Por qué me quedé sin servicio de mi línea Tuenti?

Realice el proceso de portabilidad de Tuenti a otro operador, me dicen que el 18 se hace efectiva la portabilidad, pero Tuenti 5 días antes me deja sin línea, por qué?

Mejor respuesta

Respuestas

  • Realice el proceso de portabilidad de Tuenti a otro operador, me dicen que el 18 se hace efectiva la portabilidad, pero Tuenti 5 días antes me deja sin línea, por qué?
    Tuenti "no te deja sin línea", vos cuando solicitás porta DEBÉS seguir el trámite en el operador entrante, no en el saliente.
  • editado 13 febrero 2020, 14:29
    Realice el tramite de portabilidad a Personal, pero me dijeron que recien iba a estar listo para el dia 19 de Febrero. Ayer a la mañana que me dieron de baja la linea y no puedo hacer ni recibir llamadas, asi como tampoco tengo internet movil, , por ende voy a estar una semana entera sin telefono. En el telefono me aparece un mensaje que dice "No se brindo una SIM para las acciones de voz". Mi combro POWER estaba vigente hasta el 04/03/2020. Verdaderamente son una verguenza!

  • Ayer me dieron de baja a mi línea de teléfono me dejaron incomunicada y no me dan solución 
    Mande mensaje por el chat y no contestan. 
    Estoy haciendo la portabilidad a otra empresa pero me lo habilitan recién el lunes pero tuenti me dio de baja ayer miércoles 13 de febrero. El teléfono es el único método que tengo de comunicación con todos mis contactos especialmente con mis familiares y ahora estoy incomunicada 
    Lo único que contestan por el chat es "bancanos ya te ayudamos"
    Es una falta de respeto lo que hacen. Voy a ir a hacer la denuncia a defensoría del consumidor 
  • Ayer me dieron de baja a mi línea de teléfono me dejaron incomunicada y no me dan solución 
    Mande mensaje por el chat y no contestan. 
    Estoy haciendo la portabilidad a otra empresa pero me lo habilitan recién el lunes pero tuenti me dio de baja ayer miércoles 13 de febrero. El teléfono es el único método que tengo de comunicación con todos mis contactos especialmente con mis familiares y ahora estoy incomunicada 
    Lo único que contestan por el chat es "bancanos ya te ayudamos"
    Es una falta de respeto lo que hacen. Voy a ir a hacer la denuncia a defensoría del consumidor 
    Hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti contestando aca, igualmente se supone que deberias seguir teniendo linea hasta que la otra empresa complete el tramite, las vias de contacto son el chat y las redes sociales

  • @narrownico hiciste portabilidad hacia Personal? Y bueno, supongo que tendrás línea con ellos cuando te avisen que ya podés poner el chip de Personal...

    Saludos.
  • Parece que la otra empresa tarda mucho tiempo en realizar la portabilidad, tambien habla con ellos
  • Ayer me dieron de baja a mi línea de teléfono me dejaron incomunicada y no me dan solución 
    Mande mensaje por el chat y no contestan. 
    Estoy haciendo la portabilidad a otra empresa pero me lo habilitan recién el lunes pero tuenti me dio de baja ayer miércoles 13 de febrero. El teléfono es el único método que tengo de comunicación con todos mis contactos especialmente con mis familiares y ahora estoy incomunicada 
    Lo único que contestan por el chat es "bancanos ya te ayudamos"
    Es una falta de respeto lo que hacen. Voy a ir a hacer la denuncia a defensoría del consumidor 
    Debés reclamar al operador entrante, no al saliente. Pregunten, no hablen sin saber.
  • A la empresa que te esta brindado el servicio le corresponde por ley mantenerte la linea hasta el dia que la nueva compania te de el alta. Personal recien me da el alta 19. Asi que el problema es de Tuenti, no de Personal.
  • Hola, yo también estaba haciendo la portabilidad a personal. Era para el día 21 y desde el día 12 me dejaron sin señal. Dicen que por inactividad de la línea. Lo cierto es que tenía un combo activo. Las únicas respuestas que recibo son que los bsnque, que están trabajando. Pero la verdad es que llevo 4 días sin servicio. Me asesoré y ellos tienen que brindarme el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad y en Personal me dicen q ellos no han iniciado el trámite. 
    Mi número era de Personal inicualmete, yo me cambié a Tuenti y no tuve problemas en ese proceso. Ahora Tuenti me da de baja para que no me vaya a Personal?
  • Mi duda es...ustedes creen que la portabilidad a Personal se va a ver afectada por esto?
  • Hola, yo también estaba haciendo la portabilidad a personal. Era para el día 21 y desde el día 12 me dejaron sin señal. Dicen que por inactividad de la línea. Lo cierto es que tenía un combo activo. Las únicas respuestas que recibo son que los bsnque, que están trabajando. Pero la verdad es que llevo 4 días sin servicio. Me asesoré y ellos tienen que brindarme el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad y en Personal me dicen q ellos no han iniciado el trámite. 
    Mi número era de Personal inicualmete, yo me cambié a Tuenti y no tuve problemas en ese proceso. Ahora Tuenti me da de baja para que no me vaya a Personal?

    hola, la linea se da de baja en caso de que hayas pasado mas de 60 dias sin credito, si vos iniciaste el tramite de portabilidad deberia seguir funcionando la linea hasta que el tramite se complete, las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales pidiendo por un experto.
  • pfg282 dijo:
    Hola, yo también estaba haciendo la portabilidad a personal. Era para el día 21 y desde el día 12 me dejaron sin señal. Dicen que por inactividad de la línea. Lo cierto es que tenía un combo activo. Las únicas respuestas que recibo son que los bsnque, que están trabajando. Pero la verdad es que llevo 4 días sin servicio. Me asesoré y ellos tienen que brindarme el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad y en Personal me dicen q ellos no han iniciado el trámite. 
    Mi número era de Personal inicualmete, yo me cambié a Tuenti y no tuve problemas en ese proceso. Ahora Tuenti me da de baja para que no me vaya a Personal?

    hola, la linea se da de baja en caso de que hayas pasado mas de 60 dias sin credito, si vos iniciaste el tramite de portabilidad deberia seguir funcionando la linea hasta que el tramite se complete, las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales pidiendo por un experto.
    Ya hice eso, me dicen que espere. Llevo más de 3 días esperando. Creo que los voy a acusar, me siento estafada. Tenía un combo activo y me dejaron incomunicada. 
  • editado 15 febrero 2020, 21:32
    @lbarberia91tuenti una línea se da de baja solo si queda sin saldo por 60 días. En el caso de portabilidad hacia otras empresas, se supone que debería funcionar igual que cuando viniste a Tuenti: te dejó de funcionar el chip de la otra empresa porque ya estaba lista la portabilidad hacia Tuenti y ya podías poner el chip. No dan de baja el funcionamiento de la línea si en la otra empresa ya dan aviso de que anda.
Accede o Regístrate para comentar.