Active Tuenti el 30/11 y hoy x cybermonday cargué $120

editado 11 noviembre 2019, 20:40 en Combos y Recargas
Active tuenti el 30/11 y hoy x cybermonday cargué $120 para el combo de bienvenida y no me lo activan..dicen que tendria que haberlo activado el 4/11 dia del cybermonday ?¿En fin todo muy confuso.Ahora nadie me responde en los chats de ayuda.Me prometieron activarme el combo bienvenida si completaba la carga a $150.Ok lo hice y sigo esperando.Una vergüenza.Ahora me descuentan $16 y no se como activar un combo.Malisimo el servicio

Mejor respuesta

Respuestas

• Active tuenti el 30/11 y hoy x cybermonday cargué $120 para el combo de bienvenida y no me lo activan..dicen que tendria que haberlo activado el 4/11 dia del cybermonday ?¿En fin todo muy confuso.Ahora nadie me responde en los chats de ayuda.Me prometieron activarme el combo bienvenida si completaba la carga a $150.Ok lo hice y sigo esperando.Una vergüenza.Ahora me descuentan $16 y no se como activar un combo.Malisimo el servicio
    Hola! Sucede que la recarga fue de $120 y pasado los 7 días. El Cyber Monday comenzó el 4/11. Por el ende tu línea no entraba en la promo. 

Lo que debes hacer es cargar el valor del combo a precio vigente 👇

Combo mes de 2,5gb= $300

Combo power a 6GB= $400

Si te prometieron que te iban a dar el combo de bienvenida, habla con ellos haber si llegas a un acuerdo, caso contrario carga lo correspondiente
  • Me pase a Tuenti con la promoción del cyber monday, recargue los 120 pesos de la promoción,  no me activo el combo y me descontó 16 pesos por el internet del día automaticamente. Necesito saber cómo acceder a la promoción.
  • editado 8 noviembre 2019, 16:55
    Hola @fiorellarivero, utilizaste el código promocional : cyber ??? 

las letras chicas indican que dentro de las 24 hrs siguientes debería activar el combo de bienvenida.. 

si todo fue así, comunícate con un experto y exponle tu caso :smile:

Facebook: 

https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter: 

https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"

https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

• Me pase a Tuenti con la promoción del cyber monday, recargue los 120 pesos de la promoción,  no me activo el combo y me descontó 16 pesos por el internet del día automaticamente. Necesito saber cómo acceder a la promoción.
    Hola! Para acceder al cyber Monday, debes recargar $120 en los primeros 7 días de activación, pasado ese lapso, la promo no entra vigencia. 
    Si fue antes o el mismo día de finalización, espera 24hs... 
    Caso contrario comunicate con un experto
    hola, cuando hiciste esto? deberias hablarlo con tuenti via redes sociales o chat
  • editado 2 diciembre 2019, 19:36
    Ayuda Como hago para recargar esa promo de 12gb por $120 sin que me cobre por día?
Accede o Regístrate para comentar.