Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Me cobró compra rechazada con TC

editado 26 febrero 2020, 18:29 en Combos y Recargas
A principios de Febrero intenté hacer una recarga con la tarjeta de crédito y la página me decía error.. Probé al siguiente día y pude. Pero ahora mi tarjeta tiene tres veces debitado el importe y solo recibí una recarga. Necesito la devolución de los débitos dobles. 

Mejor Respuesta

  • river3a1 dijo:
    Se cargaron dos combo de 400 pesos en mi tarjeta de crédito y en el chat de ayuda ni una respuesta me dieron
    hola, si se cargo saldo dos veces fijate en tu cuenta que deberia haberte quedado el saldo a favor, no hacen devoluciones de cargas pero al menos deberias tener el importe acreditado, si no lo tenes deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante.

Respuestas

  • angimz dijo:
    A principios de Febrero intenté hacer una recarga con la tarjeta de crédito y la página me decía error.. Probé al siguiente día y pude. Pero ahora mi tarjeta tiene tres veces debitado el importe y solo recibí una recarga. Necesito la devolución de los débitos dobles. 
    hola, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales con los comprobantes de la recarga para que vean tu caso, creo que no te devuelven el credito pero al menos deberian ingresarlo como saldo a tu cuenta de ser como vos decis.
  • Buenos días. Ayer realicé una carga de $500 con tarjeta de crédito. Me figura en la App como que está todo ok, pero la realidad es que no puedo utilizar el celular, estoy sin internet, solo con wifi puedo utilizarlo. Probé de varias maneras y nada. No es problema del celular. gracias. 
  • jonatand dijo:
    Buenos días. Ayer realicé una carga de $500 con tarjeta de crédito. Me figura en la App como que está todo ok, pero la realidad es que no puedo utilizar el celular, estoy sin internet, solo con wifi puedo utilizarlo. Probé de varias maneras y nada. No es problema del celular. gracias. 
    Hola! te recomiendo borrar todos los APN que tenes cargado y crees uno nuevo con estos datos:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de Auteticacion: PAP

    Tipo de APN: default

    -----

    Recordar activar el Roaming (iterancia de datos) 

    si sigue igual, contanos que celular tenes?

  • ferchu1991 Me super ayudaste! Mil gracias. Era la configuración de los APN.
  • jonatand dijo:
    ferchu1991 Me super ayudaste! Mil gracias. Era la configuración de los APN.
    Buenisimo!
    cualquier otra cosa nos contas
  • Se cargaron dos combo de 400 pesos en mi tarjeta de crédito y en el chat de ayuda ni una respuesta me dieron
  • Hola, no se activaron 2 combos, se te recargo 2 veces el saldo, es un problema común cuando recargas por tarjeta con una app suele pasar por mala conexión a internet

    Si llamas al *999# opción 2 vas a ver qué tenés$400 de saldo y los otros$400 se usó para activar el combo
  • editado 26 febrero 2020, 18:31
    Hola hice la compra del combo Atr de Este mes de 10gigas y me lo cobraron dos veces, el pago lo hice con tarjeta
  • editado 26 febrero 2020, 18:56
    Hola hice la compra del combo Atr de Este mes de 10gigas y me lo cobraron dos veces, el pago lo hice con tarjeta
    Comunicate con un experto a través de las redes sociales y explícale tu caso si no tienes el crédito disponible en tu cuenta... debe haber sido reintegrado
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.