¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1303133353668

Respuestas

  • PABLO19921989PABLO19921989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayer cargué 500 pesos para obtener un combo y hoy casi 24 horas después todavía no se acreditó. El servicio pésimo, un desastre. Luego de 2 horas me respondieron en el chat y me dieron número de reclamo, con el que ya presenté la denuncia en el ENACOM.
    vicky_c
  • gabrielaalejandrastellagabrielaalejandrastella Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cargue saldo y no se me acreditó. De esto ya hace 4 días, no consigo hablar con una persona de carne y hueso que me lo resuelva. 

    Ayuuuuuuuda!! 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Hola, podes contactar a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, cargue saldo y no se me acreditó. De esto ya hace 4 días, no consigo hablar con una persona de carne y hueso que me lo resuelva. 

    Ayuuuuuuuda!! 
    hola deberias probar de contactarte via chat o redes sociales y pedir por un experto, fijate por las dudas en ultimos movimientos de tu cuenta para confirmar que no lo tenes.
  • soultrancesoultrance Miembros Publicaciones: 0
    Queria saber si hay algun problema, necesito el saldo para llamar, son $120 por favor..si me pueden verificar eso
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    Queria saber si hay algun problema, necesito el saldo para llamar, son $120 por favor..si me pueden verificar eso
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • vivianaocampovivianaocampo Miembros Publicaciones: 0
    acabo de recargar $495 . Tengo el mail con el número de recarga diciendo que fue un éxito y no me lo cargaron!!!. No puedo llamar. No puedo hace rato nada. Solo aparece que se está activando la recarga hace más de una hora y no la carga. El mes pasado me robaron crédito. Ahora qué pasa???? Son $495 !!!!!
  • br3nlubr3nlu Miembros Publicaciones: 1
    Estoy igual 
    Necesito con urgencia llamadas 
    Donde se reclama????
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    acabo de recargar $495 . Tengo el mail con el número de recarga diciendo que fue un éxito y no me lo cargaron!!!. No puedo llamar. No puedo hace rato nada. Solo aparece que se está activando la recarga hace más de una hora y no la carga. El mes pasado me robaron crédito. Ahora qué pasa???? Son $495 !!!!!

    br3nlu dijo:
    Estoy igual 
    Necesito con urgencia llamadas 
    Donde se reclama????

    Hola, deberias revisar en ultimos movimientos de tu cuenta si aparece el saldo correspondiente, en caso de que no, deberias consultar con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
    vivianaocampo
  • cry babycry baby Miembros Publicaciones: 0
    Hice recarga de $500 al celular 2616112038 el dia 10/03/21 y todavia no está acreditado.
    Necesito con urgencia solucionar el problema.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cry baby dijo:
    Hice recarga de $500 al celular xxxx el dia 10/03/21 y todavia no está acreditado.
    Necesito con urgencia solucionar el problema.

    Hola deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales, tene el comprobante a mano, evita publicar tu numero aca ya que este foro es de acceso publico.
  • mamuchiimamuchii Miembros Publicaciones: 0
    Cómo todos los meses cargué $400 el 10/3 y todavía no se me acreditó, me dicen en el chat q están teniendo problemas ,si no se resuelve daré de baja a Tuenti, 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mamuchii dijo:
    Cómo todos los meses cargué $400 el 10/3 y todavía no se me acreditó, me dicen en el chat q están teniendo problemas ,si no se resuelve daré de baja a Tuenti, 
    Hola, fijate en ultimos movimientos de tu cuenta si tenes el saldo vigente, o en el *999# ya que con $400 no te alcanza para activar ningun combo. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,446
    editado March 2021
    mamuchii dijo:
    Cómo todos los meses cargué $400 el 10/3 y todavía no se me acreditó, me dicen en el chat q están teniendo problemas ,si no se resuelve daré de baja a Tuenti, 

    El tema de mi firma te puede ayudar: Estás Rockero?🤘✊👅 ¿Con ganas de romper todo? Soluciones rápidas sobre recargas 🛸🛸
  • georm2georm2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola yo recargue el 9/3 el plan de $150 que dura 30 días y hoy me lo cortaron y dicen que no tengo ninguna recarga 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    georm2 dijo:
    Hola yo recargue el 9/3 el plan de $150 que dura 30 días y hoy me lo cortaron y dicen que no tengo ninguna recarga 

    Hola, consulta en el *999# a ver si tenes algun combo activo, tambien revisa en ultimos movimientos de tu cuenta para saber si tu credito se gasto en otra cosa
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    georm2 dijo:
    Hola yo recargue el 9/3 el plan de $150 que dura 30 días y hoy me lo cortaron y dicen que no tengo ninguna recarga 
    Hola 👋 
    Lo activaste al combo míni? Porque no se activa automáticamente, si lo hiciste y no lo tenes, entonces comunícate con un experto:
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://twitter.com/TuentiAR
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 😊 
    P.d. Acordate que ese combo no tiene internet


    "Mereces lo que sueñas"
  • evi xcelevi xcel Miembros Publicaciones: 0
    Ayer recargué saldo y no se me activa y no puedo contactar con el soporte. Y el chat no me da opción para seguir chateando. Ayudaaaa! Gracias!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    evi xcel dijo:
    Ayer recargué saldo y no se me activa y no puedo contactar con el soporte. Y el chat no me da opción para seguir chateando. Ayudaaaa! Gracias!!

    Hola, proba por las redes sociales que estan al pie del foro y pedi por un experto, tene en cuenta que para que se active un combo ademas de tener saldo tiene que haber vencido el combo anterior
    SILSERRANO1
  • AQUILESMEOYOAQUILESMEOYO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Tengo la recarga activada de 500$, se me descontó el día 12 del banco y el día 13 me descontaron 21$ xq no se acreditó y hoy 14 otros 21$ más seguramente, Tuenti está quedándose con las recargas automáticas en su bolsillo o van a devolver el dinero?
  • vanibrelisvanibrelis Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga de 500 pesos desde brubank tengo el tikect de pago y todavia no me lleho la recarga
  • adrianfusaroadrianfusaro Miembros Publicaciones: 1
    El dia 12 realicé una recarga de 620 pesos para el combo mensual, a dia 14 todavia no se activó. Entré al chat muchas veces, adjunté el comprobante de autorización pendiente de la tarjeta de crédito, y sigo sin tener respuesta. La verdad tuenti venia bien pero esto es una vergüenza, nadie se hace cargo y hace dos dias me dejaron sin servicio, te dejan de hablar en el chat. Deberían solucionarlo y entregar algún tipo de compensación por esto, un desastre
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo la recarga activada de 500$, se me descontó el día 12 del banco y el día 13 me descontaron 21$ xq no se acreditó y hoy 14 otros 21$ más seguramente, Tuenti está quedándose con las recargas automáticas en su bolsillo o van a devolver el dinero?
    hola, si consumiste parte de tu credito antes de la activacion del combo es posible que luego no te alcance para activar uno, en tu cuenta podes ver los ultimos movimientos de la misma. en caso de que quieras hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice una recarga de 500 pesos desde brubank tengo el tikect de pago y todavia no me lleho la recarga
    hola, fijate en ultimos movimientos de tu cuenta si no te aparece y en todo caso deberias contactarte con tuenti via chat o redes y pedir por un experto para que lo vean 
  • AQUILESMEOYOAQUILESMEOYO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    pfg282 dijo:
    Tengo la recarga activada de 500$, se me descontó el día 12 del banco y el día 13 me descontaron 21$ xq no se acreditó y hoy 14 otros 21$ más seguramente, Tuenti está quedándose con las recargas automáticas en su bolsillo o van a devolver el dinero?
    hola, si consumiste parte de tu credito antes de la activacion del combo es posible que luego no te alcance para activar uno, en tu cuenta podes ver los ultimos movimientos de la misma. en caso de que quieras hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales
    Tengo los últimos movimientos y solo figura la recarga de 21$, por otro lado tenía crédito de sobra antes de la recarga automática y no se me acreditó menos dinero de la recarga tampoco, también tengo el mail de acreditación de recarga automática. Hablé con un experto y pasaron el reclamo únicamente, dicen que lo resuelven a las 48hs pero no me dijeron como lo resuelven
  • griselda rosasgriselda rosas Miembros Publicaciones: 0
    por favor, cargue 620 el 11/03/21 y no aparecen, necesito comunicarme y tampmamptddm hacerlo por chat... me dirían qué hacer? Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    por favor, cargue 620 el 11/03/21 y no aparecen, necesito comunicarme y tampmamptddm hacerlo por chat... me dirían qué hacer? Gracias!
    hola, fijate el ultimos movimientos de tu cuenta si te aparece el saldo cargado o si se consumio en algo, en caso de que no lo tengas deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • AdrianJavier1103AdrianJavier1103 Miembros Publicaciones: 0

    recargue y no se acredita mi crédito 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843

    recargue y no se acredita mi crédito 

    Revisa en ultimos movimientos si es que tenes tu credito, sino con el comprobante contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • sham sánchez sham sánchez Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga y no me lo acreditaron (si, ya verifique los datos del ticket y esta todo ok) no hay nadie que me responda.
Accede o Regístrate para comentar.
^