No puedo cargar con TC
ridam
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Estimado, soy nuevo en tuenti, mi primer carga no la podía hacer con la tarjeta de credito a través de la App, me indicaba que el nombre de la tarjeta era inválido, cuando lo escribía de forma correcta, tuve que cargar directamente de la web y no tuve inconveniente, pero de la App no lo había logrado, intente varias maneras, minúsculas, mayúsculas, como aparece en la tarjeta y como aparece en el DNI también, hasta reinicie App y teléfono, pero nada, tendré que ver en la próxima Recarga
Mejor respuesta
-
rocionavarrete Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0Es muy simple! Lo podes realizar a través de la app tuenti, la cual acepta tarjeta de débito o crédito. Aunque si son usuarios de mercado pago también pueden cargarlo por ahí!
Paso a paso:
1) Registrate en la app tuenti
2) Una vez que ingreses te va a aparecer una opción la cual dice "recargar", selecciona esa opción e ingresa el monto deseado.
3) carga los datos de la tarjeta que deseas utilizar (débito o crédito).
4) Listo! La acreditación será instantánea.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
'
En el caso de que no lo tengas o no te haya llegado el mail, no podrás retirar el chip gratis.
Lo que podés hacer es pedirlo a domicilio o solicitar nuevamente el retiro desde la página web
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No me deja recargar con tarjeta
hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber vencido el combo anterior de 30 dias, el saldo disponible y la fecha de vencimiento del combo podes verla desde tu cuenta
Cuando quiero cargarmi telefono, pongo los datos CORRECTOS de mi tarjeta de crédito pero me sale un mensaje que dice "Por favor, introduzca un nombre valido", interrumpiendo el proceso de recarga.
QUE HAGO??????????????????
Hola, supongo que debe ser un error de sistema, te recomendaria que uses alguna via alternativa de carga como la app de mercadopago
Hola gracias ese link me funciono
Si te sigue dando error, podes cargar en Mercadopago tanto web como APP.