Inicio Activación de chip
Among UsAmong Us

Pedí el chip y no me llega

1356711

Respuestas

  • Buenas noches, el fin de semana inicie el pedido del chip con portabilidad de linea, el trámite ya está hecho. Una empleada se comunicó conmigo para pedirme el número de chip Tuenti (al que indique en el pedido con entrega a domicilio), me dijo que compre un chip Tuenti en algún punto de retiro, fui al punto de retiro cercano y no lo tienen. Comunique la situación y no obtuve respuesta en WhatsApp.
  • @eugex si ta está lista la portabilidad aprovecha la promo del combo bienvebida ya que está disponible dentro de los primeros 7 días desde que te den el ok para poner el chip. Mientras tanto, probá de conseguirlo en otro punto de retiro si es que el correo ni noticias...
  • Buenas tardes.. pedí la portabilidad y no me ha llegado el chip. Me envían mensajes de whats app pidiendo el código porq supuestamente ha llegado el chip. Tendré que buscarlo en el correo? Porq correo lo envían? Soy de san Martín. Gracias
  • Buenas tardes.. pedí la portabilidad y no me ha llegado el chip. Me envían mensajes de whats app pidiendo el código porq supuestamente ha llegado el chip. Tendré que buscarlo en el correo? Porq correo lo envían? Soy de san Martín. Gracias
    No se puede retirar por correo el chip. 
    En este caso solicita otro o retiralo en punto de retiro.
    Tambien podes comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento.
  • eugex dijo:
    Buenas noches, el fin de semana inicie el pedido del chip con portabilidad de linea, el trámite ya está hecho. Una empleada se comunicó conmigo para pedirme el número de chip Tuenti (al que indique en el pedido con entrega a domicilio), me dijo que compre un chip Tuenti en algún punto de retiro, fui al punto de retiro cercano y no lo tienen. Comunique la situación y no obtuve respuesta en WhatsApp.
    Hola! te recomiendo comprarlo el chip ya que lo necesitan si o si antes de que cancelan la portabilidad por falta de respuesta...
  • Hola quiero pedir mi chip pero me dice que ya se encuentra en gestión cuando no pedí nunca un chip, cómo es la cosa?
  • bricolash dijo:
    Hola quiero pedir mi chip pero me dice que ya se encuentra en gestión cuando no pedí nunca un chip, cómo es la cosa?
    hola, estas intentando hacer el tramite de portabilidad? para pedir un chip simplemente podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales.
  • Hice el trámite de portabilidad y pedí que llegara a un domicilio. Pero no llegó. Quisiera ir a retirarlo.
  • Hice el trámite de portabilidad y pedí que llegara a un domicilio. Pero no llegó. Quisiera ir a retirarlo.
    Hola! En ese caso solicitas el retiro en este enlace 👇

    Seleccionando: Retiralo en un punto de retiro. Otra opción es comprarlo para tenerlo en el momento
  • Hola pedí mi nuevo chip el 11/1 y nunca me llegó... decía entregado en el seguimiento hace unos días... y ahora dice en tránsito... me recomiendan pedir uno nuevo??
  • editado 2 febrero 2020, 23:36
    @lis1985 o pedir uno nuevo (suponiendo que fue casualidad que el servicio postal tarde tanto) o elegir de retirar uno en un punto de retiro (suponiendo que el servicio postal por defecto no labure bien por tu zona). Si hiciste portabilidad comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha para comunicarles el código de barras del chip y te lo asocien con tu línea). Saludos!
  • Hola, quería preguntar que puedo hacer porque la empresa me manda mails diciendo que me enviaron el chip y yo no recibí nada de nada.
    Les respondo con esto y no contestan, te dejan unos teléfonos que no atienden y tienen las casillas de mensajes llenas.
    Una vergüenza.
  • Hola, quería preguntar que puedo hacer porque la empresa me manda mails diciendo que me enviaron el chip y yo no recibí nada de nada.
    Les respondo con esto y no contestan, te dejan unos teléfonos que no atienden y tienen las casillas de mensajes llenas.
    Una vergüenza.
    Hola! a veces los chips no llegan por problema del correo, no de Tuenti.
    En este caso solicita otra por la web colocando otro domicilio o selecciona para retirarlo gratis (presentando el numero de pedido) en un punto de retiro cercano.
    Como ultima opcion para tenerlo en el momento, es comprarlo en algun kiosco.
  • Solicité un chip Tuenti y nunca me llegó Andreani me dijo entregado pero yo nunca lo recibí me dijieron que los chip dejan sin que nadie firme como puede se eso quierooo dar de baja el chip que pedí a mi nombre y solicitar otro
  • papachi22 dijo:
    Solicité un chip Tuenti y nunca me llegó Andreani me dijo entregado pero yo nunca lo recibí me dijieron que los chip dejan sin que nadie firme como puede se eso quierooo dar de baja el chip que pedí a mi nombre y solicitar otro
    Hola, podes pedirle a tuenti que te envien un nuevo chip o comprar uno en los kioscos: 

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
  • Acabo de realizar la portabilidad para ingresar en tuenti. Puse retirar el chip en uno de los locales habilitados en la ciudad de la plata. Me dijeron que no realizan mas entregas. 
    Lei que puedo volver a solicitarlo colocando otro local de retiro, pero me indica que ya esta en tramite y no me deja solicitar retirar un nuevo chip.

