marenzimonicaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
TENIA UN SALDO DE 500 $, CARGUE 300 PARA C OMPRAR EL COMBO DE 800 Y ME DICE QUE AHORA MI SALDO, QUE VENCE MAÑANA ES DE 320 $ .... NO ENTIENDO.... MAÑANA CUANDO SE VENZA MI SALDO, SE CARGARA 800$ PARA EL COMBO...????
TENIA UN SALDO DE 500 $, CARGUE 300 PARA C OMPRAR EL COMBO DE 800 Y ME DICE QUE AHORA MI SALDO, QUE VENCE MAÑANA ES DE 320 $ .... NO ENTIENDO.... MAÑANA CUANDO SE VENZA MI SALDO, SE CARGARA 800$ PARA EL COMBO...????
Hola 👋🏻 No activaste ningún extra u otra cosa? Fíjate desde la App en "últimos movimientos" Si la recarga no llegó el a tu cuenta pero te la cobraron, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
karinstervaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
hola , ayer hice una carga,de $650 y me figura la carga realizada pero tengo 0 datos ,no puedo navegar,por que sera? mi crédito vencía el 3 o sea pasado mañana.
hola , ayer hice una carga,de $650 y me figura la carga realizada pero tengo 0 datos ,no puedo navegar,por que sera? mi crédito vencía el 3 o sea pasado mañana.
Hola 👋🏻 Es por eso, todavía tenés un combo activo, no se activará uno nuevo hasta que ese venza, lo que podés hacer es activar algún extra de internet mientras tanto, pero recordá volver a recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado. Suerte 🍀 Para entender mejor leé este hilo: Combos, extras, etc
Hola recargue $800 pesos para activar el combo hit y no se me acreditan la app me anda mal no puedo gestionar mi cuenta desde ahi nisiquiera puedo hablar con un experto ayuda desde el 2 de julio sigue igual
Recargué a mí amigo $800 desde Mercado Pago hace 5 horas y nunca Ale llegó la recarga, yo siempre me recargo de ahí y sie llega al instante. El comprobante es xxxxxxxxxxx
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, recordá que puede llegar a comprarse el combo automáticamente. Entonces la recarga apenas llega se descuenta y se activa el combo. En el caso que no se haya acreditado debes reclamar al medio que hiciste la recarga Saludos
No sé acreditó la recarga, nunca llegó, pero en la aplicación de Mercado Pago me dicen que si se ha envíado. El número de autorización es 28938306 y el número de comprobante es el que escribí en el primer mensaje. Necesito una respuesta
Esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Hola recargue $800 pesos para activar el combo hit y no se me acreditan la app me anda mal no puedo gestionar mi cuenta desde ahi nisiquiera puedo hablar con un experto ayuda desde el 2 de julio sigue igual
hola, proba de contactarte via redes sociales y pedi ahi por un experto para que te asistan. tambien podes consultarlo en el *999# y despues intenta refrescar la app con las flechas de la parte superior a ver si te funciona.
No sé acreditó la recarga, nunca llegó, pero en la aplicación de Mercado Pago me dicen que si se ha envíado. El número de autorización es 28938306 y el número de comprobante es el que escribí en el primer mensaje. Necesito una respuesta
La línea de la otra persona está ok? Las que no se regarguen por 60 dìas serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Que intente llamar al *999
Recargué a mí amigo $800 desde Mercado Pago hace 5 horas y nunca Ale llegó la recarga, yo siempre me recargo de ahí y sie llega al instante. El comprobante es xxxxxxxxxxx
Hola, tu amigo que se comunique con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
No sé acreditó la recarga, nunca llegó, pero en la aplicación de Mercado Pago me dicen que si se ha envíado. El número de autorización es 28938306 y el número de comprobante es el que escribí en el primer mensaje. Necesito una respuesta
Hola 🙂 Puede ser que se haya activado un combo con el saldo, fíjate desde *999# opción 2 y 3 si no tenés un combo activo, ni el saldo, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
Adquirí el combo Max con mi tarjeta de crédito y no se me acredita
hola, verifica en tu cuenta, en ultimos movimientos a ver si te figura la carga de saldo o el combo en cuestion, sino contactate con tuenti via redes sociales con el comprobante y pedi por un experto para que lo revise.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Verificá con el comprobante que se haya recargado el número correcto, y si fue así reclamá al punto de recarga. Si no tenías Combo y cargaste el equivalente a alguno, se activará y el saldo aparecerá como cero, verificalo en *999# Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, te recuerdo que los combos duran 30 días. Una vez activados no se pueden cambiar ni superponer. Para activar otro combo debes esperar a que venza el actual.
