Inicio App Tuenti

No puedo descargar la app

editado 27 febrero 2020, 13:54 en App Tuenti
Ya tengo 2 lineas tuenti y pedi la tercera para mi hijita pero no puedo bajar la app el celu es un Samsung s4 mini hay alguna forma de bajarlo 

Respuestas

• Ya tengo 2 lineas tuenti y pedi la tercera para mi hijita pero no puedo bajar la app el celu es un Samsung s4 mini hay alguna forma de bajarlo 
    hola, si tiene una version inferior a android 5 la app ya no esta disponible.
  • Ya tengo 2 lineas tuenti y pedi la tercera para mi hijita pero no puedo bajar la app el celu es un Samsung s4 mini hay alguna forma de bajarlo 
    No vas a poder por la versión de Android d ese cel, quedó antigüa. Lo que podés hacer es a través del navegador dejar un "acceso rápido" a los movimientos, q al cabo es casi lo mismo q la app. Es web.tuenti.com/consumptions
  • Holaaa ,buenos diass. Fije se si es por un tema de almacenamiento que igual no creo que lo sea por que la app es muy ligera.
    Si no es por eso y sigue sin descargar intente varias veces y sino busque en Google:tuentiapp apk y supongo que ahí va a poder descargarla 

• Instalé la App de Tuenti, pude crear la cuenta sin problema y recibí los mensajes de confirmación. Pero cuando trato de ingresar a la app con mis credenciales (datos de validación) me da el error que aparece en la captura de pantalla. Descargué también la App de Movistar, como indica el mensaje, pero vuelve a darme otro mensaje de error. Alguna solución para esto? Alguien sabe a que se debe? No puedo comprar los combos y estoy sin servicio  si no consigo resolverlo. Además, dicho sea de paso, por la página web me pide que asocie mi número de línea y me aparece con "+502" eso es Guatemala!!! Que carajo?!?!?! Si ingreso desde Argentina, por qué me pide registrarme con un número de Guatemala? Y no me da la posibilidad de cambiar el prefijo!
  • Instalé la App de Tuenti, pude crear la cuenta sin problema y recibí los mensajes de confirmación. Pero cuando trato de ingresar a la app con mis credenciales (datos de validación) me da el error que aparece en la captura de pantalla. Descargué también la App de Movistar, como indica el mensaje, pero vuelve a darme otro mensaje de error. Alguna solución para esto? Alguien sabe a que se debe? No puedo comprar los combos y estoy sin servicio  si no consigo resolverlo. Además, dicho sea de paso, por la página web me pide que asocie mi número de línea y me aparece con "+502" eso es Guatemala!!! Que XXXXX?!?!?! Si ingreso desde Argentina, por qué me pide registrarme con un número de Guatemala? Y no me da la posibilidad de cambiar el prefijo!
    La app de Tuenti está funcionando correctamente, no sé de dónde la bajaste, pero borrá la que tenés instalada e instalá desde Play Store. La desinstalé e instalé sin problema, como para probar q funcione. 
    Otra cosa q NO es de uso exclusivo para recargas ni consultas, se puede recargar vía MercadoPago, app/web de bancos, cientos de puntos de recarga....etc. Y para consultar *999 y *999#
    Ojo con el vocabulario que es un foro público.
Accede o Regístrate para comentar.