TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

13031323335

Respuestas

• marenzimonicamarenzimonica Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 3
    TENIA UN SALDO DE 500 $, CARGUE 300  PARA C OMPRAR EL COMBO DE 800 Y ME DICE QUE AHORA MI SALDO, QUE VENCE MAÑANA ES DE 320 $ .... NO ENTIENDO.... 
    MAÑANA CUANDO SE VENZA MI SALDO, SE CARGARA 800$ PARA EL COMBO...????
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,697
    TENIA UN SALDO DE 500 $, CARGUE 300  PARA C OMPRAR EL COMBO DE 800 Y ME DICE QUE AHORA MI SALDO, QUE VENCE MAÑANA ES DE 320 $ .... NO ENTIENDO.... 
    MAÑANA CUANDO SE VENZA MI SALDO, SE CARGARA 800$ PARA EL COMBO...????
    Hola 👋🏻
    No activaste ningún extra u otra cosa?
    Fíjate desde la App en "últimos movimientos"
    Si la recarga no llegó el a tu cuenta pero te la cobraron, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto, para que te atiendan.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • karinstervakarinsterva Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    hola , ayer hice una carga,de $650 y me figura la carga realizada pero tengo 0 datos ,no puedo navegar,por que sera? mi crédito vencía el 3 o sea pasado mañana.

marianacarita
    editado 1 de July
    hola , ayer hice una carga,de $650 y me figura la carga realizada pero tengo 0 datos ,no puedo navegar,por que sera? mi crédito vencía el 3 o sea pasado mañana.

Hola 👋🏻
    Es por eso, todavía tenés un combo activo, no se activará uno nuevo hasta que ese venza, lo que podés hacer es activar algún extra de internet mientras tanto, pero recordá volver a recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Para entender mejor leé este hilo: Combos, extras, etc
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    P.D. hay un extra de 1GB por 3 días x $90, por ahí te conviene activar ese, desde la App en "comprar más"
    karinsterva
    "Mereces lo que sueñas"
  • orianaariasorianaarias Miembros Publicaciones: 1
    Hola recargue $800 pesos para activar el combo hit y no se me acreditan la app me anda mal no puedo gestionar mi cuenta desde ahi nisiquiera puedo hablar con un experto ayuda desde el 2 de julio sigue igual
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,393
    Hola recargue $800 pesos para activar el combo hit y no se me acreditan la app me anda mal no puedo gestionar mi cuenta desde ahi nisiquiera puedo hablar con un experto ayuda desde el 2 de julio sigue igual
    hola, proba de contactarte via redes sociales y pedi ahi por un experto para que te asistan. tambien podes consultarlo en el *999# y despues intenta refrescar la app con las flechas de la parte superior a ver si te funciona.
  • derzarderzar Miembros Publicaciones: 2
    el 2 de julio cargué $650 y nunca se acreditaron a mi celular.gracias
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,769
    derzar dijo:
    el 2 de julio cargué $650 y nunca se acreditaron a mi celular.gracias

Consulta los movimientos de tu línea para ver si fue acreditado.

Si no se acreditó tu recarga, las formas de reclamar y de evitar esta situación es viendo este tema:

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest

O reclamando a un experto.
  • el gran gordiniel gran gordini Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Adquirí el combo Max con mi tarjeta de crédito y no se me acredita
    hola, verifica en tu cuenta, en ultimos movimientos a ver si te figura la carga de saldo o el combo en cuestion, sino contactate con tuenti via redes sociales con el comprobante y pedi por un experto para que lo revise.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,554
    Hola, debes revisar que no se te haya comprado el combo. Chequealo en los sms de texto
    En caso de que no se haya acreditado reclama por el medio que hiciste la recarga
    Saludos
  • jarryalfonzojarryalfonzo Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Recargue y no me sale el Dinero
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,953
    Verificá con el comprobante que se haya recargado el número correcto, y si fue así reclamá al punto de recarga.
    Si no tenías Combo y cargaste el equivalente a alguno, se activará y el saldo aparecerá como cero, verificalo en *999#
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,554
    Hola, te recuerdo que los combos duran 30 días. Una vez activados no se pueden cambiar ni superponer. Para activar otro combo debes esperar a que venza el actual.
    Si te quedaste sin megas y aún no venció tu combo, podes comprar un extra en la app, opción 'comprar mas'
    El dinero que cargues y no se use, quedará como balance de tu cuenta en SALDO. Si tenés más de $650 de saldo, cuando venza tu combo se te activará otro automáticamente
    Saludos
  • crismarianicrismariani Miembros Publicaciones: 0
    editado 23 de August

recargue y no tengo saldo
    .
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,745

