Inicio Activación de chip

Pedí el chip y no me llega

13

Respuestas

• Acabo de realizar la portabilidad para ingresar en tuenti. Puse retirar el chip en uno de los locales habilitados en la ciudad de la plata. Me dijeron que no realizan mas entregas. 
    Lei que puedo volver a solicitarlo colocando otro local de retiro, pero me indica que ya esta en tramite y no me deja solicitar retirar un nuevo chip.

Ayuda, como lo soluciono?
    Pedilo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales.
  • Hola! Según el correo ya me llegó el chip pero no lo hizo. Como hago para hacer q llegue? Lo necesito de manera urgente. Gracias
  • cricri Nivel 6  - Justiciero
    editado 7 febrero 2020, 14:32
    melita98 dijo:
    Hola! Según el correo ya me llegó el chip pero no lo hizo. Como hago para hacer q llegue? Lo necesito de manera urgente. Gracias
    Hola, buen día.

Te va a convenir entonces comprarlo en algún kiosco. O pedirlo nuevamente para un domicilio laboral quizás, en pedituchip.tuenti.com.ar
  • editado 7 febrero 2020, 18:02
    Hola, la semana pasada pedí un chip, por Internet. A la empresa Andreani, la empresa perdió el chip. Y no puedo pedir otro, necesito solucionar este problema. Muchas gracias
  • Solicité el chip en el único punto de entrega que hay en Puerto Madryn, y me dicen que no tienen y no saben cuándo van a recibirlo. Hay manera de cambiar la forma de recepción? Favor responder a la brevedad.
  • Solicité el chip en el único punto de entrega que hay en Puerto Madryn, y me dicen que no tienen y no saben cuándo van a recibirlo. Hay manera de cambiar la forma de recepción? Favor responder a la brevedad.
    Bueno, el tema en los puntos de entrega es que están sujetos a existencias. Podrías probar de comprarlo en algún kiosco, sino pedilo nuevamente a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar cuando lo tengas en mano seguí el trámite y recordá que NO SE DEBE ACTIVAR.
  • Hola, para mayor rapidez es mejor comprarlo, por temas de disponibilidad
  • ESTIMADOS, SOLICITE UN CHIP, EL CUAL SE REGISTRO BAJO EL NRO 393,214, SEGUN EL SEGUIMIENTO EL MISMO FUE ENTREGADO, PERO NO LLEGO NUNCA A MI DOMICILIO
  • matugo dijo:
    ESTIMADOS, SOLICITE UN CHIP, EL CUAL SE REGISTRO BAJO EL NRO 393,214, SEGUN EL SEGUIMIENTO EL MISMO FUE ENTREGADO, PERO NO LLEGO NUNCA A MI DOMICILIO
    No escribas una oración en mayúsculas.
    Eso puede suceder, pero queda fuera del alcance de Tuenti ya que la logística la realiza un tercero. Entonces en este caso te convendría comprar el chip en un kiosco o solicitarlo nuevamente para un domicilio laboral, por ejemplo, en pedituchip.tuenti.com.ar
  • matugo dijo:
    ESTIMADOS, SOLICITE UN CHIP, EL CUAL SE REGISTRO BAJO EL NRO 393,214, SEGUN EL SEGUIMIENTO EL MISMO FUE ENTREGADO, PERO NO LLEGO NUNCA A MI DOMICILIO

