¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No reconoce mi número interurbano

13»

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Intento activar el chip y me dice "El DDN ingresado es inválido o no hay numeración disponible para este DDN" vía *999#. Por otro lado, desde la app me dice que no cuentan con el prefijo ingresado. Quiero saber qué sucede si cambio el número de área a otra provincia, y si luego de activar, finalmente el chip con ese otro código de área, puedo volver al código de área anterior. Gracias
    Hola si, podes activarlo con el cod. De área de otra provincia de esa manera tu número quedará con esa característica. El DDN NO se puede cambiar. Si querés activar tu chip si o si con esa característica pedile a un Experto que lo haga
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina ("chatear con un experto")
    Saludos
  • nvslnvsl Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2021
    Que es el prefijo interurbano                                                                                                                                                                             .
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    editado August 2021
    nvsl dijo:
    Que es el prefijo interurbano
    Hola 🙂
    Es el código de área.
    Por ejemplo, acá en AMBA es el 11.
    Si es para llenar un formulario y te pide el código y tú número de teléfono.
    Ej: pones tu número de celular, sin el 15:   1112345555
    Saludos 🙂

    "Mereces lo que sueñas"
  • INIAURTASUNINIAURTASUN Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Al momento de activar mi chip no me estaría aceptando el código de área interurbano que en mi caso es 280 pero no me lo esta aceptando.
    Qué tengo que hacer para poder proseguir con la activación?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Al momento de activar mi chip no me estaría aceptando el código de área interurbano que en mi caso es 280 pero no me lo esta aceptando.
    Qué tengo que hacer para poder proseguir con la activación?
    hola,  quizas no haya lineas disponibles en el codigo de area que buscas, podes consultarle a tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que lo verifique.
  • INIAURTASUNINIAURTASUN Miembros Publicaciones: 1
    Pfg282 mis amigos y familiares tienen tuenti, pero ellos pasaron sus números anteriores
    eso no creo que sea, mediante que redes sociales los contacto?  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pfg282 mis amigos y familiares tienen tuenti, pero ellos pasaron sus números anteriores
    eso no creo que sea, mediante que redes sociales los contacto?  
    facebook, instagram o twitter, al pie del foro estan los enlaces
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado August 2021
    Pfg282 mis amigos y familiares tienen tuenti, pero ellos pasaron sus números anteriores
    eso no creo que sea, mediante que redes sociales los contacto?  

    Una cosa es portabilidad y otra número nuevo, por ahí no tienen código de área disponible.
    Si querés con el código de área de tu zona podes buscar otra compañía y después de 30 días realizas el trámite de portabilidad del número o podes tranquilamente estar con otro código de área de otra zona, pero le debes informar a tus contactos que anteponga dicho código para comunicarse con vos.

    Si es difícil de conseguir el chip Tuenti, asegúrate primero de tener el chip y no lo actives si realizas el trámite de portabilidad.
  • la matakala mataka Miembros Publicaciones: 0
    2664 es el código de área 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    la mataka dijo:
    2664 es el código de área 
    Estas intentando activar una linea nueva? quizas no haya lineas disponibles con ese codigo, podes intentar usar otro o consultarle a tuenti via redes sociales pidiendo por un experto si hay disponibilidad
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    la mataka dijo:
    2664 es el código de área 
    Hola, pone "266"
    Saludos
  • claudiosnchez3claudiosnchez3 Miembros Publicaciones: 0
    Active mi número nuevo en un chip nuevo pero puse el interurbano de bs.as en ves de mar del plata como hago???
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, la característica no la podes cambiar. 
  • BGabriel22BGabriel22 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero activar mi chip tuenti, realizo los pasos pero al finalizar me dice que no hay numeración para el prefijo interurbano establecido, como puedo hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    Hola, quiero activar mi chip tuenti, realizo los pasos pero al finalizar me dice que no hay numeración para el prefijo interurbano establecido, como puedo hacer?
    Hola, eso es porque no hay cupo de números en tu localidad. Podés probar con otro prefijo de alguna zona cercana. 
  • feder1zzofeder1zzo Miembros Publicaciones: 0
    Al intentar activar el chip, después de marcar *999#, pongo el código interurbano de CABA pero me sale rechazado cada vez que lo intento. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
    Desde ya gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    feder1zzo dijo:
    Al intentar activar el chip, después de marcar *999#, pongo el código interurbano de CABA pero me sale rechazado cada vez que lo intento. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
    Desde ya gracias
    Buenas! no se sabe bien porque, pero si se esta rechazando el codigo de area 11 al querer activar el chip. A mi me paso la otra vez, pero al hacerlo de nuevo luego de unos minutos, me dejo activar el chip con ese codigo de area. Por ende, te recomiendo que lo vuelvas a intentar luego de unos minutos o bien mañana para ver si ahi te deja activarlo
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    feder1zzo dijo:
    Al intentar activar el chip, después de marcar *999#, pongo el código interurbano de CABA pero me sale rechazado cada vez que lo intento. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
    Desde ya gracias
    Hola tres opciones 1. Pone el de un lugar serca al tuyo,  2. Proba más tarde o mañana,  3. Comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^