tengo 4G, pero no puedo llamar ni enviar SMS. ¿a alguno le paso?

Soporte no me da respuestas. tengo crédito,  señal, y el IMEI figura activo. 
tampoco llegan llamadas

Mejor respuesta

Respuestas

• Soporte no me da respuestas. tengo crédito,  señal, y el IMEI figura activo. 
    tampoco llegan llamadas
    Es una portabilidad reciente? puede demorar algunas horas en funcionar normalmente
    Con respecto a los sms deberias revisar el centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
  • hola, ya tengo 1 semana en la potabilidad, los primeros dias funciono. gracias por responder

• Con respecto al numero, no puedo hacer llamadas
  • hola, ya tengo 1 semana en la potabilidad, los primeros dias funciono. gracias por responder

Hola, buenas tardes.

Vamos por lo más sencillo, registrá el teléfono. Vas a ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscás, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Probá llamar.
  • cri dijo:
    hola, ya tengo 1 semana en la potabilidad, los primeros dias funciono. gracias por responder

Hola, buenas tardes.

Vamos por lo más sencillo, registrá el teléfono. Vas a ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscás, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Probá llamar.
    Gracias por responder, tampoco funciono :(
  • cri dijo:
    hola, ya tengo 1 semana en la potabilidad, los primeros dias funciono. gracias por responder

Hola, buenas tardes.

Ummm.... q raro. Pero el aviso lo puso? El de "registrado en la red"?
  • cri dijo:
    cri dijo:

Hola, buenas tardes.

Si, en realidad "conectado a la red", probé conectarme a personal y me dio error (para ver q onda el mensaje)

Lo que me parece raro es que tengo 4G, y me llegan los sms de llamada perdida, si no tuviera 4G y señal, sospecharía del chip
  • cri dijo:
    cri dijo:

Hola, buenas tardes.

Si, en realidad "conectado a la red", probé conectarme a personal y me dio error (para ver q onda el mensaje)

Lo que me parece raro es que tengo 4G, y me llegan los sms de llamada perdida, si no tuviera 4G y señal, sospecharía del chip
    Por las dudas, no tenés el modo "solo LTE" seleccionado, no?? Porque las llamadas se trazan solo en redes 2 y 3G.
  • cri dijo:
    cri dijo:
    cri dijo:

Hola, buenas tardes.

Por las dudas, no tenés el modo "solo LTE" seleccionado, no?? Porque las llamadas se trazan solo en redes 2 y 3G.
    recién lo mire y lo tengo en preferido, pero no "solo LTE". por otro lado, en "configuración predeterminada" (en "tarjeta SIM y redes") me muestra: 
    Marcar: "no configurado"
    internet: "Tueni"
    y no veo el modo de cambiar eso

• recién lo mire y lo tengo en preferido, pero no "solo LTE". por otro lado, en "configuración predeterminada" (en "tarjeta SIM y redes") me muestra: 
    Y eso? Q teléfono es?

• cri dijo:

recién lo mire y lo tengo en preferido, pero no "solo LTE". por otro lado, en "configuración predeterminada" (en "tarjeta SIM y redes") me muestra: 
    Y eso? Q teléfono es?

Xiomi Remi Note 7. Me parece q es algo de la zona,  ayer pude hacer llamadas desde casa, pero desde donde estoy ahora ya no puedo.. muy raro, supuestamente tiene cobertura
  • Hola @franciscoaffonso podes fijarte en este ilo creado por @lucifer morningstar  con la configuración de APN para Xiomi 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/65/xiaomi-configuracion-de-apn#latest capaz te sirva  ;)
  • vicky_c dijo:
    Hola @franciscoaffonso podes fijarte en este ilo creado por @lucifer morningstar  con la configuración de APN para Xiomi 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/65/xiaomi-configuracion-de-apn#latest capaz te sirva  ;)
    Hola, el 4G es lo unico que anda bien. saludos,
  • Hablando con otra persona, me comenta que tiene el mismo problema, la zona es Quilmes: pésimo el servicio. 

si encuentro una solución se las comparto
  • Hablando con otra persona, me comenta que tiene el mismo problema, la zona es Quilmes: pésimo el servicio. 

Claro, el problema puede ser ese, la cobertura en la zona. Pero tengan en cuenta que ningún operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
  • cri dijo:
    Hablando con otra persona, me comenta que tiene el mismo problema, la zona es Quilmes: pésimo el servicio. 

Claro, el problema puede ser ese, la cobertura en la zona. Pero tengan en cuenta que ningún operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
    Se entiende, pero estoy en Quilmes, zona sur de CABA.... Movistar tiene como 4 locales oficiales a 6 cuadras (Tuenti es de Movistar tengo entendido). Entiendo la falta si estoy en algún lugar alejado de la ciudad.... pero en AMBA???

Al margen, me cruce 2 mas de tuenti con el mimo problema, eso confirma la zona. lo que me llama la atención es que tenga 4G.

Gracias a todos por las respuestas!

Accede o Regístrate para comentar.