Pedí el chip y no me llega

Hola! Pedí el chip, y al consultar el estado a los dos días ya aparecía como entregado, pero a mi casa no llegó. ¿Que debo hacer ?

Mejor respuesta

Respuestas

• Hola, tambien puede pasar que lo dejaron en la entrada o en el hall... 
  • krlos12 dijo:
    Hola! Pedí el chip, y al consultar el estado a los dos días ya aparecía como entregado, pero a mi casa no llegó. ¿Que debo hacer ?
    Podes volver a hacer el pedido, fijate si podes mandarlo a otra direccion o si tenes algun punto de retiro para evitar inconvenientes con el correo.
  • resulta que me robaron el celular , y lo que hice fue volver a pedir el chip, ya que tengo un telefono nuevo , peeeero , cuando lo pedi el correo lo dio como entregado y yo el chip no lo tengo y nunca llego, trate de buscar informacion para retirarlo desde el correo pero no tengo ningun contacto para averiguar, necesito una solucion ante esto  ya que ese numero es importante.
  • paffsito dijo:
    resulta que me robaron el celular , y lo que hice fue volver a pedir el chip, ya que tengo un telefono nuevo , peeeero , cuando lo pedi el correo lo dio como entregado y yo el chip no lo tengo y nunca llego, trate de buscar informacion para retirarlo desde el correo pero no tengo ningun contacto para averiguar, necesito una solucion ante esto  ya que ese numero es importante.
    Hola! En este caso vas a tener que solicitar un nuevo chip desde la web, pero esta vez selecciona para retirarlo vos. O bien compralo en un kiosco. 
  • Exacto @paffsito . Tu número no estaba en ese chip, los chips vienen en blanco. El hecho de que tu número esté o no en un chip lo tramitan los expertos Tuenti una vez que les facilitás algún número de chip. Por eso, cuando consigas otro chip vas a tener que comunicarte con un experto y ahí asocian tu línea al chip correspondiente. Saludos!
  • y no lo vayas a activar, espera que el experto te indique que hacer... si lo activas tendrás otro numero
  • editado 8 noviembre 2019, 19:32
    paffsito dijo:
    resulta que me robaron el celular , y lo que hice fue volver a pedir el chip, ya que tengo un telefono nuevo , peeeero , cuando lo pedi el correo lo dio como entregado y yo el chip no lo tengo y nunca llego, trate de buscar informacion para retirarlo desde el correo pero no tengo ningun contacto para averiguar, necesito una solucion ante esto  ya que ese numero es importante.
    hola, para evitar nuevamente el mismo inconveniente fijate si tenes algun punto de retiro que te quede bien para ir a buscar el chip, se puede hacer en el momento con un nuevo pedido.
  • muchas gracias a todxs, les pagaria el mac, pero soy pobre :C 
  • editado 9 noviembre 2019, 15:25
    Hola, tambien con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
Accede o Regístrate para comentar.