Yo cargue el lunes y todavía no me habilitaron el combo que tengo que hacer está es la tercera ves que me pasa cuando me van a habilitar
Hola, chequea que hayas realizado la recarga suficiente para la activación del combo, y luego a través del *999# opción 3 verifica que no tengas combo vigente.
Hola, Hice la recarga de $300. En la página de pago dio error por exceso de tiempo. El pago aparece en el saldo de mi tarjeta, sin embargo no veo el aumento del saldo en la cuenta de Tuenti. Hoy se vence el saldo vigente. ¿Qué hago? Saludos
Hola, Hice la recarga de $300. En la página de pago dio error por exceso de tiempo. El pago aparece en el saldo de mi tarjeta, sin embargo no veo el aumento del saldo en la cuenta de Tuenti. Hoy se vence el saldo vigente. ¿Qué hago? Saludos
Hola 👋🏻 Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así
Hola a mi me pasó lo mismo
Hola, y ahora como vas? podes comunicarte?
Buenas a ambos! en caso de que hayan recargado el valor de un combo hit o como max o bien combo semana, y no vean reflejado el dinero, lo mas probable es que se haya activado el combo, verifiquen eso marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti.
De no ser asi, o mejor dicho si cargaron y no se acredito el monto en su Tuenti, puede pasar dos cosas:
1- el dinero sera devuelto en su cuenta bancaria o tarjeta de credito en un lapso de 72/96hs (me ha pasado) 2- Se acredite dentro de ese mismo lapso mencionado arriba o antes..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola buenos dias, quiero recargar mi linea, pero siempre me tira error...y ahora ya me mandaron el mensaje que si no cargo credito, me dan de baja la linea...como puedo hacer? desde ya muchas gracias
Hola buenos dias, quiero recargar mi linea, pero siempre me tira error...y ahora ya me mandaron el mensaje que si no cargo credito, me dan de baja la linea...como puedo hacer? desde ya muchas gracias
No creas en esos mensajes, a mí, teniendo combo activo y crédito me mandan el mismo mensaje varias veces que si no cargo me dan de baja. ¿Tenés saldo?, ¿tenés activo algún combo?
Buenas tardes, hice una recarga de saldo a través de Uala, me descontó el monto de la carga pero no la veo reflejada en Mí cuenta de Tuenti
Hola 👋 Lo más probable es que si cargaste entre 1000 y 1250 se te haya activado un combo y por eso no ves el saldo en tu cuenta Llama al *999# en el opción 3 (info combo) y fíjate si tenés algún combo activo. O en los mensajes (sms) que suele llegar la notificación de la activación. Saludos 💜
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola
Con el comprobante de pago y débito te comunicas con un experto a través de las redes sociales oficiales de Tuenti y ellos te pueden ayudar siempre y cuando hayas colocado tu número de línea correcto Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Ya tenía anterior mente i nunca tuve problema pero carge el crédito y nunca llego los megas de internet
Hola, antes que nada, para que se active el combo primero debe vencer el anterior. Fijate en la app si ya venció. Si todavía no venció, podés cargar un extra desde la app misma donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Por último, si no se acreditó el saldo, con el comprobante de carga en mano, comunicate con un experto.
El domingo 13 de Noviembre, antes de que se venza el combo, recargé 1000 pesos para el combo hit como siempre desde el homebanking de mi Banco. La compra fue rechazada, pero igualmente me llego un mensaje de texto de Tuenti diciendo que ya habian activado mi combo con el saldo correspondiente hasta el 12/05/2023. Si marco *999# y consulto el combo me dice correctamente que vence el 13/12/2022, pero si consulto el saldo me dice que es de 1000 pesos y vence el 13/05/2023. Me fijo constantemente en los movimientos de mi cuenta bancario pero nunca se me descontó el dinero.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos Lucas
Hola Lucas, rarisimo pero en todo caso deberias verlo con tu banco.! Sino tenias saldo en tu cuenta deberia aparecerte, capaz tenia credito, puedes comunicarte con un experto de tuenti y chequear desde donde recibieron el importe, saludos
El domingo 13 de Noviembre, antes de que se venza el combo, recargé 1000 pesos para el combo hit como siempre desde el homebanking de mi Banco. La compra fue rechazada, pero igualmente me llego un mensaje de texto de Tuenti diciendo que ya habian activado mi combo con el saldo correspondiente hasta el 12/05/2023. Si marco *999# y consulto el combo me dice correctamente que vence el 13/12/2022, pero si consulto el saldo me dice que es de 1000 pesos y vence el 13/05/2023. Me fijo constantemente en los movimientos de mi cuenta bancario pero nunca se me descontó el dinero.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos Lucas
Me sucedió hace poco con Tuenti al recargar en el banco (pero no me tiro error) si el banco comprueba por si solo que no se realizo la recarga te hacen el reintegro y si no ves el impacto de la recarga, seguramente los veas dentro de unos días.
