¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me dieron otro número, aún confirmado la portabilidad

jonathanzinysjonathanzinys Miembros Publicaciones: 1
Me llegó el msje y mail que ya estaba finalizada la portabilidad, que podía poner el chip porque ya soy Tuenti. A mi sorpresa veo que no me llega el sms para confirmar mi número, a lo que me entero que me dieron otro número. Siendo que la portabilidad estaba finalizada. Y siendo que nunca active mi chip esperando el mail. Como debo hacer para que me den mi número que inicie la portabilidad?
Etiquetado:

Respuestas

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    Me llegó el msje y mail que ya estaba finalizada la portabilidad, que podía poner el chip porque ya soy Tuenti. A mi sorpresa veo que no me llega el sms para confirmar mi número, a lo que me entero que me dieron otro número. Siendo que la portabilidad estaba finalizada. Y siendo que nunca active mi chip esperando el mail. Como debo hacer para que me den mi número que inicie la portabilidad?
    Buenas! el chip se activa unicamente por la pagina web, por ende al colocarlo no deberia haberse activado con otro numero que no sea la linea portada. 
    De igual manera y en este caso, Si la portabilidad ya esta finalizada y tenes otro numero, te recomiendo que solicites un nuevo chip por la WEB haciendo click aca 
    Y selecciones Envio (que demora de 1 5 dias habiles) o retiro en punto habilitado cercano a tu ciudad para que tengas el chip en el momento y gratis!
    Sino, como ultima opcion comprarlo en algun Kiosco. 

Cuando ya tengas el nuevo chip en mano, te comunicas con un experto por estos medios, comentando lo sucedido y solicitando el traspaso de tu linea portada a la nueva Sim que tenes. 

https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tambien podes comunicarte por Whatsapp para realizar este tramite que se hace en el dia y momento.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,162
    Hola 👋🏼 
    Puede ser que colocaste tus datos y todavía no estaba dada de alta la portabilidad, solo debías poner el chip y esperar que todo comience a funcionar.
    Ahora vas a necesitar otro chip.
    Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunícate con un experto para que pase tu número a ese chip, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^