Among UsAmong Us

No sé actualiza mís consumos

churrulchurrul Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Buenas tengo problema para q se actualice los datos de mí cuenta...no puedo saber cuánto llevo gastado ni por la app ni por teléfono es bastante molesto el no poder llevar el control  alguien puede ayudarme gracias 

Respuestas

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,301
    churrul dijo:
    Buenas tengo problema para q se actualice los datos de mí cuenta...no puedo saber cuánto llevo gastado ni por la app ni por teléfono es bastante molesto el no poder llevar el control  alguien puede ayudarme gracias 
    Hola ?
    Fíjate llamando al *999 opción 2, o desde *999# opción 4.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • churrulchurrul Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Buenas ayer cargue plata a mí cuenta y todavía no se actualiza me estuvo andando bastante mal desde anoche me dejaba sin internet a cada rato quiero poder comprar más internet y no puedo porq no se actualiza ayuda porfa 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    churrul dijo:
    Buenas ayer cargue plata a mí cuenta y todavía no se actualiza me estuvo andando bastante mal desde anoche me dejaba sin internet a cada rato quiero poder comprar más internet y no puedo porq no se actualiza ayuda porfa 
    No te llego el saldo a tu cuenta?? algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.

Este hilo ha sido cerrado.