Hola, volve ahacer el pedido por la web, como si fuera para linea nueva, y fijate si podes poner otro domicilio o si tenes algun punto de entrega cercano para evitar el inconveniente del correo.
  • editado 26 febrero 2020, 17:47
    Pedí mi chip por portabilidad, y cuando hago click para seguir el envió del chip, me dice que fue entregado a su destino. Y el chip no me llego! Que hago? 
  • maluuceb dijo:
    Pedí mi chip por portabilidad, y cuando hago click para seguir el envió del chip, me dice que fue entregado a su destino. Y el chip no me llego! Que hago? 
    hola, podes volver a pedir el chip si queres, hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, para evitar problemas con el correo podes intentar enviarlo a otra direccion o fijate si tenes algun punto de retiro.
  • editado 26 febrero 2020, 17:56
    Todavía no me llegaron los 2 chip por portabilidad y ya pasaron los 7 días, que hago?? 
  • @maluuceb esperemos que no sea algún problema con el correo (puede pasar, que por irresponsabilidad del que trabaje en la empresa de correo correspondiente, pongan que pasaron y en realidad no).
    Pensando en el peor escenario posible, te comento que todos los chips nuevos de Tuenti vienen en blanco... así que si vas y elegís retirar 2 chips en un punto de retiro o los comprás, el paso que sigue es el de comunicar los códigos de barras de los chips (si no te llegó dónde comunicar esos códigos de barras, podés hacerlo comunicándote con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro). Saludos!!
  • Buenos días, según el recorrido en la pagina del correo el chip llego a su destino la semana pasada. NO recibi el chip en la direccion que declare y tampoco lo tienen en el correo. Q hago? 
  • Buenos días, según el recorrido en la pagina del correo el chip llego a su destino la semana pasada. NO recibi el chip en la direccion que declare y tampoco lo tienen en el correo. Q hago? 
    Hola, buen día.
    Q raro, porque el correo hasta imagen te envía del frente del domicilio, a veces pasa q por maldad alguien se lo queda, pero bue.... Lo q vas a tener q hacer es volver a pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar para otro domicilio, laboral por ejemplo, sino compralo en algún kiosco. Si es para portabilidad recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR y seguí el trámite cuando tengas el chip en mano, sino, si es para línea nueva activalo en el momento.
  • hola segun el portal de autogestion  envio N°G00000495708730 ya fue entregado no en mi domicilio sino en una dirección de mar del plata . Siendo la mia en Miramar Como me hago del chip??
  • hola segun el portal de autogestion  envio N°G00000495708730 ya fue entregado no en mi domicilio sino en una dirección de mar del plata . Siendo la mia en Miramar Como me hago del chip??
    hola, fijate si podes pedir el envio a otra direccion para evitar el inconveniente del correo
  • Un compañero solicito retirar el chip en Hurlingham para la portabilidad y el vendedor se negó a entregarlo diciendo que la empresa no le había realizado pago, cuando quiere volver a solicitar el chip en otro sitio dicen que no puede debido a que ya se gestiono el trámite con ese número
  • neescuri dijo:
    Un compañero solicito retirar el chip en Hurlingham para la portabilidad y el vendedor se negó a entregarlo diciendo que la empresa no le había realizado pago, cuando quiere volver a solicitar el chip en otro sitio dicen que no puede debido a que ya se gestiono el trámite con ese número
    Y se creyeron eso del pago? En serio? Nada q ver. Increíble.
    Para solicitar otro chip hacelo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, igual todos se envían sin número asignado. Sino compralo en algún kiosco. NO SE DEBE ACTIVAR, sino seguir las indicaciones al pie de la letra.
  • editado 20 marzo 2020, 20:13
    En correo Andreani me dijeron que habían entregado el chip a mi domicilio nunca lo trajeron quiero que me lo envíen nuevamente 
  • Quise volver a cargar mis datos y el sistema no me dejó
  • mikicar dijo:
    En correo Andreani me dijeron que habían entregado el chip a mi domicilio nunca lo trajeron quiero que me lo envíen nuevamente MeXXXX XXXXXXXX XXXXXX XXXXX XXXXX XXXXX0. DNI: XXXXXXXXX9 OXXXXXXX XXXX XXXXXXo quiero abono mensual tel: XXXXXXXXXXX
    No brindes datos personales porque es un foro público, editá tu mensaje y borralos.
    Pasa q a veces se quedan con el chip enviado quien no le corresponde. Deberás buscar de comprarlo en algún kiosco o pedirlo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como "línea nueva" total se envían todos sin número asignado. Asesorate en cómo funciona el producto de Tuenti ya que NO ofrece abono mensual, es solo prepago.
  • Hola, necesito que me reenvíen el chip ya que no lo pude recibir cuando llegó y me acerqué a Andreani (General Roca, Río Negro) pero tampoco está ahí. Necesito un chip urgente y tampoco consigo en kioscos de mi localidad. AYUDA!
  • robelen97 dijo:
    Hola, necesito que me reenvíen el chip ya que no lo pude recibir cuando llegó y me acerqué a Andreani (General Roca, Río Negro) pero tampoco está ahí. Necesito un chip urgente y tampoco consigo en kioscos de mi localidad. AYUDA!
    hola, volve a pedir, podes hacerlo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y en blanco.
  • Pedí el chip y no llegó pero me aparece como entregado en Autogestión, no me deja pedir otro porque me dice que los datos ya están en uso.
  • Pedí el chip y no llegó pero me aparece como entregado en Autogestión, no me deja pedir otro porque me dice que los datos ya están en uso.
    Hola, pedi el chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips vienen en blanco.
  • supuestamente me llego el chip pero nunca llego, nose a donde hacer el reclamo en andreani y si lo quiero volver a pedir me dice q ya fue pedido y no me deja
Accede o Regístrate para comentar.