¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preguntale al Siguiente

14142444647128

Comentarios

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado October 2020
    No.
    te agarro la gripe en los últimos 7 días?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    ivanle dijo:
    No.
    te agarro la gripe en los últimos 7 días?
    Si, varias veces durante el año, pero suave.

    Cuando apenas te agarra, sentís un dolocirto, pelas una cabeza de ajo, le cortas las puntas, lo enjuagas con agua, y a la boca como un caramelo.
    Las propiedades del ajo, mata bacterias y virus.
    La mayoría de las veces me cure, si la gripe es fuerte ya no da resultado, solo si es leve.

    A veces puede quemar un poco, si lo tenes muchas horas; puede ser uno o dos todos los días, pero no muchas horas, si no, es como que quema.
    Una vez que terminaste con el ajo o te cansaste o no lo soportas, lo tiras (no hay que masticarlo)

    Come algo dulce para sacarte el sabor a ajo ??

    PD: También es ideal para frotarla en la piel, si tienen picazón o una alergia, lo cortan y frotan sobre la piel.


    ¿Conocen algún método además del ajo para curarse?

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Lo del ajo lo conocía en versión cicatrizante... ejemplo, te cortás, ponés un poco de ajo cortado al medio en la herida cortante y listo.

    ¿Cuál suele ser tu actitud cuando te vienen con alguna pálida?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    Lo del ajo lo conocía en versión cicatrizante... ejemplo, te cortás, ponés un poco de ajo cortado al medio en la herida cortante y listo.

    ¿Cuál suele ser tu actitud cuando te vienen con alguna pálida?
    No me afecta en lo absoluto, trato de no ponerme mal, si me ponen mal las personas nerviosas, incoherentes o enfrascadas; hay que buscar la solución si la hay y pensar que todo saldrá bien, pienso que lo importante es mirar en el presente y futuro.

    ¿Recomendas algún libro para leer?

    PD: ¿Se puede saber cuál es la noticia pálida?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    PD: ¿Se puede saber cuál es la noticia pálida?
    En realidad, me refería a noticias pálidas de forma genérica... así que puedo responderte cuál suele ser mi actitud mediante ejemplificar:
    P dice: Me duele la cabeza
    Yo: Uh, qué mal. (y cambio de tema).
    Q dice: Viste cuánta gente murió hoy por el Corona virus?
    Yo: Sí, una caca (y cambio de tema)
    R: Tengo Coronavirus
    Gente promedio: - Uhhh fuerzas / Uhh cómo te sentís? / Uhhh cómo te contagiaste? / Uhhh qué mal / Uhhh pobrecito R :(
    Yo: Bueno, después de que todo pase hacete el tattoo de Covid-19 Survivor :).
    O sea, podríamos resumirlo en que no me mimetizo en la pálida y mantengo actitud positiva. En cuanto a mí... el señor Crohn anda jodiendo un poco y a mi alrededor están todos como esperando a que muera en cualquier momento. Y yo... me resulta repulsiva la lástima de los otros. Para mí es solo una lluvia y luego todo pasa.

    Por ahora hace rato que no leo algún libro... el último que leí fue Adios de Cielo Latini y me gustó.

    Vos?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    Magnanimo dijo:
    PD: ¿Se puede saber cuál es la noticia pálida?
    En realidad, me refería a noticias pálidas de forma genérica... así que puedo responderte cuál suele ser mi actitud mediante ejemplificar:
    P dice: Me duele la cabeza
    Yo: Uh, qué mal. (y cambio de tema).
    Q dice: Viste cuánta gente murió hoy por el Corona virus?
    Yo: Sí, una caca (y cambio de tema)
    R: Tengo Coronavirus
    Gente promedio: - Uhhh fuerzas / Uhh cómo te sentís? / Uhhh cómo te contagiaste? / Uhhh qué mal / Uhhh pobrecito R :(
    Yo: Bueno, después de que todo pase hacete el tattoo de Covid-19 Survivor :).
    O sea, podríamos resumirlo en que no me mimetizo en la pálida y mantengo actitud positiva. En cuanto a mí... el señor Crohn anda jodiendo un poco y a mi alrededor están todos como esperando a que muera en cualquier momento. Y yo... me resulta repulsiva la lástima de los otros. Para mí es solo una lluvia y luego todo pasa.

    Por ahora hace rato que no leo algún libro... el último que leí fue Adios de Cielo Latini y me gustó.

