¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La App no funciona desde la actualizacion

marianelavilanovamarianelavilanova Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en App Tuenti
 :/ Cuesta entrar a la app, tarda en entrar

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
     :/ 
    Y el teléfono? Estoy usando la app sin problema en este momento.

  • chinodemieldachinodemielda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Proba actualizando la app o bien borra el cache cache del tu equipo. Funciona en algunos casos. De no ser asi deberías ver si tu memoria esta llena o bien ver si tu equipo cumple con los requisitos de memoria Ram y procesador
  • venturestarventurestar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Antes del 8 de Enero la aplicación funcionaba perfecto, marcaba el consumo de datos, telefonía y SMS, a partir del 8 de Enero directamente dejo de marcar el consumo de datos y todo el tiempo te dice que te faltan 2 gigas o lo que sea para
    consumir los datos, gracias al medidor interno de mi celular puedo saber cuanto voy consumiendo porque es exacto. PERO lo peor que la versión web de la app anda exactamente igual de mal. Así que MOVISTAR no rompan lo que andes andaba
    o si quieren les presento algunos programadores que conozco de apps para android. Gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    También podes ver cuántos gb te quedan llamando al *999# opción 4
  • carlostrekcarlostrek Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace unos meses , aún que consumo mis megas en la aplicación no me los descuenta , hasta que me quedo sin mega y ahí aparece de golpe 0mb 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hace unos meses , aún que consumo mis megas en la aplicación no me los descuenta , hasta que me quedo sin mega y ahí aparece de golpe 0mb 
    La app puede no siempre estar actualizada, la info al día está en *999 y *999#

  • carlostrekcarlostrek Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias , acabo de probar y tampoco me lo dice en el *999  tenés idea donde puedo solucionar el problema ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Gracias , acabo de probar y tampoco me lo dice en el *999  tenés idea donde puedo solucionar el problema ?
    Mirá, consulté recién desde mi línea y de otra, y la opción está, te da el detalle. No sé q opción estás eligiendo.

  • epmepm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo tampoco veo descontados los datos consumidos en la app... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    epm dijo:
    Yo tampoco veo descontados los datos consumidos en la app... 
    Por eso, reitero, la app puede no estar actualizada en el momento, por eso consultar en *999 y *999#

  • carlostrekcarlostrek Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Debe ser un problema de algunas líneas entonces como te dije llamando ahí cuando llegas a la opción de escuchar tu saldo se queda mudo .  Si a vos te anda y Ami no evidentemente es la línea . El problema es que Tuenti no aparece para solucionar ningún problema ahora . Hace un tiempo si 
  • danyedudanyedu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo estoy en la misma, hace como 2 semanas que la app no me muestra lo que voy consumiendo, cuando lo van a arreglar??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Debe ser un problema de algunas líneas entonces como te dije llamando ahí cuando llegas a la opción de escuchar tu saldo se queda mudo .  Si a vos te anda y Ami no evidentemente es la línea . El problema es que Tuenti no aparece para solucionar ningún problema ahora . Hace un tiempo si 
    No, tenés q esperar cuando llamás qt inforna los saldos, hace una pausa, y después lo indica.

  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Hola tuenti, se abrió un emergente en mí celular, supuestamente de una app que se llama "configura" que dice esto literal:
       Configuración nueva
    Se recibió una configuración de red nueva de proveedor de servicio, incluye navegador.
    Aceptar la configuración nueva?
    Botón Si.     Botón No
    Quería saber si es así, que Tuenti envía esta nueva configuración, gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    guuuus dijo:
    Hola tuenti, se abrió un emergente en mí celular, supuestamente de una app que se llama "configura" que dice esto literal:
       Configuración nueva
    Se recibió una configuración de red nueva de proveedor de servicio, incluye navegador.
    Aceptar la configuración nueva?
    Botón Si.     Botón No
    Quería saber si es así, que Tuenti envía esta nueva configuración, gracias
    Hola, buen día.
    Recordá que este es un foro público de usuarios.
    Si, es un mensaje q se envía para configurar el navegador, podés instalarlo, no hay problema.

  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Ah bueno gracias, la próxima, está vez lo negué
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
     :/ Cuesta entrar a la app, tarda en entrar

    Elimina el cache de la app, con eso ya entraras
Este hilo ha sido cerrado.
^