Renovación de Packs

Hola buen día TUENTIEROS: 

Este foro es para todos aquellos que nos quedamos sin datos, mensajes o minutos para hablar antes del cierre de cuenta. Me paso que necesitaba recargar datos y en mi cuenta bancaria no tenía plata, entonces no sabía si podía comprar el pack. 

IMPORTANTE:

Si se puede realizar la operación, pero hay que saber que tu cuenta del banco podría quedar en saldo negativo y al momento que se te deposite tu plata se descontará el monto gastado en Tuenti. 

Espero que sea de ayuda, es mi primer post.

Cualquier cosa, pregunten👇

Comentarios

• Hola buen día TUENTIEROS: 

Este foro es para todos aquellos que nos quedamos sin datos, mensajes o minutos para hablar antes del cierre de cuenta. Me paso que necesitaba recargar datos y en mi cuenta bancaria no tenía plata, entonces no sabía si podía comprar el pack. 

IMPORTANTE:

Si se puede realizar la operación, pero hay que saber que tu cuenta del banco podría quedar en saldo negativo y al momento que se te deposite tu plata se descontará el monto gastado en Tuenti. 

Espero que sea de ayuda, es mi primer post.

Cualquier cosa, pregunten👇

Hola, buenas tardes.

Si, eso se llama operar en sobregiro, cuando ingrese dinero en tu cuenta el monto que fue excedido será debitado, claro.
Accede o Regístrate para comentar.