En mi caso demoro casi dos días en verse reflejado la recarga en el banco, cuando la recarga fue de inmediata
Recuerda que la mayoria de los bancos informaron las transacciones en la apertura del horario bancario.
Realice 2 recargas y no me habilitan la misma,actualice la app y tampoco tengo señal
Hola esto puede pasar por que seguramente tienes un combo activo, para activar uno nuevo hay que esperar que venza el anterior, verifica que no tengas un combo a través del *999# opción 3. Ahí te dirán los detalle del combo en caso de tener un activo. Sino asegurate de estar cargando el credito suficiente para activar un combo, 1000 pesos par acombo hit o 1250 para combo max.
Realice 2 recargas y no me habilitan la misma,actualice la app y tampoco tengo señal
Hola 👋🏻 Fíjate que las recargas se hayan hecho efectivamente, después fíjate desde *999# opción 2 y 3. El primero es verificar el saldo y el segundo para ver si se activo un combo, si no tenés el saldo ni un combo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Hola, recargue $1250 del combo max y nunca me lo acreditaron, luego volví a recargar y tampoco. Por ende, perdí $2500, quiero saber si me pueden devolver aunque sea $1250.
Hola, recargue $1250 del combo max y nunca me lo acreditaron, luego volví a recargar y tampoco. Por ende, perdí $2500, quiero saber si me pueden devolver aunque sea $1250.
Hola 👋🏻 Fíjate por el medio que hiciste las recargas que estén efectivamente hechas (a veces dicen en proceso y tenés que esperar que se hagan realmente efectivas) Si ya te aseguraste, fíjate si no se activo un combo desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Respuestas
siempre vas a tener la opción de reclamar en mercadopago, en el apartado de Necesito Ayuda... tienes todas esas opciones. Saludos
Sino tienes combo activo y tienes el crédito suficiente comunícate con un experto a través de las redes sociales
facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
twitter https://twitter.com/TuentiAR
instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
saludos
Hice la recarga de $300.
En la página de pago dio error por exceso de tiempo.
El pago aparece en el saldo de mi tarjeta, sin embargo no veo el aumento del saldo en la cuenta de Tuenti.
Hoy se vence el saldo vigente.
¿Qué hago?
Saludos
Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Recordá que el combo se activa automáticamente una vez vencido el combo actual
Hola, y ahora como vas? podes comunicarte?
De no ser asi, o mejor dicho si cargaron y no se acredito el monto en su Tuenti, puede pasar dos cosas:
1- el dinero sera devuelto en su cuenta bancaria o tarjeta de credito en un lapso de 72/96hs (me ha pasado)
2- Se acredite dentro de ese mismo lapso mencionado arriba o antes..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Trata desde la App de MercadoPago o desde otra billetera virtual, o desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Suerte 🍀
¿Tenés saldo?, ¿tenés activo algún combo?
Lo más probable es que si cargaste entre 1000 y 1250 se te haya activado un combo y por eso no ves el saldo en tu cuenta
Llama al *999# en el opción 3 (info combo) y fíjate si tenés algún combo activo.
O en los mensajes (sms) que suele llegar la notificación de la activación.
Saludos 💜
Saludos
El domingo 13 de Noviembre, antes de que se venza el combo, recargé 1000 pesos para el combo hit como siempre desde el homebanking de mi Banco. La compra fue rechazada, pero igualmente me llego un mensaje de texto de Tuenti diciendo que ya habian activado mi combo con el saldo correspondiente hasta el 12/05/2023. Si marco *999# y consulto el combo me dice correctamente que vence el 13/12/2022, pero si consulto el saldo me dice que es de 1000 pesos y vence el 13/05/2023.
Me fijo constantemente en los movimientos de mi cuenta bancario pero nunca se me descontó el dinero.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Lucas
En mi caso demoro casi dos días en verse reflejado la recarga en el banco, cuando la recarga fue de inmediata
Recuerda que la mayoria de los bancos informaron las transacciones en la apertura del horario bancario.
esto puede pasar por que seguramente tienes un combo activo, para activar uno nuevo hay que esperar que venza el anterior,
verifica que no tengas un combo a través del *999# opción 3. Ahí te dirán los detalle del combo en caso de tener un activo. Sino asegurate de estar cargando el credito suficiente para activar un combo, 1000 pesos par acombo hit o 1250 para combo max.
Saludos
Fíjate que las recargas se hayan hecho efectivamente, después fíjate desde *999# opción 2 y 3. El primero es verificar el saldo y el segundo para ver si se activo un combo, si no tenés el saldo ni un combo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo, sin minutos 🤔
Fíjate por el medio que hiciste las recargas que estén efectivamente hechas (a veces dicen en proceso y tenés que esperar que se hagan realmente efectivas)
Si ya te aseguraste, fíjate si no se activo un combo desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto: