Buenos días, alguien me informa como doy de baja un pedido de portabilidad, pedí que cancelaran el servicio en Claro, porque sino me cobraban el mes, hace una semana pedí la portabilidad a Tuenti y aun ni noticias, el problema es que yo trabajo con el teléfono y no puedo espera tanto...
Hola, buen día. Es el Enacom quien debe aprobar o no el pase. Tuenti no es apto para uso comercial, está indicado en los Legales. Saludos.
Llevo 7 días sin línea de teléfono, personal me dio de baja, y Tuenti se lava las manos y no termina de activar la linea... Es posible anular está portabilidad? Alguien que me ayude. Gracias
Llevo 7 días sin línea de teléfono, personal me dio de baja, y Tuenti se lava las manos y no termina de activar la linea... Es posible anular está portabilidad? Alguien que me ayude. Gracias
Buenas! pero a la linea la diste de baja vos informandolo a personal?? o directamente por finalizar la portabilidad?? De igual manera consulta en Autogestion si la misma esta finalizada o no.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Llevo 7 días sin línea de teléfono, personal me dio de baja, y Tuenti se lava las manos y no termina de activar la linea... Es posible anular está portabilidad? Alguien que me ayude. Gracias
Buenas! pero a la linea la diste de baja vos informandolo a personal?? o directamente por finalizar la portabilidad?? De igual manera consulta en Autogestion si la misma esta finalizada o no.
Por lo visto finalizó el Tte. Jamás le dije nada a personal y me llegó un msj de agradecimiento por los años con ellos y q en tres meses podría volver jaja... (Si supieran que ya quiero irme) Y x esto estoy incomunicada. Hablo desde las redes a Tuenti y nadie responde. Hago la autogestión y me dice que están chequeando no se que...
Eso realice la portabilidad hace más de un mes y nunca más nada, supuestamente demoraba 15 días máximo pero ya vamos por el mes y me fastidia un poco no tener poder acceder fácilmente a un representante Tuenti
Ya tengo el chip quiero gestionar la portabilidad y me figura como concluido, estoy interpretando que se trata de una gestión anterior. Hace un tiempo tuve Tuenti, actualmente tengo MOvistar pero quise volver a Tuenti manteniendo mi numero. Agradecería asistencia, saludos
Llevo 7 días sin línea de teléfono, personal me dio de baja, y Tuenti se lava las manos y no termina de activar la linea... Es posible anular está portabilidad? Alguien que me ayude. Gracias
Buenas! pero a la linea la diste de baja vos informandolo a personal?? o directamente por finalizar la portabilidad?? De igual manera consulta en Autogestion si la misma esta finalizada o no.
Por lo visto finalizó el Tte. Jamás le dije nada a personal y me llegó un msj de agradecimiento por los años con ellos y q en tres meses podría volver jaja... (Si supieran que ya quiero irme) Y x esto estoy incomunicada. Hablo desde las redes a Tuenti y nadie responde. Hago la autogestión y me dice que están chequeando no se que...
Buenas! en ese caso, ya deberias ser tuenti, al ingresar el chip, te dice sin servicio - sin sim o solo llamadas de emergencia?? proba el chip tambien en otro celular. Ya que el problema puede venir de la sim.
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Ya tengo el chip quiero gestionar la portabilidad y me figura como concluido, estoy interpretando que se trata de una gestión anterior. Hace un tiempo tuve Tuenti, actualmente tengo MOvistar pero quise volver a Tuenti manteniendo mi numero. Agradecería asistencia, saludos
Buenas! tenes que completar el Formulario de portabilidad para iniciarlo
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Hola, lo que dice en el titulo. La portabilidad de mi linea la habré pedido hace un mes ya, ya me llegó el chip, y cuando ingreso a autogestión me sigue diciendo que me van a avisar por whatsapp en un lapso de 72 horas, pero ya pasó un mes.
Eso realice la portabilidad hace más de un mes y nunca más nada, supuestamente demoraba 15 días máximo pero ya vamos por el mes y me fastidia un poco no tener poder acceder fácilmente a un representante Tuenti
Iniciaste el trámite de portabilidad, eso. Es Enacom quien debe aprobar o no el pase, no es tema de Tuenti.
recibi mi chip hace 15 dias y todavia no me hacen la portabilidad , desde la empresa que tengo por ahora me dicen que estoy al dia y no deberia tener ningun problema para pasarme , quisiera saber cuando me van a dar respuesta para poder dar de baja del todo con la empresa anterior
recibi mi chip hace 15 dias y todavia no me hacen la portabilidad , desde la empresa que tengo por ahora me dicen que estoy al dia y no deberia tener ningun problema para pasarme , quisiera saber cuando me van a dar respuesta para poder dar de baja del todo con la empresa anterior
Es Enacom quien debe aprobar o no el pase. NUNCA solicites la baja, porque perderás el número, la palabra de la gestión ya te lo dice, se porta. Podrás consultar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Suerte.
