieza a ejecutar a los jóvenes ecologistas de las formas más atroces.

GUILLERMOPEDROJUREZ
    locopelis dijo:
    buenas recomendaciones amigo esa Silo me gusto mucho la primera temporada, vi que de a poco dale la dos voy a esperar así la veo completa, u esa dominique me gusto la vi hace poco también bastante buena, está película la vi hace poco y me sorprendio, thriller de acción que te entretiene tanto que no podes sacar los ojos de la TV
    de la sinopsis es Francesa la película, espero la vean😉
    sinopsis Un grupo de activistas por el medioambiente queda encerrado en el hipermercado que pretendían vandalizar. El vigilante de seguridad, un loco obsesionado con la caza, empieza a ejecutar a los jóvenes ecologistas de las formas más atroces.

No la vi, la pondré en mi lista la cara lo dice todo, gracias por la recomendación @locopelis 😊 
    locopelis
    Buenísimo amigo yo voy a ver la segunda de Silo que seguro va a estar buena muchas gracias 👍 😉 acá dejo otra película que me gusto mucho es una locura x momentos y atrapa en todo momento está filmada.de una manera muy piola espero.la veas es thriller tienen de todo😉 la película es francesa
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Mucho cine francés últimamente...
    locopelis
    Mucho cine francés últimamente...
    Si amigo te digo que soy medio fan del cine frances te diría bastante jaja, hay tantas películas que te puedo recomendar que apenas me acuerde así subo, muchas son de una años pero son muy buenas genero crimen suspenso, en los actores franceses hay mucho talento 😉
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^