    Vos?
    Nota: Odio la versión móvil del foro o es incompatible con Android 8.????
    Esta todo patas para arriba, es el mundo del revés, ya escuché un montón de casos muy cercanos con el virus, incluido un par de familias, también falleció un familiar por el virus.
    El tema es que esta creciendo los casos y continúan abriendo, así que no entiendo nada ya, y conozco muchos casos de que perdieron la vida.
    Así que sinceramente no entiendo cuando dicen que quieren abrir todo o ir abriendo.

    Leí el año pasado y volví a re leer el primer libro de Brian Weiss,  1988 - Muchas vidas, muchos maestros

    Después están estos que no leí: 

    • 1993 - A través del tiempo
    • 1997 - Lazos de amor (solo el amor es real)
    • 2001 - Los mensajes de los Sabios
    • 2002 - Meditación: El logro de la paz interior y tranquilidad en su vida
    • 2003 - Espejos del tiempo: la regresión de Uso físico, emocional y curación espiritual
    • 2004 - Eliminar el estrés, buscar la paz interior
    • 2006 - Muchos cuerpos, una misma alma
    • 2012 - Los milagros existen. El poder sanador de los recuerdos de vidas anteriores.

    Luego leí este: J.J. Benítez - Gog. Empieza la cuenta atrás (2018)  

    Si lees este libro quedas medio...

    Estpdo

    Mezcla ficción (parece), casos reales, profecías, etc.
    Para mí que cuando escribía el libro se acobardó jaJaja...  porque hay cosas borradas también, lo tenía ganas de quemar pero era un PDF jaJaja...

    Y podes ver el resto de los títulos en: Wikipedia

    Últimamente investigaba bastante sobre regresiones y sanación, y temas de dones...

    Tendría que decir, oh sorpresa, ¿por qué esta información no esta casi en ningún lado sobre sanación?

    ¿Investigaste sobre algún tema en todo este tiempo?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Si, siempre vivo investigando cualquier cosa que me haga ruido y busco una explicación y vos?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado October 2020
    No ni pensaba en esas cosas es como estoy ocupado por el momento no pensaba en eso si me inquieta algo de algun tema nose no lo busco porque en google esta toda la info sugerida que yo veo o en Youtobe tambien entonces no busco nada de info pero bueno.
     te gusta el Helado de chocolate y Crema del cielo.?  
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    De chocolate si, crema del cielo no. 

    ¿Has comido algo raro?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Mmmmmm qué pregunta jajajaj ehmm... creo que lo más raro que probé fue rana, y una mordidita nomás.

    ¿A qué precio viste las frutillas como barato en estos días?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    Mmmmmm qué pregunta jajajaj ehmm... creo que lo más raro que probé fue rana, y una mordidita nomás.

    ¿A qué precio viste las frutillas como barato en estos días?
    Si no recuerdo mal $200 el kilo, después te confirmo bien.

    Misma pregunta al próximo...
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Creo 175 en el mercado igual no soy de comprar frutilla y
    a que precio esta el tomate el kg? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Está caro, hoy me quedé con las ganas de comprar 2 kilos a $120 por Villa del Parque... vi el kilo a $150 en estos días por varios lados. Y las frutis las vi a 2 kilos a $230 en Recolets.

    ¿A cuánto viste el morrón rojo como menos caro?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    Está caro, hoy me quedé con las ganas de comprar 2 kilos a $120 por Villa del Parque... vi el kilo a $150 en estos días por varios lados. Y las frutis las vi a 2 kilos a $230 en Recolets.

    ¿A cuánto viste el morrón rojo como menos caro?
    Tenemos que realizar nuestra propia huerta organica:

    https://intainforma.inta.gob.ar/como-hacer-una-huerta-vertical-en-ocho-pasos/

    Huerta hidropónica: https://www.acquagarden.com.ar/huertashidroponicas

    ¿Alguien se anima?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Yo estaba pensando plantar tomates lechuga y zapallos ya que el tomate se fue a las nubes el precio y 
    Ustedes prepararian su huerta ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Sí... y que tenga morrón colorado xD.

    ¿Qué línea de colectivos conocés en las que hayan dispuesto que en los asientos dobles solo se siente una persona?
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Casi no me monto en colectivos. Viajo en subte masa rápido y menos gente. ( antes ahora hay mas gente).

    ¿Saldras de vacaciones despues de salir de esto?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    antonyrc dijo:
    Casi no me monto en colectivos. Viajo en subte masa rápido y menos gente. ( antes ahora hay mas gente).

    ¿Saldras de vacaciones despues de salir de esto?
    Ojalá!!!

