Inicio App Tuenti

Movientos de cuenta

editado 26 febrero 2020, 18:40 en App Tuenti
buen día, dentro de los últimos movimientos veo que se han cargado montos en datos, día 200 MB, etc, siendo que solamente compré una recarga de saldo de 500$. no entiendo esos movimientos, me los pueden explicar? tengo miedo que me hayan jakeado la cuenta.  muchas gracias 

Respuestas

• buen día, dentro de los últimos movimientos veo que se han cargado montos en datos, día 200 MB, etc, siendo que solamente compré una recarga de saldo de 500$. no entiendo esos movimientos, me los pueden explicar? tengo miedo que me hayan jakeado la cuenta.  muchas gracias 
    Hola! si tenes un combo activo y sin megas automaticamente se te activa el dia de $21 por el uso de internet x dia.
    Ahora si ves consumos de datos descontando saldo en centavos, es un error.. no te preocupes que no pasa nada. 
  • buen día, dentro de los últimos movimientos veo que se han cargado montos en datos, día 200 MB, etc, siendo que solamente compré una recarga de saldo de 500$. no entiendo esos movimientos, me los pueden explicar? tengo miedo que me hayan jakeado la cuenta.  muchas gracias 

Hola, puede ser que se te hayan terminado los megas de tu combo por eso se te descuentan los 21 pesos x los 200 MB diarios.
  • probablemente sea un error porque los datos figuran exactamente igual desde el día que cargamos, y esto me sucede en 2 lineas, alguien sabe porque? 
    sobre la otra consulta... seguramente es un error....
    gracias!
  • probablemente sea un error porque los datos figuran exactamente igual desde el día que cargamos, y esto me sucede en 2 lineas, alguien sabe porque? 
    sobre la otra consulta... seguramente es un error....
    gracias!
    Comprobá el estado actualizado de saldos y disponibles en *999#
Accede o Regístrate para comentar.