Recargue y no se acredita la recarga

1282930313234»

Respuestas

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,567
    editado 23 de March
    Hice una recarga y no me lo acreditaron (si, ya verifique los datos del ticket y esta todo ok) no hay nadie que me responda.

Reclama al banco con el número operación que figura en tu banco, solicita un rastreo.
    Así te reintegran el dinero.
    La próxima recarga por las mismas plataformas bancarias.
    Si no se acredita, el mismo banco se hace cargo de chequear y ver lo que paso.

Si recargaste por medio del banco o billetera virtual u otros medios:

Visita el siguiente link que explica como resolverlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/estas-rockero-con-ganas-de-romper-todo-soluciones-rapidas-sobre-recargas#latest
  • noevic19noevic19 Miembros Publicaciones: 1
    Cargue saldo a mi cuenta hace 1 semana y todavía no fue recargado en mi línea donde puedo comunicarme con alguien que me solucione el problema 
    enzo perez
  • jrywakajrywaka Miembros Publicaciones: 18
    Hola, la forma más fácil de contacto con soporte es mediante la propia app Tuenti, si te atiende un bot, pero podés seleccionar la opción experto y esperar a ser atendido por una persona, así averiguas qué pasó c/tu carga.

Sino otras opciones son las redes sociales, podés chatear con representantes en Facebook, eso me sirvió mucho a mí.. comunícate por medios oficiales siempre así cuidas tu información personal..
    Es buena idea tener a mano la data de la carga, fecha y hora, medio de pago, etc.
    Saludos 👋🏻 y suerte.
    vicky_c
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,403
    Hice una recarga y no me lo acreditaron (si, ya verifique los datos del ticket y esta todo ok) no hay nadie que me responda.
    Hola 👋
    Fíjate si no se activó un combo con ese saldo, desde *999# opción 3, si no tenés un combo ni el saldo entonces con foto o captura del comprobante comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,403
    editado 30 de March
    @torotierra 29 de Marzo
    Hola. La página de Tuenti me tomo tres recargas por estar toda pero nunca se acreditó a la línea y no me llega ningún mail de confirmación. Cómo puedo recuperar eso? 

Hola 👋

Con foto o captura del comprobante comunicate con un experto, si no te llegó ningún mail, seguramente tengas en los movimientos de la tarjeta, ahí también vas comprobar si realmente se hizo la recarga.
    Saludos 🙂
    P.D. si se acrédito, el saldo queda guardado en tu cuenta para ser utilizado en próximos combos, extras etc. Y dura 180 días.
    "Mereces lo que sueñas"
  • enzo perezenzo perez Miembros Publicaciones: 1
    editado 13 de April

Hola hace unos meses me pasó, te aconsejo que esperes 24 horas, si no te acreditan todabia deberías hablar con algún personal de Tuenti, en la página está el número de ellos
Accede o Regístrate para comentar.