¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

PIN y... fecha de vencimiento???

ninya99ninya99 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
editado 21 de November en Portabilidad
Para continuar con el proceso de portabilidad Tuenti me pide el PIN del chip y la fecha de vecnimiento (del PIN)
De cualquier forma en el blister donde recibi el chip figura el PIN pero no hay nada sobre una fecha de vencimiento... y no me deja avanzar en el tramite si no pongo esa fecha. Alguien tiene idea de que se trata esto o donde encontrar tal fecha?
Gracias!

Comentarios

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,914
    hola ninya99 buenas tardes mira vos raro eso del vencimiento, la verdad que no recuerdo ese paso cuando yo hice el trámite, pero fíjate sino pone la fecha actual probá así y sino acá te dejo para que te comuniques vía instagram con un experto TUENTI así te guía como hacer con la gestión, solo necesitas una cuenta de instagram atención 24/7  espero te sea de ayuda cualquier cosita estamos para ayudarte saludos 😉 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    ninya99 dijo:
    Para continuar con el proceso de portabilidad Tuenti me pide el PIN del chip y la fecha de vecnimiento (del PIN)
    De cualquier forma en el blister donde recibi el chip figura el PIN pero no hay nada sobre una fecha de vencimiento... y no me deja avanzar en el tramite si no pongo esa fecha. Alguien tiene idea de que se trata esto o donde encontrar tal fecha?
    Gracias!
    Hola, el pin y el vencimiento te lo mandan por sms a tu línea actual, no es el que viene en el chip.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,914
    EL KABE dijo:
    ninya99 dijo:
    Gracias!
    Hola, el pin y el vencimiento te lo mandan por sms a tu línea actual, no es el que viene en el chip.
    Buena data amigo no sabía esa bueno tenerlo en cuenta, buen aporte 👍😉
Accede o Regístrate para comentar.
^