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Pedí el chip y no me llega

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Respuestas

  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,836
    editado 4 de October
    big uri dijo:
    Hice la portabilidad y puse que me manden el chip a la dirección de mi casa, pero quiero ir a buscarlo en vez de que lo traigan
    No se puede tengo entendido, debes comprar alguno en un kiosko; el DIA% podes retirar el chip si lo solicitas por el thread del foro.
    Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    big uri dijo:
    Hice la portabilidad y puse que me manden el chip a la dirección de mi casa, pero quiero ir a buscarlo en vez de que lo traigan
    hola, hace otro pedido de chip, como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y estan en blanco, elegi la opcion de ir a retirar. 
  • milu0milu0 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado 8 de October
    Hace 7 días pedí mi chip Tuenti, me mandaron un mail que decía que en 5 o 6 días me llegaría y cada vez que reviso en la auto gestión me dice que está pendiente.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,836
    milu0 dijo:
    Hace 7 días pedí mi chip Tuenti, me mandaron un mail que decía que en 5 o 6 días me llegaría y cada vez que reviso en la auto gestión me dice que está pendiente.
    Consulta con un experto pasando el número de gestión de solicitud del chip, por la APP de Tuenti o redes sociales.
    Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

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  • gabitaholivagabitaholiva Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    En Andreani figura que ya me lo entregaron, pero no es así , porque nunca me llegó el chip
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,202
    En Andreani figura que ya me lo entregaron, pero no es así , porque nunca me llegó el chip
    Hola a mí me decía "entregado" y llegó al día siguiente. Podes llamar a Andreani 0810-122-1111
    También podes pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y poner para retiralo en un punto, luego seguí tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,202
    milu0 dijo:
    Hace 7 días pedí mi chip Tuenti, me mandaron un mail que decía que en 5 o 6 días me llegaría y cada vez que reviso en la auto gestión me dice que está pendiente.
    Hola tené paciencia, podes llamar a Andreani al 0810-122-1111 Y pasar el código de seguimiento de tu chip. 

  • lalenilaleni Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, la semana pasada inicié el trámite de portabilidad para cambiarme a tuenti conservando el numero de mi linea anterior, el viernes me avisaron que ya me habian dejado el chip en mi buzon, pero no tengo buzon y el chip no lo encontré en ningun lugar, no se si alguien lo agarró o si se equivocaron de casa o si nunca lo dejaron. Esta semana el dia martes me avisaron que ya podía poner el chip nuevo de tuenti para continuar con mi portabilidad y por ende me cortaron la linea anterior. Ahora estoy incomunicada ya que no tengo linea en mi telefono, no me entran las llamadas ni mensajes ni puedo yo tampoco llamar. Escribí al mail que aparece en la página (ayuda@tuenti.es) ese mismo día, es decir hace ya 2 dias, y no obtuve respuesta y tampoco hay algun telefono que se pueda llamar. Necesito resolverlo cuanto antes, quisiera dar de baja el pedido de portabilidad con tuenti y volver a mi línea anterior con la compañía que estaba pero necesito que antes me den una respuesta del estado de mi línea desde tuenti. 
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,202
    Hola el correo al que pediste ayuda corresponde a Tuenti ESPAÑA. Por lo que no te van a poder ayudar.
    Si la portabilidad finalizó correctamente entonces lo que podes hacer es simple (porque ya sos Tuenti) solo debes pedir un chip como si fuese para línea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas el chip NO LO ACTIVES. Contacta a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y decile que querés pasar tu número al chip nuevo y brindale los datos que te pida.
    Saludos
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,299
    laleni dijo:
    Hola, la semana pasada inicié el trámite de portabilidad para cambiarme a tuenti conservando el numero de mi linea anterior, el viernes me avisaron que ya me habian dejado el chip en mi buzon, pero no tengo buzon y el chip no lo encontré en ningun lugar, no se si alguien lo agarró o si se equivocaron de casa o si nunca lo dejaron. Esta semana el dia martes me avisaron que ya podía poner el chip nuevo de tuenti para continuar con mi portabilidad y por ende me cortaron la linea anterior. Ahora estoy incomunicada ya que no tengo linea en mi telefono, no me entran las llamadas ni mensajes ni puedo yo tampoco llamar. Escribí al mail que aparece en la página (ayuda@tuenti.es) ese mismo día, es decir hace ya 2 dias, y no obtuve respuesta y tampoco hay algun telefono que se pueda llamar. Necesito resolverlo cuanto antes, quisiera dar de baja el pedido de portabilidad con tuenti y volver a mi línea anterior con la compañía que estaba pero necesito que antes me den una respuesta del estado de mi línea desde tuenti. 
    Hola ?
    Tenés que conseguir un nuevo chip, a tu dirección o a otra, aunque yo que vos lo compró así no tenes que esperar que te llegue...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
    Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
    O por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O Instagram
    Saludos ?
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo: 
    Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    laleni dijo:
    Hola, la semana pasada inicié el trámite de portabilidad para cambiarme a tuenti conservando el numero de mi linea anterior, el viernes me avisaron que ya me habian dejado el chip en mi buzon, pero no tengo buzon y el chip no lo encontré en ningun lugar, no se si alguien lo agarró o si se equivocaron de casa o si nunca lo dejaron. Esta semana el dia martes me avisaron que ya podía poner el chip nuevo de tuenti para continuar con mi portabilidad y por ende me cortaron la linea anterior. Ahora estoy incomunicada ya que no tengo linea en mi telefono, no me entran las llamadas ni mensajes ni puedo yo tampoco llamar. Escribí al mail que aparece en la página (ayuda@tuenti.es) ese mismo día, es decir hace ya 2 dias, y no obtuve respuesta y tampoco hay algun telefono que se pueda llamar. Necesito resolverlo cuanto antes, quisiera dar de baja el pedido de portabilidad con tuenti y volver a mi línea anterior con la compañía que estaba pero necesito que antes me den una respuesta del estado de mi línea desde tuenti. 