Hola, dice que caduco en abril, puede ser que este dado de baja, mejor comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

lukasagustndiazvicky_c

Hola.
    Si la línea no se cargó durante 60 días se dió de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
    vicky_c
  • magarremagarre Miembros Publicaciones: 0
    A se un rato cargue 100 peso con mi tarjeta visa necesito el credito
    magarre dijo:
    Hola 👋🏻
    Fíjate desde *999 opción 2.
    Si no tenías un combo activo ni saldo es probable que se activó internet x día, en ese caso deberías tener la diferencia a tu favor.
    Si la recarga no llegó a tu línea, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
    magarre dijo:
    Si la línea no se cargó por 60 días se dió de baja.
    Verificá en *999#
  • afireyafirey Miembros Publicaciones: 1
    Hoy 26 del 8 2021 recargue 650 pesos y me figura $ O.34 de saldo por favor necesito respuesta  gracias.
    editado 26 de August
    afirey dijo:
    Hoy 26 del 8 2021 recargue 650 pesos y me figura $ O.34 de saldo por favor necesito respuesta  gracias.
    hola, fijate en tu cuenta, en ultimos movimientos te va a decir si ingreso el credito y si se consumio en activar un combo u otra cosa
  • pyliipylii Miembros Publicaciones: 1

Recargue y no se acredita la recarga BIENVENIDA....DICE Q 6GB Y SOLO TE GO 3GB....ALGUIEN ME AYUDA ..😭😰😬🥺😓

pylii dijo:

Recargue y no se acredita la recarga BIENVENIDA....DICE Q 6GB Y SOLO TE GO 3GB....ALGUIEN ME AYUDA ..😭😰😬🥺😓

hola, la promo bienvenida es valida si recargaste dentro de los 7 dias de activada la linea, fue asi?
  • brianmartin5brianmartin5 Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo una duda, me sucedió algo extraño, cuando entre a la aplicación decía que mi saldo era de 34$, entonces pague un combo hit a 616$,pero se recargaron 623$ y no se activo. tuve que poner 50$ mas para que funcione y ahora tengo 23$ de saldo. ¿Que ocurre con ese saldo que me sobra? 
    Hola tengo una duda, me sucedió algo extraño, cuando entre a la aplicación decía que mi saldo era de 34$, entonces pague un combo hit a 616$,pero se recargaron 623$ y no se activo. tuve que poner 50$ mas para que funcione y ahora tengo 23$ de saldo. ¿Que ocurre con ese saldo que me sobra? 
    Hola, el saldo que sobra tiene una vigencia de hasta 180 dias, asi que podes usarlo para el proximo combo, con respecto a consultar el saldo cuando entras a la app te conviene refrescar el estado de cuenta por las dudas que estes viendo un estado que no es el actualizado. Sino en el *999# podes consultar tambien el saldo y demas cosas.
    brianmartin5
  • fransolanesfransolanes Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hice una recarga de 650 pesos pero no se me activó ningún combo y en la app no me figura saldo disponible. Me llegó un mensaje confirmando la tecarga pero no el de la activación del combo. 
    Hola, hice una recarga de 650 pesos pero no se me activó ningún combo y en la app no me figura saldo disponible. Me llegó un mensaje confirmando la tecarga pero no el de la activación del combo. 
    hola, para que se active un combo ademas de tener saldo tiene que haber vencido el combo anterior, en el *999# podes ver el detalle del saldo, vencimiento del combo, etc
    jrywaka
    Hola 🙂
    Por las dudas confirma desde *999# opción 2 y 3. Si no te figura saldo, ni un combo activo, comunicate con un experto, con captura del comprobante a mano:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • brian_lcsbrian_lcs Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 8
    Hola cómo te va? Seguramente tenés desactivado para que se te cargue el combo automáticamente,sino otra opción sería que no se haya vencido tu combo anterior de no ser así siempre actualiza la app 3 veces y espera que figure y sino charla con un experto!
Accede o Regístrate para comentar.