¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No se activa e chip de portabilidad

tnbarbadillotnbarbadillo Miembros Publicaciones: 3
Buenas, hoy recibí un correo q ponga el chip en mí celu, lo puse y voy a la app para realizar compra del pack y me pide un código q me mandan por SMS. Resulta que no me llegó nada y a pesar de poner el chip no tengo línea no puedo hacer llamadas ni recibir. Aunque la señal en el CEL es completa y me aparece una H. Ayuda estoy a punto de volver a personal jaja

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Buenas, hoy recibí un correo q ponga el chip en mí celu, lo puse y voy a la app para realizar compra del pack y me pide un código q me mandan por SMS. Resulta que no me llegó nada y a pesar de poner el chip no tengo línea no puedo hacer llamadas ni recibir. Aunque la señal en el CEL es completa y me aparece una H. Ayuda estoy a punto de volver a personal jaja
    Buenas! fijate si la portabilidad se realizo correctamente entrando a Autogestion
    Si dice finalizada, esta todo Ok. Te recomiendo que corrobores si la linea esta ok, enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321, en donde te respondera con tu numero de linea portada.

    Respecto a la recarga, no es necesario cargar por la app, podes hacerlo por otros medios, como mercadopago, debito, credito, home banking o app de tu banco, etc.. Pero antes fijate si te responde con dicho SMS tu linea portada o no. Proba y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,031
    Buenas, hoy recibí un correo q ponga el chip en mí celu, lo puse y voy a la app para realizar compra del pack y me pide un código q me mandan por SMS. Resulta que no me llegó nada y a pesar de poner el chip no tengo línea no puedo hacer llamadas ni recibir. Aunque la señal en el CEL es completa y me aparece una H. Ayuda estoy a punto de volver a personal jaja
    Hola 👋🏻 
    Tendrías que esperar un poco más, para que todo comience a funcionar, mientras intenta esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀 
    Si durante el día sigue sin funcionar, comunícate con un experto, pone EXPERTO en el chat para que te atienda uno.
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • tnbarbadillotnbarbadillo Miembros Publicaciones: 3
    En autogestión me dice que ya soy Tuenti! Pero mandé el msj al 321 con la palabra Tuenti y nada. 
    Ahora estoy haciendo lo del nuevo APN y donde antes decía q era personal ahora dice que soy Tuenti 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    En autogestión me dice que ya soy Tuenti! Pero mandé el msj al 321 con la palabra Tuenti y nada. 
    Ahora estoy haciendo lo del nuevo APN y donde antes decía q era personal ahora dice que soy Tuenti 
    Marca en tu celu *999# opcion 2 y ver si te muestra el saldo o si te tira error, porque el problema puede venir de la linea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tnbarbadillotnbarbadillo Miembros Publicaciones: 3
    Ahí marque *999# y me dice que aguarde unos minutos que están actualizando el SIM que en breve recibire un SMS con instrucciones. Supongo que hay q esperar 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Ahí marque *999# y me dice que aguarde unos minutos que están actualizando el SIM que en breve recibire un SMS con instrucciones. Supongo que hay q esperar 
    Bien, cualquier cosa comenta si ya tenes serivicio.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^