¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Historia Tuentiterrorífica Vol. III- Participá por Gigas

17891113

Comentarios

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,449
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Pero una luz de esperanza y poderes llegaba del cielo para Pitaya..

Se nota que tenes hijos porque yo ni los recordaba!!!
    Que te haces el pendejo si salieron en 1980... o capaz estas muy anciano por eso te falla la memoria y no los recordas jajajajajaj
    😑 No los recordaba por el momento, se ve que eras un tierno antes, yo miraba a He-Man 😝
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,692
    Pitaya recibio nuevamente ese elixir de poder de los cariñosos, se sacudio de la silla sus ojos se pusieron blancos como huevo, y con apenas fuerza reventó las cadenas que la sostenían como Is fueran de hilo de pizza ja, y agarro y derribo el muro con un gran boquete que justo daba a la calle y escapó corriendo de ese lugar....
    MAGNANIMOYami08
    editado 3 de November
    El poder de la pizza!! 😂🤣 Fue a comer pizza con salsa roja pensando que era sangre!! Y así recupero algo de energías, sin necesidad de beber sangre, en una pizzería llamada: Loco Pelis..
    Pero en todo este tiempo no se habia percatado de algo, no era una vampira, le estaba saliendo unos cuernos en la cabeza de color rojo, ¿por que causa sería? 
    Yami08
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,329
    editado 3 de November
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:

Que te haces el pendejo si salieron en 1980... o capaz estas muy anciano por eso te falla la memoria y no los recordas jajajajajaj
    😑 No los recordaba por el momento, se ve que eras un tierno antes, yo miraba a He-Man 😝
    Asi que te gustaba un  rubio musculoso y medio desnudo  ... no te regales !!!
    locopelisMARINAVZ
    jajaja se ve que la salsa que hizo Locopelis tenía tomates en mal estado, lo que el cinéfilo no se percato y esos cuernos podrían ser una alergia 😱 o Pitaya tenía un poder sobre natural como los XMen? un misterio el tema que la fuerza bruta la tenía y gracias a esa pizza rancia 🤣 Pitaya puso escapar de ese antro, ahora corriendo lo más que podía par alejarse del lugar y buscar alguna guarida donde estar a salvo....
    MAGNANIMOYami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    editado 3 de November
    Eso solo había ocurrido en la cabeza de Pitaya, la pobre deliraba por la sed de sangre, era súper obvio que era una alucinación, un arcoiris? Se forma por los rayos del sol y eso es mortal para los vampiros 🤷🏻‍♀️, pobre Pitaya ya nada tenía sentido en su cabeza...
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:

LUCIFER MORNINGSTARlocopelis
    "Mereces lo que sueñas"
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:

Este sos vos..

Vos te regalabas con los ositos cariñoso arco iris, no te hagas..

🤣😂
    Deja de interrumpir el hilo!! 😑
    No He-Man, si no el resto de los personajes 
    locopelisJULIANROMERO03
    editado 3 de November
    MARINAVZ dijo:
    Eso solo había ocurrido en la cabeza de Pitaya, la pobre deliraba por la sed de sangre, era súper obvio que era una alucinación, un arcoiris? Se forma por los rayos del sol y eso es mortal para los vampiros 🤷🏻‍♀️, pobre Pitaya ya nada tenía sentido en su cabeza...
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:

Pero no era vampiro Pitaya. Parecía ser como la historia de Hellboy, solamente buscaban sus poderes y de atormentarla.

---------------------

PD: ¿Cuando se van a casar o se van a casar dentro del foro 🌈👹?, no olviden las invitaciones para todos!! Cualquier cosa les organizamos una fiesta como las imágenes adjuntas! 😅
    locopelisJULIANROMERO03
    editado 3 de November
    Ya dijimos que Pitaya no tenía poderes, ni talismanes, ni nada, pero durante la noche de halloween, por una maldición, todos se convirtieron en su disfraz y como ves ella estaba dizfrada de vampira 🤷🏻‍♀️

Entonces entró Renfield que se había apiadado de Pitaya y le llevó a escondidas una bolsa de sangre fresca y una promesa de que la ayudaría a escapar.

Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
    MARINAVZ dijo:
    Ya dijimos que Pitaya no tenía poderes, ni talismanes, ni nada, pero durante la noche de halloween, por una maldición, todos se convirtieron en su disfraz y como ves ella estaba dizfrada de vampira 🤷🏻‍♀️

Entonces entró Renfield que se había apiadado de Pitaya y le llevó a escondidas una bolsa de sangre fresca y una promesa de que la ayudaría a escapar.

Pero los vampiros no tienen cuernos 🤣😂que imaginación 😝😑
    JULIANROMERO03
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    Pitaya, al no tener poderes, comió la salsa en mal estado, corrió al baño y...
    MAGNANIMOlocopelisJULIANROMERO03Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,235
    Y se escuchó una voz que decía "NO hay papel"
    MAGNANIMOlocopelisJULIANROMERO03Yami08WALTERPE
    🤣nunca hay papel x eso jamás vayas a un baño publico, salvo que quieras sacrificar tu remera 🤣y Pitaya salió del baño como pudo estaba descompuesta x esa salsa supuestamente, con sus cuernos rojos y pensaba me tengo que ir al castillo antes que me den ganas nuevamente de ir al baño🤣pobre Pitaya una desgracia tras otra 🤣....
    GUILLERMOPEDROJUREZJULIANROMERO03MAGNANIMOYami08
  • JULIANROMERO03JULIANROMERO03 Miembros Publicaciones: 26
    Q sacrifique las MEDIAS!🤣🤭
    GUILLERMOPEDROJUREZMAGNANIMOlocopelis
    editado 3 de November
    Al momento de retirarse al castillo Pitaya se habia llevado el casco con cuernos puesto, ¿pero por que razón? ¿Que tendría el casco de especial?

PD: esta historia ya se desvirtuó 🤣😂 no faltó ni el baño y el papel higiénico, ni las medias! 🤭

locopelis
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,329
    editado 3 de November
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:

Este sos vos..

Vos te regalabas con los ositos cariñoso arco iris, no te hagas..

🤣😂
    Deja de interrumpir el hilo!! 😑
    No He-Man, si no el resto de los personajes 
    El que subió la foto de un arco iris fue Ud, el que dijo que le gusta eñ rubio musculoso melénudo y semi desnudo también fue Ud …  las evidencias están a la vista del lector.

locopelis
    si alcanzan las medias 🤣ah era un casco? pensé que le salían como a Hell Boy jaja , y bueno ese casco tenia nos poderes especiales, pero solo teniéndolo puesto funcionaba y solo con Pitaya, y así Pitaya se sentía segura que mas podía pasarle...
    MAGNANIMO
    No sé que tenía que ver eso del baño, pero bueno, pero Renfield corrió a socorrer a Pitaya, ambos huyeron para buscar a una persona que pueda ayudarla a librarse de la maldición que la hacía vampira 
    locopelisYami08
    "Mereces lo que sueñas"
    editado 3 de November
    Y dieron nada mas y nada menos que ... con el Profesor Abraham " Van Helsing ".
    El podria tener la solucion a estos grandes males ... 

locopelisYami08
    podría tenerlo estaba por verse, y decís que había una técnica que podía resultar en un %60 de efectividad, era un gran aparato gigantesco como un cañon que tenía un láser un as de luz que podía sacar lo vampiro de una persona, pero también podía tener efectos secundarios como grandes quemaduras, Pitaya no sabía tenía miedo de quedar como una tostada
    Yami08
    editado 4 de November
    Hicieron el procedimiento indicado por Van Helsing y Pitaya se curó, por fin había terminado la pesadilla y ahora podía volver tranquila a su castillo.
    Renfield volvió con el conde y le dijo que Pitaya había muerto, le llevo su corona derretida como evidencia y este se fue sin dudarlo.
    Y así esta historia tuenterrorifica llegó a su fin.

locopelisDAIKIIYami08KARYGMSTIFFLER77MARY971
    "Mereces lo que sueñas"
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 222
    MARINAVZ dijo:
    Hicieron el procedimiento indicado por Van Helsing y Pitaya se curó, por fin había terminado la pesadilla y ahora podía volver tranquila a su castillo.
    Renfield volvió con el conde y le dijo que Pitaya había muerto, le llevo su corona derretida como evidencia y este se fue sin dudarlo.