Si te quedaste sin megas y aún no venció tu combo, podes comprar un extra en la app, opción 'comprar mas'
El dinero que cargues y no se use, quedará como balance de tu cuenta en SALDO. Si tenés más de $650 de saldo, cuando venza tu combo se te activará otro automáticamente
A se un rato cargue 100 peso con mi tarjeta visa necesito el credito
Hola 👋🏻 Fíjate desde *999 opción 2. Si no tenías un combo activo ni saldo es probable que se activó internet x día, en ese caso deberías tener la diferencia a tu favor. Si la recarga no llegó a tu línea, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
Es la segunda vez que intentando hacer recarga me figura un error, cuando introduci datos de tarjeta debito naranja y credito banco san juan, luego me estafan con esos datos... no he usado en ningún otro sitio ni contestado mails extraños...necesito ya una respuesta o voy a hacer denuncia del consumidor
Es la segunda vez que intentando hacer recarga me figura un error, cuando introduci datos de tarjeta debito naranja y credito banco san juan, luego me estafan con esos datos... no he usado en ningún otro sitio ni contestado mails extraños...necesito ya una respuesta o voy a hacer denuncia del consumidor
Si te hubieran robado los datos desde esta página, deberías tener varias publicaciones hechas en el foro, o haber hecho alguna en la que compartías datos. La única publicación en el foro que tenés es esta y no estás compartiendo ni compartiste datos concretos sobre tu tarjeta, así que desde acá no creo que te hayan estafado ni nada.
Contanos un poco mejor qué es lo que te pasó, @cirse77 . Esto es un foro de usuarios de Tuenti, pero puede que le encontremos la vuelta, nos ayudamos entre todos! Saludos!
Respuestas
MAÑANA CUANDO SE VENZA MI SALDO, SE CARGARA 800$ PARA EL COMBO...????
No activaste ningún extra u otra cosa?
Fíjate desde la App en "últimos movimientos"
Si la recarga no llegó el a tu cuenta pero te la cobraron, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto, para que te atiendan.
Hola 👋🏻
Es por eso, todavía tenés un combo activo, no se activará uno nuevo hasta que ese venza, lo que podés hacer es activar algún extra de internet mientras tanto, pero recordá volver a recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Suerte 🍀
Para entender mejor leé este hilo: Combos, extras, etc
P.D. hay un extra de 1GB por 3 días x $90, por ahí te conviene activar ese, desde la App en "comprar más"
Saludos
Que intente llamar al *999
Consulta los movimientos de tu línea para ver si fue acreditado.
Si no se acreditó tu recarga, las formas de reclamar y de evitar esta situación es viendo este tema:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
O reclamando a un experto.
Para reclamar, lee el siguiente tema que esta todo explicado: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
Puede ser que se haya activado un combo con el saldo, fíjate desde *999# opción 2 y 3 si no tenés un combo activo, ni el saldo, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto para que te atienda uno.
Saludos
Si no tenías Combo y cargaste el equivalente a alguno, se activará y el saldo aparecerá como cero, verificalo en *999#
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
recargue y no tengo saldo
.
Si la línea no se cargó durante 60 días se dió de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
Fíjate desde *999 opción 2.
Si no tenías un combo activo ni saldo es probable que se activó internet x día, en ese caso deberías tener la diferencia a tu favor.
Si la recarga no llegó a tu línea, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
Saludos 🙂
Verificá en *999#
Contanos un poco mejor qué es lo que te pasó, @cirse77 . Esto es un foro de usuarios de Tuenti, pero puede que le encontremos la vuelta, nos ayudamos entre todos! Saludos!