    Hola, hay algo que no entendi, como fue que pudiste terminar el tramite si nunca cargaste el dato del chip? mientras tanto la linea tendria que seguir estando activa en la compañia anterior ya que sin cargar el dato del chip no se puede completar el tramite, a que se debe que ya no tengas linea con tu compañia anterior?
  • estrellazlestrellazl Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Pasó a contar mi situación:
    Hace ya bastantes días pedí un nuevo chip Tuenti, ya que el que tenía parecía haber quedado inhabilitado (supongo que por falta de uso).
    El 16 de Noviembre (hace 10 días), Tuenti me envía un mensaje de texto diciéndome que ya había llegado mi chip, lo cual no era así, pero pensé que se trataba de un error y que ya iba a llegar.
    Cuatro días después, me habla una persona a través de Whatsapp diciéndome que era de Tuenti Telefonía Móvil, y me preguntaba si ya había llegado mi chip, ya que ellos necesitaban que les informara el código de barras. Me pareció extraño pero igual contesté que no había llegado aún, a lo que me respondieron que los envíos estaban con demora y que podían enviármelo a un punto de retiro para que fuera a buscarlo en persona. No contesté, porque como ya comenté, me resultó raro.
    A día de hoy, todavía no llegó el chip, así que busqué el envío a través de la página de Tuenti, donde dice que mi chip ya fue entregado. Revisé mi correo, y tanto Tuenti como el servicio de envío me habían enviado mensajes confirmando la entrega.
    ¿Esto se trata de un error de lógistica o mi chip fue robado? ¿Hay alguna forma de saber si realmente se trataba de una representante?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,299
    Hola! Pasó a contar mi situación:
    Hace ya bastantes días pedí un nuevo chip Tuenti, ya que el que tenía parecía haber quedado inhabilitado (supongo que por falta de uso).
    El 16 de Noviembre (hace 10 días), Tuenti me envía un mensaje de texto diciéndome que ya había llegado mi chip, lo cual no era así, pero pensé que se trataba de un error y que ya iba a llegar.
    Cuatro días después, me habla una persona a través de Whatsapp diciéndome que era de Tuenti Telefonía Móvil, y me preguntaba si ya había llegado mi chip, ya que ellos necesitaban que les informara el código de barras. Me pareció extraño pero igual contesté que no había llegado aún, a lo que me respondieron que los envíos estaban con demora y que podían enviármelo a un punto de retiro para que fuera a buscarlo en persona. No contesté, porque como ya comenté, me resultó raro.
    A día de hoy, todavía no llegó el chip, así que busqué el envío a través de la página de Tuenti, donde dice que mi chip ya fue entregado. Revisé mi correo, y tanto Tuenti como el servicio de envío me habían enviado mensajes confirmando la entrega.
    ¿Esto se trata de un error de lógistica o mi chip fue robado? ¿Hay alguna forma de saber si realmente se trataba de una representante?

    Hola 😊
    Es probable que si haya sido un representante, a veces pasa eso, que te dejan el chip y se pierde, puede que otra persona se lo lleve 🤷🏻‍♀️
    De todas formas, el chip viene en blanco, es decir, sin un número asignado, así que lo único que te queda es conseguir otro: Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Si fue inhabilitado por falta de uso, deberás activar un nuevo número, porque el anterior se pierde y es irrecuperable.
    Saludos 😊

    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    editado 27 de November
    Hola! Pasó a contar mi situación:
    Hace ya bastantes días pedí un nuevo chip Tuenti, ya que el que tenía parecía haber quedado inhabilitado (supongo que por falta de uso).
    El 16 de Noviembre (hace 10 días), Tuenti me envía un mensaje de texto diciéndome que ya había llegado mi chip, lo cual no era así, pero pensé que se trataba de un error y que ya iba a llegar.
    Cuatro días después, me habla una persona a través de Whatsapp diciéndome que era de Tuenti Telefonía Móvil, y me preguntaba si ya había llegado mi chip, ya que ellos necesitaban que les informara el código de barras. Me pareció extraño pero igual contesté que no había llegado aún, a lo que me respondieron que los envíos estaban con demora y que podían enviármelo a un punto de retiro para que fuera a buscarlo en persona. No contesté, porque como ya comenté, me resultó raro.
    A día de hoy, todavía no llegó el chip, así que busqué el envío a través de la página de Tuenti, donde dice que mi chip ya fue entregado. Revisé mi correo, y tanto Tuenti como el servicio de envío me habían enviado mensajes confirmando la entrega.
    ¿Esto se trata de un error de lógistica o mi chip fue robado? ¿Hay alguna forma de saber si realmente se trataba de una representante?

    Hola, lo que te conviene hacer directamente es pedir otro chip por la web, fijate en la web si tenes algun punto de retiro cercano para evitar el problema del correo, puede ser cualquiera de las dos cosas, un problema del correo o que alguien lo haya agarrado, la gente de tuenti usa aveces whatsapp para contactarse.
    vicky_c
Este hilo ha sido cerrado.