    Ayuda, como lo soluciono?
  • Acabo de realizar la portabilidad para ingresar en tuenti. Puse retirar el chip en uno de los locales habilitados en la ciudad de la plata. Me dijeron que no realizan mas entregas. 
    Lei que puedo volver a solicitarlo colocando otro local de retiro, pero me indica que ya esta en tramite y no me deja solicitar retirar un nuevo chip.

    Ayuda, como lo soluciono?
    Hola! Podés pedirlo por acá:
  • Acabo de realizar la portabilidad para ingresar en tuenti. Puse retirar el chip en uno de los locales habilitados en la ciudad de la plata. Me dijeron que no realizan mas entregas. 
    Lei que puedo volver a solicitarlo colocando otro local de retiro, pero me indica que ya esta en tramite y no me deja solicitar retirar un nuevo chip.

    Ayuda, como lo soluciono?
    Quizás más rápido va a ser comprarlo en un kiosco. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, y seguí todos los pasos de la porta.
  • He ido ya a varios kioscos y me dicen que no venden mas estos chip. Creo que no voy a tener otra opcion que pedirlo que me llegue a domicilio
  • Acabo de realizar la portabilidad para ingresar en tuenti. Puse retirar el chip en uno de los locales habilitados en la ciudad de la plata. Me dijeron que no realizan mas entregas. 
    Lei que puedo volver a solicitarlo colocando otro local de retiro, pero me indica que ya esta en tramite y no me deja solicitar retirar un nuevo chip.

    Ayuda, como lo soluciono?
    Pedilo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales.
  • Hola! Según el correo ya me llegó el chip pero no lo hizo. Como hago para hacer q llegue? Lo necesito de manera urgente. Gracias
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    editado 7 febrero 2020, 14:32
    melita98 dijo:
    Hola! Según el correo ya me llegó el chip pero no lo hizo. Como hago para hacer q llegue? Lo necesito de manera urgente. Gracias
    Hola, buen día.

    Te va a convenir entonces comprarlo en algún kiosco. O pedirlo nuevamente para un domicilio laboral quizás, en pedituchip.tuenti.com.ar
  • editado 7 febrero 2020, 18:02
    Hola, la semana pasada pedí un chip, por Internet. A la empresa Andreani, la empresa perdió el chip. Y no puedo pedir otro, necesito solucionar este problema. Muchas gracias
  • Hola pedí un chip para q lo pueda buscar en un local de acá de san Juan el tema es q están de vacaciones y no se cuándo vuelven hay posibilidad de que pueda cambiar de lugar , yo por la promo creo q caduca en febrero
  • yasmil dijo:
    Hola pedí un chip para q lo pueda buscar en un local de acá de san Juan el tema es q están de vacaciones y no se cuándo vuelven hay posibilidad de que pueda cambiar de lugar , yo por la promo creo q caduca en febrero

    Hola, podes hacer un pedido nuevo para retirar el chip en otro punto o para pedirlo a domicilio, podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos los chips son en blanco
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    editado 12 febrero 2020, 18:08
    yasmil dijo:
    Hola pedí un chip para q lo pueda buscar en un local de acá de san Juan el tema es q están de vacaciones y no se cuándo vuelven hay posibilidad de que pueda cambiar de lugar , yo por la promo creo q caduca en febrero
    Hola, buenas tardes.

    Y no tenés posibilidad de comprarlo en algún kiosco? Hay algunos q tienen. Sino volvé a pedir uno en pedituchip.tuenti.com.ar 
    Cuando ese local abra fijate si es q lo recibieron, y quedatelo de repuesto. La promo del Combo Power 10gb si te referís, es por febrero, para líneas portadas también. Si vas a activar una línea nueva el Combo que se activará es el Mes.
  • Hola. Hice la portabilidad y del correo enviaron mal el chip. Hice el reclamo y me mandaron a reclamar a tuenti. Hay posibilidades de dar de baja el nuevo chip y reenviarlo para poder retirarlo personalmente por el correo? O que solución puede haber?
  • editado 14 febrero 2020, 20:10
    Hola no te preocupes que os chip vienen en blanco, puedes solicitar uno nuevo o adquirir uno en algún kiosko... o al solicitar el chip colocar un punto de retiro.  Recuerda que no debes activarlo y segur los pasos de la portabilidad para que sea un exito
  • Solicité el chip en el único punto de entrega que hay en Puerto Madryn, y me dicen que no tienen y no saben cuándo van a recibirlo. Hay manera de cambiar la forma de recepción? Favor responder a la brevedad.
  • Solicité el chip en el único punto de entrega que hay en Puerto Madryn, y me dicen que no tienen y no saben cuándo van a recibirlo. Hay manera de cambiar la forma de recepción? Favor responder a la brevedad.
    Bueno, el tema en los puntos de entrega es que están sujetos a existencias. Podrías probar de comprarlo en algún kiosco, sino pedilo nuevamente a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar cuando lo tengas en mano seguí el trámite y recordá que NO SE DEBE ACTIVAR.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.