Por fin! 
    Está historia nada que ver con la del año pasado.
    Muchos personajes de películas para alargar la historia 🙄🙄 me pareció innecesario.
    Tratabas de poner algo y ya salía con otro personaje 
    locopelisMARINAVZKARYGMNAHUELMRIDAMARY971
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 275
    editado 4 de November
    ¡Buen inicio de semana! comenzamos el mes con todo🌟 
    👉🏼 Antes de anunciar l@s ganadores, vamos con un breve resumen de lo que fue la historia de Halloween que crearon entre tod@s 👻 

Yaske resurgió sedienta de venganza gracias a un conjuro de Ciclón de Boedo, desatando un apocalipsis que amenazaba a Tuentialia. La princesa Pitaya, junto a sus aliados, enfrentó a Yaske y su séquito en una épica batalla por el reino. Hubo viajes entre dimensiones, donde Pitaya y su equipo lucharon contra un pulso electromagnético y un científico maligno que la tenía prisionera. Además, se enfrentó a un guardián en un abismo y, convertida en vampira, desafió a Drácula en un combate final. La aventura estuvo llena de magia, traiciones y desafíos en defensa del reino.

En esta historia pasó de todo, resurgió Yaske con sed de venganza, conjuros, dimensiones, batallas, planes para apoderarse de reinos, una agente doble, criaturas extrañas, su toque de humor. Puf ¿qué no hubo en esta historia? 

Participaron +30 usuarios por eso hicimos un sorteo entre l@s que más participaron de esta historia, asi que... ¡vamos con la premiación!

🎊 FELICIDADES 🎊 
    Ganaron un Kit Tuenti 🙌🏼 Voy por MD para que me compartan sus datos para coordinar la entrega.

¡PERO ESO NO ES TODO!…sorteamos l@s usuarios que más participaron y vamos con l@s premiados:

🎉 FELICIDADES 🎉
    Ganaron un COMBO MAX 👏🏼
    Ganaron un COMBO HIT 👏🏼
    Ganaron un PIN DE 5GB x 30 DIAS
    👉🏼 Voy por MD con tod@s l@s ganadores para la entrega de premios. 
    ‼️Para quienes ganaron el kit, tienen tiempo de anunciarse hasta el 7/11/24 sino se volverá sortear.
    Si no ganaste esta vez, ¡no te preocupes! siempre hacemos este tipo de dinámicas donde podés participar y divertirte un rato
    ¡¡Gracias por coparse una vez más y por crear una historia increíble!!

GUILLERMOPEDROJUREZCICLON DE BOEDOMARINAVZKARYGMWALTERPEBOHEMIOERRANTENAHUELMRIDASTIFFLER77
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,235
    Acreditado, gracias ACTRA... perdón tuenti y felicitaciones a todos los coequiper que me toco compartir momentos muy lindos donde el fin esta cumpliendo, y todos la pasamos muy bien de 10, Gracias de vuelta. 
    MARINAVZ
    editado 4 de November
    MARINAVZ dijo:

Era Hora !!!

Q.E.P.D
    MARINAVZ
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Muchas gracias 😊 💜
    Y felicitaciones a todos los ganadores, muy bien @WALTERPE!! 👏🏻👏🏻

Gracias a Halloween que terminó 😅😅
    Coincido con algunos que está historia no fue tan divertida como los anteriores, se vuelve monótono sí solo uno escribe y encima testamentos 🤣🤣
    Yami08MARINAVZLEOBLANCO1CAROL27WALTERPENAHUELMRIDAMARY971
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,846
    editado 4 de November
    En este acto de humildad, reclamo los premios de esos 2 usuarios fantasmas para que sean dados a usuarios activos de la historia.... o para mi :D dijo ciclon mientras pensaba en el proximo conjuro para poder revivir a su amada yaske 
    MARINAVZlocopelisNAHUELMRIDA
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    En este acto de humildad, reclamo los premios de esos 2 usuarios fantasmas para que sean dados a usuarios activos de la historia.... o para mi :D dijo ciclon mientras pensaba en el proximo conjuro para poder revivir a su amada yaske 
    Y agrego a @delfi aranguren
    Un solo ingreso al foro y una sola publicación? 
    Todo bien Delfi, pero.....  Ni se va a enterar del premio 🤣
    Que se vuelva a sortear con usuarios activos 
    @Yami08
    CICLON DE BOEDONAHUELMRIDAMARY971
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Agradezco el premio 😌😌

WALTERPEMARINAVZNAHUELMRIDAMARY971
Accede o Regístrate para comentar.
^