Hola, lo que dice en el titulo. La portabilidad de mi linea la habré pedido hace un mes ya, ya me llegó el chip, y cuando ingreso a autogestión me sigue diciendo que me van a avisar por whatsapp en un lapso de 72 horas, pero ya pasó un mes.
Hola. La verdad el tema portabilidad está muy mal, es Enacom quien debe aprobar o no el pase, depende de ellos. Y si, se están tomando su tiempo.
Yo también. Pedí 3 chips para portabilidad, en el kiosco me dicen que nunca mandan los chips, y el trámite está dado de baja por “falta de respuesta”. No se como comunicarme con alguien.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Hola quiero pasarme y no me deja terminar la portabilidad necesito que me llamen
Hola, primero que nada no pases datos privados porque es un foro público y lo puede ver cualquiera y usarlo para hacer maldades. Por otro lado te digo que de tuenti no te van a llamar porque no tienen atención telefónica, si se van a comunicar vía whatsapp para completar el trámite de portabilidad. Para comunicarte con un experto las vías de comunicación son el chat de la app y las redes sociales.
Hola! estoy realizando la portabilidad con mismo numero. Hoy me llego un mail diciendome que ya podia poner el chip y cuando lo hago me dice que hay un error en la portabilidad que intente mas tarde. Busque como poder contactarme con udes pero todos los lugares me conducen al mismo lugar que es donde explica como activar el chip. No me llegan mensajes ni llamadas de telefono. Ayuda por favor
Yo también. Pedí 3 chips para portabilidad, en el kiosco me dicen que nunca mandan los chips, y el trámite está dado de baja por “falta de respuesta”. No se como comunicarme con alguien.
Hola 👋🏻 Los chips podés pedir que te lo envíen a tu domicilio o el de algún conocido, no hace falta que estés presente. En cuanto al trámite, cuando tengas los chips en mano, volve a empezarlo. Suerte 🍀
Hola. Si la porta finalizó es solo poner el chip y listo, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, ojo. Dice "solo emergencia"? Podés probar el chip en otro cel?
¡Hola, Alejandrac! Para resolver tu consulta, te recomendamos ponerte en contacto con un Experto Tuenti a través de sus canales de atención disponibles:
Por mi experiencia, suelen responder más rápidamente a través de Instagram. Además, respecto a tu proceso de portabilidad, recuerda que ENACOM es la entidad encargada de autorizar a Tuenti para proceder con el proceso. ¡Saludos!
el 19 de febrero solicite portabilidad de cuatro lineas, la mia que sigue en movistar y otras que era de personal, que hace dos meses ya son tuenti (salio al toque, ni bien termino el mes). Se que tuenti es la misma empresa, pero me sigue figurando que estan trabajando en la portabilidad.Se puede hacer algo? porque es carisima la linea movistar.
Desde el 8 de abril que ya realice el registro de chip a mi linea pero al momento sigo esperando
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Respuesta ✓
Hola, en la página te autogestión sigue diciendo que esperes? Si es así, entonces no queda de otra, últimamente está demorando mucho seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola! seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Si aún te dice que esperes, tal vez falta poco, es un proceso que últimamente está demorando mucho. De todos modos podes consultar a un experto por las redes oficiales que están al pie de esta página Saludos
Comentarios
Es el Enacom quien debe aprobar o no el pase.
Tuenti no es apto para uso comercial, está indicado en los Legales.
Saludos.
De igual manera consulta en Autogestion si la misma esta finalizada o no.
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proba el chip tambien en otro celular. Ya que el problema puede venir de la sim.
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Suerte.
La verdad el tema portabilidad está muy mal, es Enacom quien debe aprobar o no el pase, depende de ellos. Y si, se están tomando su tiempo.
Los chips podés pedir que te lo envíen a tu domicilio o el de algún conocido, no hace falta que estés presente.
En cuanto al trámite, cuando tengas los chips en mano, volve a empezarlo.
Suerte 🍀
Si la porta finalizó es solo poner el chip y listo, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, ojo.
Dice "solo emergencia"? Podés probar el chip en otro cel?
seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Si aún te dice que esperes, tal vez falta poco, es un proceso que últimamente está demorando mucho.
De todos modos podes consultar a un experto por las redes oficiales que están al pie de esta página
Saludos