¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Hola ayer envié mí número de chip y todavía no me mandan nada

Emanuel_loan4239Emanuel_loan4239 Miembros Publicaciones: 1
Hola ayer envié mí número de chip para hacer la portabilidad y todavía no me mandaron los pasos a seguir !!!
locopelis

Respuestas

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,928
    Hola Emanuel _loan4239 buenas tardes como estas? acá te dejo par que puedas seguir el trámite de portabilidad, que te aclaro puede demorar varios días hasta semanas es según la demanda de portabilidad que haya, pero acá vas viendo cómo va y avanza tu trámite de portabilidad, espero te sea de ayuda 👍😉
    Tambien te dejo el instagram u WhatsApp para consultas y dudas de recargas configuración etcetc
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    WhatsApp Tuenti 
    +54 9 11 2272-8588
    Instagram 
    https://instagram.com/tuenti_ar

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Hola ayer envié mí número de chip para hacer la portabilidad y todavía no me mandaron los pasos a seguir !!!
    Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención,  los 15 son a modo de ejemplo, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp  email o diga ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ seguí el estado de tu tramite. 

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,928
    Hola ayer envié mí número de chip para hacer la portabilidad y todavía no me mandaron los pasos a seguir !!!
    locopelis dijo:
    Hola Emanuel _loan4239 buenas tardes como estas? acá te dejo par que puedas seguir el trámite de portabilidad, que te aclaro puede demorar varios días hasta semanas es según la demanda de portabilidad que haya, pero acá vas viendo cómo va y avanza tu trámite de portabilidad, espero te sea de ayuda 👍😉
    Tambien te dejo el instagram u WhatsApp para consultas y dudas de recargas configuración etcetc
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    WhatsApp Tuenti 
    +54 9 11 2272-8588
    Instagram 
    https://instagram.com/tuenti_ar

    Te agrego que tengas paciencia ultimamente se demora más la portabilidad antes no era así, así que puede demorar varios días, aparte días hábiles hay que tener en cuenta eso tambien, cualquier duda acá estamos para ayudarte, no dudes en consultarnos 👍😉
Accede o Regístrate para comentar.
^