     ¿Puede viajar cualquiera en subte sin permiso?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado October 2020
    Magnanimo dijo:
    antonyrc dijo:
    Casi no me monto en colectivos. Viajo en subte masa rápido y menos gente. ( antes ahora hay mas gente).

    ¿Saldras de vacaciones despues de salir de esto?
    Ojalá!!!

     ¿Puede viajar cualquiera en subte sin permiso?
    Y si pudo viajar una mujer con el virus en un avion ya creo que un subte imaginate lo ideal seria para mi bici y tren
    Y vos como seria tu transporte ideal ?
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Magnanimo dijo:
    antonyrc dijo:
    Casi no me monto en colectivos. Viajo en subte masa rápido y menos gente. ( antes ahora hay mas gente).

    ¿Saldras de vacaciones despues de salir de esto?
    Ojalá!!!

     ¿Puede viajar cualquiera en subte sin permiso?
    Si cualquier persona, puede viajar el subte. Cada día se va liberando todo.
    Conoces el mar ?
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    antonyrc dijo:
    Casi no me monto en colectivos. Viajo en subte masa rápido y menos gente. ( antes ahora hay mas gente).

    ¿Saldras de vacaciones despues de salir de esto?
    Ojalá!!!

     ¿Puede viajar cualquiera en subte sin permiso?
    Y si pudo viajar una mujer con el virus en un avion ya creo que un subte imaginate lo ideal seria para mi bici y tren
    Y vos como seria tu transporte ideal ?
    Depende la situación económica y tiempo que uno tenga.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    joni9012 dijo:
    Magnanimo dijo:
    antonyrc dijo:
    Casi no me monto en colectivos. Viajo en subte masa rápido y menos gente. ( antes ahora hay mas gente).

    ¿Saldras de vacaciones despues de salir de esto?
    Ojalá!!!

     ¿Puede viajar cualquiera en subte sin permiso?
    Si cualquier persona, puede viajar el subte. Cada día se va liberando todo.
    Conoces el mar ?
    Verdadero. Y, en el subte te piden el permiso de circulación. O, al menos en las cabeceras sí 

    ¿Qué línea de subte preferís?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    joni9012 dijo:
    Magnanimo dijo:
    antonyrc dijo:
    Casi no me monto en colectivos. Viajo en subte masa rápido y menos gente. ( antes ahora hay mas gente).

    ¿Saldras de vacaciones despues de salir de esto?
    Ojalá!!!

     ¿Puede viajar cualquiera en subte sin permiso?
    Si cualquier persona, puede viajar el subte. Cada día se va liberando todo.
    Conoces el mar ?
    Verdadero. Y, en el subte te piden el permiso de circulación. O, al menos en las cabeceras sí 

    ¿Qué línea de subte preferís?
    La A con el virus... Es la más oxigenada de todas las líneas.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Has conducido recientemente?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Nah, en este país es caro mantener un auto y encima demasiado **** al volante como para manejar tranquilo, paso.

    Vos?
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    No auto no tengo y no compraria uno como esta todo actualmente 
    Solo condusco una bici
     vos tenes una bici y salis andar ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    A los de pedido ya los veo laburando a full con bicicleta o moto, en mí barrio se esta llenando.
    Podrías dedicarte a eso mientras andas en bicicleta.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ivanle dijo:
    No auto no tengo y no compraria uno como esta todo actualmente 
    Solo condusco una bici
     vos tenes una bici y salis andar ?
    Supe tener una, nunca conocí su destino, qué fue de ella. Las últimas veces usé las Ecobici de CABA.

    ¿Qué fue lo último que cocinaste con fines conmemorativos?
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    La verdad nada en especial. Últimamente ni ganas de cocinar.

    ¿Vos?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    ivanle dijo:
    No auto no tengo y no compraria uno como esta todo actualmente 
    Solo condusco una bici
     vos tenes una bici y salis andar ?
    Supe tener una, nunca conocí su destino, qué fue de ella. Las últimas veces usé las Ecobici de CABA.

    ¿Qué fue lo último que cocinaste con fines conmemorativos?
    No me acuerdo creo que unos fideos con tuco para el cumple de mi ma .Magnanimo dijo:
    A los de pedido ya los veo laburando a full con bicicleta o moto, en mí barrio se esta llenando.
    Podrías dedicarte a eso mientras andas en bicicleta.
    Si me estaba diciendo un amigo yo quería hacerlo por capital que dicen que hay mas trabajo. Pero despues voy averiguar asi me anoto. Asi trabajo y ago ejercicio al mismo tiempo. Cocinaste para alguien en algun momento ?
Accede o Regístrate para comentar.
^