72 HS SIN SEÑAL Y EN SOPORTE ... NO SABEN QUE HACER !

SI TE PENSAS PASAR A TUENTI... PENSALO 2 VECES !!!
TE PUEDE PASAR LO QUE ME PASA A MI
USE EL SERVICIO DURANTE 40 DIAS PROBANDO DISTINTOS DISPOSITIVOS SIN NINGUN INCONVENIENTE.
HACE 72 HS QUE LA CELDA ME BLOQUEO ( NO TENGO MAS SEÑAL )
YA ME CONTACTE CON SOPORTE Y EL CUESTIONARIO Y LOS COMENTARIOS PARECEN NO TENER FIN PERO DE SOLUCIONES ... POR AHORA "NI HABLEMOS" !!!
ADEMAS - ME DEJARON PAGANDO LA MAYORIA DE LAS VECES ( COMO QUE NO TE QUIEREN ATENDER ) O ME RESETEAN LA SESION PARA QUE PIERDA TODO EL CHAT DIRECTAMENTE.
ASIQUE ... PENSALO BIEN SI TE VAS A PASAR A TUENTI - PORQUE ES COMO CASARSE CON EL ENEMIGO !

TE PUEDE PASAR LO QUE ME PASA A MI
USE EL SERVICIO DURANTE 40 DIAS PROBANDO DISTINTOS DISPOSITIVOS SIN NINGUN INCONVENIENTE.
HACE 72 HS QUE LA CELDA ME BLOQUEO ( NO TENGO MAS SEÑAL )
YA ME CONTACTE CON SOPORTE Y EL CUESTIONARIO Y LOS COMENTARIOS PARECEN NO TENER FIN PERO DE SOLUCIONES ... POR AHORA "NI HABLEMOS" !!!
ADEMAS - ME DEJARON PAGANDO LA MAYORIA DE LAS VECES ( COMO QUE NO TE QUIEREN ATENDER ) O ME RESETEAN LA SESION PARA QUE PIERDA TODO EL CHAT DIRECTAMENTE.
ASIQUE ... PENSALO BIEN SI TE VAS A PASAR A TUENTI - PORQUE ES COMO CASARSE CON EL ENEMIGO !

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
http://facebook.com.ar/ y en
http://instagran.com.ar/ ? Te digo lo mismo que a los que escriben al foro creyendo que van a hablar con un representante, pero clarito lo dice con letras rojas que somo unos usuarios como vos, ayudamos con nuestros conocimientos y experiencias en tuenti y asta hay llego la misma, los experto son los representantes de la compañía, saludos 🤗
Lo que se me ocurre es que el chip se haya dañado por lo que comentás que estuviste cambiándolo de equipos!. Esto es fácil de corroborar porque podes pedir que te lo cambien.
Lo mas simple y rápido es que vayas a buscar un chip nuevo en algun super o locar que figuren cerca de donde estes y te comuniques con un Experto para que haga el cambio.
Importante... NO LO PONGAS! contactate primero con un experto, pasales el n° del nuevo chip, y cuando ellos te digan recién ahí ponelo.
Acá podés reservar tu chip
Con esto al menos descartas que sea un problema de la antena.
Suerte y contanos como te fue.
Primero, LAS TARJETAS SIM NO SE DAÑAN POR CAMBIARLA DE EQUIPOS, te imaginas que si esto fuera asi la INDUSTRIA ya hubiera cambiado de estandard para ofrecer a la gente un producto CONFIABLE.
Segundo, la linea esta perfecta - POR ALGUN MOTIVO QUE DESCONOCEMOS LOS USUARIOS - a travez de el SOFTWARE que le dan a las EMPRESAS DE TELEFONIA PARA MONITOREAR Y CONTROLAR EL TRAFICO DENTRO DE CADA UNA DE LAS CELDAS Y ENTRE TODAS ELLAS ... A MI LINEA LE HAN APLICADO "UNA POLITICA" PARA "DENEGARME SERVICIO" - COSA QUE NO PUEDEN HACER BAJO "NINGUN PRETEXTO NI MODO" !!!.
Y PENSANDO EN ESTO ULTIMO, ES QUE SOSPECHO QUE "ELLOS HAN DETECTADO ESTOS CAMBIOS DE EQUIPO" Y -> SI POR SUPUESTO ... ME HAN "SANCIONADO" PORQUE A ELLOS NO LES AGRADA.
PUES LO LAMENTO MUCHO, CUALQUIER DISPOSITIVO GSM O LTE PUEDE SER USADO Y LA EMRESA NO TIENE NI QUE CHISTAR !
Y SINO, EL ENACOM SE VA A ENCARGAR DE HACERLOS ENTRAR EN RAZONES... QUE PARA ESO ESTA !
SALUDOS.
PD: HACEN PUBLICIDAD DICIENDO QUE "VOS DECIDIS COMO USAR" TU CREDITO Y TU LINEA -> BIEN, PARECE QUE NO ES ASI.
TAMBIEN HACEN PUBLICIDAD DICIENDO QUE NO TIENEN "LETRA CHICA" -> BIEN, NO ESTARA ESCRITO PERO QUE LA TIENEN LA TIENEN !!!
En todo caso no te habrán bloqueado por "no agradarles" alguna actitud, sino que, sería sospechoso para la empresa que un mismo chip se esté pasando entre uno y otro celular en el corto plazo, nadie hace eso, el usuario común mantiene el chip en el equipo por meses o años.
Te aseguraste que alguno de esos equipos no estuviesen en banda negativa? Porque si pusiste el chip en un teléfono reportado eso ya es motivo para bloqueo. Y recordá que los lineamientos de la operativa del proveedor del servicio de radiocomunicaciones móviles los impone la Enacom.
Hay letra chica, si, en este como en todos los servicios, y siempre lo deben leer, dado que lo aceptan al hacer uso del Servicio.
Saludos.
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta>experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
http://facebook.com.ar/ y en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