Iphone y 4G

Hola, tengo un Iphone y nunca me anduvo el 4G.
Sólo tengolas opciones LTE, 3G y 2G.
Cómo puedo navegar a 4G?

Mejores respuestas

• marinavz dijo:
    coti32 dijo:
    cri dijo:
    coti32 dijo:
    Cómo puedo navegar a 4G?
    Hola, buenas tardes.

LTE y 4G son sinónimos, es lo mismo. LTE significa "Long Term Evolution" y se utiliza para identificar a las redes 4G (de cuarta generación).
    Muchas gracias! Pero si elijo LTE no navega... no me carga ninguna página, ni siquiera me conecta a Whatsapp, sólo me funcionan los datos si elijo 3G. Por qué puede ser?
    Hola 😊
    Debes ir a configuración de LTE
    Y modificar/agregar estos parámetros
    Punto de Acceso : internet.movil 
    Nombre de usuario: internet 
    contraseña: internet
    Saludos 😊
    Leé el siguiente hilo que BV te explica como hacerlo con imágenes:
    Me anduvo!!!! Muchas gracias!

Respuestas

• como le indico que deje de intentarlo? gracias. Ya probe desactivar y re activar dichos servicios sin éxito. particularmente iCloud.
  • cri dijo:
    coti32 dijo:
    Cómo puedo navegar a 4G?
    Hola, buenas tardes.

LTE y 4G son sinónimos, es lo mismo. LTE significa "Long Term Evolution" y se utiliza para identificar a las redes 4G (de cuarta generación).
    Muchas gracias! Pero si elijo LTE no navega... no me carga ninguna página, ni siquiera me conecta a Whatsapp, sólo me funcionan los datos si elijo 3G. Por qué puede ser?
  • coti32 dijo:
    cri dijo:
    coti32 dijo:
    Cómo puedo navegar a 4G?
    Hola, buenas tardes.

hola fijate en redes moviles, hace una busqueda de red manual para ver si te detecta la red 4g de tuenti
  • pfg282 dijo:
    coti32 dijo:
    cri dijo:
    coti32 dijo:
    Cómo puedo navegar a 4G?
    Hola, buenas tardes.

hola fijate en redes moviles, hace una busqueda de red manual para ver si te detecta la red 4g de tuenti
    Gracias! Pero no se donde tengo que buscar la red manual, yo puedo elegir entre LTE, 3G y 2G
    Si elijo LTE no puedo navegar, con 3G sí
  • coti32 dijo
    Intentá a ver si tenés la opción en configuración/redes moviles/operadores de red, ahí debe buscar las antenas y a ver si te pone Tuenti LTE o 4G, y seleccionala. Ojo, puede q en tu zona no tengas dicha cobertura.
  • cri dijo:
    coti32 dijo
    Intentá a ver si tenés la opción en configuración/redes moviles/operadores de red, ahí debe buscar las antenas y a ver si te pone Tuenti LTE o 4G, y seleccionala. Ojo, puede q en tu zona no tengas dicha cobertura.
    En seleccion de red, si saco automático tengo TUENTI, AR PERSONAL y CLARO ARGENTINA

No tengo nada más, PEro eso creo que no es datos. En capital, que voy muy seguido me pasa lo mismo.... no me anda 4G
  • coti32 dijo:
    cri dijo:
    coti32 dijo
    En seleccion de red, si saco automático tengo TUENTI, AR PERSONAL y CLARO ARGENTINA

No tengo nada más, PEro eso creo que no es datos. En capital, que voy muy seguido me pasa lo mismo.... no me anda 4G
    Por las dudas, fijate si en configuracion/datos celulares/opciones/voz y datos esté activada la red LTE.
  • editado 23 enero 2020, 13:01
    ecelman dijo:
    como le indico que deje de intentarlo? gracias. Ya probe desactivar y re activar dichos servicios sin éxito. particularmente iCloud.
    Hola 😊

Debes configurar el Facetime e iMessage.
    Como no se puede con tu número de Tuenti, lo tenés que hacer con tu appleid o iCloudid.
    Más info leé este hil"lucifer morningstar" que lo explica muy bien 😎
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/63/facetime-e-imessage-como-los-activo

Acá tenés otro hilo que puede servirte de ayuda hecho por @rocio.roh https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1128/mensajes-del-numero-desconocido-44-7860-015000-activacion-facetime-y-imessage

Saludos 😊

• coti32 dijo:
    cri dijo:
    coti32 dijo:
    Cómo puedo navegar a 4G?
    Hola, buenas tardes.

Hola 😊
    Debes ir a configuración de LTE
    Y modificar/agregar estos parámetros
    Punto de Acceso : internet.movil 
    Nombre de usuario: internet 
    contraseña: internet
    Saludos 😊
    Leé el siguiente hilo que BV te explica como hacerlo con imágenes:
Accede o Regístrate para comentar.