
Pedí el chip y no me llega

Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 14,205
Hola tené en cuenta que si pedís el chip, va a tardar de 5 a 8 días en llegarte, aunque si al consular te dice que ya fue entregado puede ser un error del correo y lo mejor que podes hacer es pedir un nuevo chip aqui: https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ y podes decir para buscarlo en algún punto de retiro cercado asi no va a tardar tanto.
Cuando ya lo tengas en la mano segui los pasos segun lo que vas a hacer, si es linea nueva o porta:"Mereces lo que sueñas" -
PFG282 Publicaciones: 6,866
darnet dijo:Hola, hace una semana pedí un chip para una nueva línea pero aún figura como "en proceso", ni siquiera lo han enviado todavía. Vivo en La Plata. Si hubiera sabido que demoraba tanto lo compraba en algún kiosco. Hay forma de cancelar el pedido? Gracias, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Cualquier cosa, podes solicitar nuevamente el chip o comprarlo en algun kiosco para tenerlo en el momento.
No te preocupes! No tenés que dar de baja nada, lo que tenés que hacer es solicitar un chip por la web ?
https://pedituchip.tuenti.com.ar
O bien lo compras en kioscos, para tenerlo en el momento. Cuando tengas el chip en mano, vas a cargar el código ID en la página de autogestión y listo, el trámite de portabilidad continua. ?
https://autogestion.tuenti.com.ar
Entonces, ya teniendo el chip podés completar los datos que te pide en https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y luego en el segundo paso elegís que ya tenés el chip, completás el número y ahí hay que esperar a que el trámite de portabilidad se termine de hacer, y te den el ok para poner recién ahí el chip. Saludos!
Lo que tenés que hacer es tener un chip en mano, y cargarlo en la página de autogestión
https://pedituchip.tuenti.com.ar
Para que el chip llegue gratis lo único que tenes que hacer es solicitarlo y esperar que llegue a donde lo solicitaste.
Si vas a un Kiosco siempre te van a cobrar, por que no son puntos de retiro.