Mi duda es que si compro un equipo en la tienda de Tuenti, que seguridad tengo de que me llegue y a quien se le reclama el envío. Nunca compre por la tienda de Tuenti por eso. Y soy de Tuenti desde el 2019
Mi duda es que si compro un equipo en la tienda de Tuenti, que seguridad tengo de que me llegue y a quien se le reclama el envío. Nunca compre por la tienda de Tuenti por eso. Y soy de Tuenti desde el 2019
Saludos!
Hola, tienda tuenti es un sistema de autogestión, las compras llegan, no es culpa de la compañía si no lo van a retirar y a mi por https://instagram.com/tuenti_ar se me evacuaron las dudas, están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,558
Saludos!
Hola, abajo de la página de la tienda, hay un link para hacer el seguimiento del equipo. Acabo de simular una compra y en caba me lo envían x andreani (he recibido cosas de otra tienda y nunca un problema). Si no sos de caba y para todo el país los envíos los hace andreani, registrándote con tus datos en su web te va a aparecer el pedido y el estado en que se encuentra.
Respuestas