¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

DEMORA EN PORTABILIDAD

navazzanonavazzano Miembros Publicaciones: 4
Buenas! quise consultar en el hilo, pero no se hacerlo. me quede sin el servicio anterior y aun no se resuelve la portablidad, ya tengo el chip. hay forma de agilizar el tramite?

Mejor respuesta

• FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 3,111
    Respuesta ✓
    navazzano dijo:
    si, pero ya no tengo saldo, y pense que este mes ya me pasaba a twenty. espero entonces?

En ese caso deberas seguir aguardando hasta que la porta finalice. Recorda que te avisan cuando puedas ingresar la Sim. No actives el chip Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    navazzano dijo:
    Buenas! quise consultar en el hilo, pero no se hacerlo. me quede sin el servicio anterior y aun no se resuelve la portablidad, ya tengo el chip. hay forma de agilizar el tramite?

Buenas! consulta el estado de tu portabilidad en Autogestion haciendo click aca
    Si dice Finalizado y/o Ya Sos Tuenti, ya podes colocar el chip. En este caso, ingresa la sim tuenti en tu equipo, y espera a que tome señal y diga Tuenti.
    Hecho eso, envia un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te deberia responder con tu numero de linea portado.
  • navazzanonavazzano Miembros Publicaciones: 4
    nahuel amilcar, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea, eso dice lo que descargue a la pc

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    editado 25 de November
    navazzano dijo:
    nahuel amilcar, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea, eso dice lo que descargue a la pc

Si te da ese mensaje es porque todavia la portabilidad sigue en tramite y no finalizo. Ademas, te van avisar via mail o whatsapp cuando ya puedas ingresar el chip en tu celu!
    Por otro lado, en tu compañia actual, ya NO tenes linea y/o servicio? 
    si, pero ya no tengo saldo, y pense que este mes ya me pasaba a twenty. espero entonces?

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,389
    navazzano dijo:

Hola, se comunican por WhatsApp, email o te informan en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ que ya eres tuenti, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca. 
    pueden contactarse conmigo desde instagram o me estan por estafar? jajaja me estan queriendo hablar por ese medio, por eso pregunto
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,389
    navazzano dijo:
    pueden contactarse conmigo desde instagram o me estan por estafar? jajaja me estan queriendo hablar por ese medio, por eso pregunto
    Si le consultaste algo ellos te hablan no es un chat-bot son personas (experto) que no cierran la charla, más que con recomendaciones de la tienda de Tuenti, el foro y una encuesta, (que no estas obligado a responder) son mensajes automáticos. Cualquier otra cosa nos comentas. 
Accede o Regístrate para comentar.
^