¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Porque no tengo línea aún? Si soy tuenti.

javieral77javieral77 Miembros Publicaciones: 3
Hice la portabilidad y me dice que está finalizada. Cuando do ingreso para activar el chip me dice que está en proceso. Ahora no tengo línea. Como hago para activarlo o que me falta?

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,389
    Hice la portabilidad y me dice que está finalizada. Cuando do ingreso para activar el chip me dice que está en proceso. Ahora no tengo línea. Como hago para activarlo o que me falta?
    Hola, dice tuenti en la pantalla? Así sabrás que tienes línea, si es así manda un SMS sin costo al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que tienes, si es el tuyo solo te faltaría cargar saldo $ 11.000 combo Max 12gb o el Hit 6gb $ 8.700. Y nos cuentas.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    Hola, no tenés que activar el chip, solo tenés que colocarlo y debería salir andando.
  • javieral77javieral77 Miembros Publicaciones: 3
    Sí, me llego el mensaje de que coleque el chip y no pasó nada. No me anda.
  • javieral77javieral77 Miembros Publicaciones: 3
    GUILLERMOPEDROJUREZ 
    Dice tuenti. Intente enviar el mensaje pero no me lo envia. Y cuando hago que me llamen de otro teléfono Salta la casilla de voz. Cuando ingresó *999# me Salta "Aguada unos minutos mientras actualizamos tu SIM" pero aún nada.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Sí, me llego el mensaje de que coleque el chip y no pasó nada. No me anda.
    Pero esta liberado el aparato? Lo ves  en la página https://www.enacom.gob.ar/imei
     manda el código *#06# en tu aparato y te saldrá el EMAIL que tendrás que cargar en tu consulta, también te paso la página para que consultes con un representante (por si existe una contradicción con eso de que esta en proceso) entra en
    https://instagram.com/tuenti_ar ellos tienen acceso al sistema, acá somos todos clientes. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ 
    Dice tuenti. Intente enviar el mensaje pero no me lo envia. Y cuando hago que me llamen de otro teléfono Salta la casilla de voz. Cuando ingresó *999# me Salta "Aguada unos minutos mientras actualizamos tu SIM" pero aún nada.
    Bueno falta actualizar la SIM,  y comunícate con un representante para actualizar tu linea en instagram, pero todo está  encaminado, cualquier cosa nos comentas. 
    EL KABE
Accede o Regístrate para comentar.
^