¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero Volver a Tuenti

2»

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    cholada dijo:
    me ofrecieron pasarme a personal pero hicieron todo mal así que si puedo mantener la línea con Tuenti sería buenísimo gracias 
    Hola, si ya se completó la portabilidad ( osea, si ya sos de Personal) tenés que esperar 30 días para volver a hacer la portabilidad a tuenti por
    _FRAN__
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    cholada dijo:
    me ofrecieron pasarme a personal pero hicieron todo mal así que si puedo mantener la línea con Tuenti sería buenísimo gracias 
    Hola 👋🏻
    Si se hizo la portabilidad creo que tenés que esperar 30 días y después podés iniciar la portabilidad a Tuenti.
    comunicate con un experto así te informa mejor:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    _FRAN__
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    Y que hicieron mal en Personal? 🤔
  • MAQUI87MAQUI87 Miembros Publicaciones: 0
    Hace un tiempo tenía Tuenti, luego por una promo que me daba mi proveedor de internet me pasé a Claro pero el servicio es muy malo y quiero volver a Tuenti. El problema es que cuando voy a la página de portabilidad pongo mis datos, toco el botón de siguiente y no pasa nada, se queda ahí.

    Necesito hacer la portabilidad nuevamente a Tuenti, como puedo hacer? gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, intenta hacerlo desde otro explorador o desde tu celular... saludos 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    editado March 2023
    MAQUI87 dijo:
    Hace un tiempo tenía Tuenti, luego por una promo que me daba mi proveedor de internet me pasé a Claro pero el servicio es muy malo y quiero volver a Tuenti. El problema es que cuando voy a la página de portabilidad pongo mis datos, toco el botón de siguiente y no pasa nada, se queda ahí.

    Necesito hacer la portabilidad nuevamente a Tuenti, como puedo hacer? gracias
    Buenas! para realizar portabilidad debes hacerlo desde este LINK
    Si no te funciona borra los datos, cache e historial de tu navegador o ingresa desde una ventana incognito o bien usa otra.

    Tambien proba de hacerlo desde el navegador de tu movil.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    MAQUI87 dijo:
    Hace un tiempo tenía Tuenti, luego por una promo que me daba mi proveedor de internet me pasé a Claro pero el servicio es muy malo y quiero volver a Tuenti. El problema es que cuando voy a la página de portabilidad pongo mis datos, toco el botón de siguiente y no pasa nada, se queda ahí.

    Necesito hacer la portabilidad nuevamente a Tuenti, como puedo hacer? gracias
    Hola 👋🏻
    No deberías tener ningún problema, ingresa en https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa tus datos, si tenes algún problema, refresca la página y trata de completar los datos más rápido, a veces ese es el problema.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • RAINMAKERRAINMAKER Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Hace unos meses me tuve que cambiar de campañia teniendo tuenti, ahora quiero volver pero voy a portabilidad y me dice que ya soy de tuenti ¿Como hago? Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    RAINMAKER dijo:
    Buenas tardes. Hace unos meses me tuve que cambiar de campañia teniendo tuenti, ahora quiero volver pero voy a portabilidad y me dice que ya soy de tuenti ¿Como hago? Gracias
    Buenas! tenes que realizar portabilidad nuevamente desde este LINK completando todos los datos que te dicen
    Lo que si, la linea debe tener al menos 30 dias de activacion/uso para efectuar la portabilidad

    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    editado July 2023
    Hola! En ese caso podrías comunicarte con un experto mediante redes sociales
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto"
    Saludos
  • YAGOIVANVELTRIYAGOIVANVELTRI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, ya tengo mi chip y cuando quiero finalizar la portabilidad me figura como que el número ya está en gestión y no me deja finalizar.
    Cómo puede terminar la portabilidad? Fui Tuenti en su momento y ahora soy personal, quiero volver.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Hola buenas tardes, ya tengo mi chip y cuando quiero finalizar la portabilidad me figura como que el número ya está en gestión y no me deja finalizar.
    Cómo puede terminar la portabilidad? Fui Tuenti en su momento y ahora soy personal, quiero volver.
    Hola 👋
    La portabilidad finaliza por sí sola, una vez que llenas tus datos y el ente regulador lo autorice.  Si cargaste el ID del chip solo tenés que esperar a que se comuniquen con vos vía WhatsApp avisándote que ya sos Tuenti y ahí recién colocar el chip y hacer la recarga para activar tu combo.
    Recordá volver a configurar el APN, te dejo el tutorial para hacerlo

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

    Si no cargaste el ID comunícate con un experto para que te ayude , comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Hola buenas tardes, ya tengo mi chip y cuando quiero finalizar la portabilidad me figura como que el número ya está en gestión y no me deja finalizar.
    Cómo puede terminar la portabilidad? Fui Tuenti en su momento y ahora soy personal, quiero volver.
    Hola , seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar en el caso que tengas complicación podes contactar a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • Cristiancabj12Cristiancabj12 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando consulto mi portabilidad me figura q ya finalizó pero es la portabilidad vieja, y no puedo activar el chip 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    Cuando consulto mi portabilidad me figura q ya finalizó pero es la portabilidad vieja, y no puedo activar el chip 
    ¿Por que querés volver a ser Tuenti?

    ¿La portabilidad del mismo número?, debe ser un error de sistema, consulta a un experto.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Cuando consulto mi portabilidad me figura q ya finalizó pero es la portabilidad vieja, y no puedo activar el chip 
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Si aún no iniciaste portabilidad hacelo en https://portabilidad.tuenti.com.ar
Accede o Regístrate para comentar.
^