Por qué no se activa el combo?

Hoy vencía el combo que tenía activo , hice una recarga de 500 esperando se activara el combo atr de 10 gigas. No se activa. Que puede haber pasado? Hay algo que no entiendo la recarga de saldo es aparte de los combos . Para que sirve el saldo entonces. Esos 500 que cargue ? 

Respuestas

• Hoy vencía el combo que tenía activo , hice una recarga de 500 esperando se activara el combo atr de 10 gigas. No se activa. Que puede haber pasado? Hay algo que no entiendo la recarga de saldo es aparte de los combos . Para que sirve el saldo entonces. Esos 500 que cargue ? 
    Hola! fijate si los $500 fueron acreditados en la cuenta y si estan como saldo... 
    Te avisan por SMS, cuando recargas saldo y cuando se activa el combo.
  • El saldo sirve para activar los combos, extras, sms y llamadas internacionales

Llama al *999# opcion 3 y mira a que hora vence tu combo, a esa hora se va a activar el nuevo combo power atr 
  • Es muy confuso lo de saldo, comprar más, etc. Me han descontado en un mes dos veces 300 pesos, una vez, 143 y otra 184 y el chat funciona como el país, como el culo!
    Solo quiero que me cobren lo que pago y no lo que ellos quieren! me vi obligada adarle de baja a la recarga automática, y si se siguen abusando volveré a claro o movistar, te chorean también pero al menos podés hablar con alguien!
  • Es muy confuso lo de saldo, comprar más, etc. Me han descontado en un mes dos veces 300 pesos, una vez, 143 y otra 184 y el chat funciona como el país, como el culo!
    Solo quiero que me cobren lo que pago y no lo que ellos quieren! me vi obligada adarle de baja a la recarga automática, y si se siguen abusando volveré a claro o movistar, te chorean también pero al menos podés hablar con alguien!
    Pasa q muchas veces no saben y ni preguntan cómo funciona el servicio y después reclaman cosas q no son. Si cargás $400 se activa el Combo Mes, si cargás $500 se activa el Combo Power, sencillo, es responsabilidad del usuario verificar sus saldos y recargas. Cuando activaste recarga automática aceptaste los Términos y Condiciones para tal servicio, quizás no los leíste, cosa q está mal. Si querés irte nadie te va a detener, por suerte hay para elegir.
  • Cargue los 500 pesos para activar mi combo power y no puedo utilizarlo para nada. No puedo hacer msn, no puedo chatear si no estoy conectado a WiFi. Si es así es un robo.
    Encima mevtoman el pelo,ya abrí con WiFi ,3 o 4 veces el chat,que por supuesto te atiende un robot,porque contesta siempre lo mismo,cuando me cando de esperar ,me voy hacia la puerta,fueron unos segundos,y me mandan un mje....te esperamos demasiado ,estaba buena la novela? Volver a comunicarte con nosotros. Así me dejaron 
  • saraduo dijo:
    Cargue los 500 pesos para activar mi combo power y no puedo utilizarlo para nada. No puedo hacer msn, no puedo chatear si no estoy conectado a WiFi. Si es así es un robo.
    Encima mevtoman el pelo,ya abrí con WiFi ,3 o 4 veces el chat,que por supuesto te atiende un robot,porque contesta siempre lo mismo,cuando me cando de esperar ,me voy hacia la puerta,fueron unos segundos,y me mandan un mje....te esperamos demasiado ,estaba buena la novela? Volver a comunicarte con nosotros. Así me dejaron 
    Qué es "no puedo utilizarlo para nada"?? Si no detallan el inconveniente no sabemos qué sugerirles, somos todos usuarios aquí, pero muchas veces entran a las patadas si siquiera un "buenas tardes", hay formas chicos, tan difícil es?
    Para tener datos debés agregar el APN, si no lo hiciste vas a ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y poné:

Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.

Otra cosa, en el chat si podés "hablar" con una persona, tenés que elegir la opción del bot o escribir "experto".
Accede o Regístrate para comentar.