Me dieron otro número, aún confirmado la portabilidad
jonathanzinys
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Me llegó el msje y mail que ya estaba finalizada la portabilidad, que podía poner el chip porque ya soy Tuenti. A mi sorpresa veo que no me llega el sms para confirmar mi número, a lo que me entero que me dieron otro número. Siendo que la portabilidad estaba finalizada. Y siendo que nunca active mi chip esperando el mail. Como debo hacer para que me den mi número que inicie la portabilidad?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
De igual manera y en este caso, Si la portabilidad ya esta finalizada y tenes otro numero, te recomiendo que solicites un nuevo chip por la WEB haciendo click aca
Y selecciones Envio (que demora de 1 5 dias habiles) o retiro en punto habilitado cercano a tu ciudad para que tengas el chip en el momento y gratis!
Sino, como ultima opcion comprarlo en algun Kiosco.
Cuando ya tengas el nuevo chip en mano, te comunicas con un experto por estos medios, comentando lo sucedido y solicitando el traspaso de tu linea portada a la nueva Sim que tenes.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tambien podes comunicarte por Whatsapp para realizar este tramite que se hace en el dia y momento.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Puede ser que colocaste tus datos y todavía no estaba dada de alta la portabilidad, solo debías poner el chip y esperar que todo comience a funcionar.
Ahora vas a necesitar otro chip.
Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.